¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ataques xenofobicos por parte de el usuario CuRs3D  (Leído 4518 veces)

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Ataques xenofobicos por parte de el usuario CuRs3D
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2012, 04:44:27 am »
Realmente los antecedentes de Cursed en ataques racista me dan igual (no se si a los moderadores) lo objetivo es que en los replys que postie sale claramente sus descalificaciones especificamente a los chilenos.
Gracias por los comentarios pero aun espero que un moderador se pase por aca.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2012, 12:22:38 pm »

No sé qué pintas tú en una denuncia de esta índole siendo que te han metido advertencias por racismo contra los españoles; sigue haciéndote cuentas troll para poner imágenes de 4chan, triste.

Que un chileno se ría de la crisis que sufre mi país cuando en el suyo no hay ni educación (hablando en términos escolares) me parece ridículo, antes de opinar deberías enterarte de qué va la copla.

Y tocando ya el tema, para empezar, la xenofobia -en este caso- quiere decir que yo tengo odio contra el pueblo chileno, dudo que por decir que el 90% de los hoygans de este servidor son chilenos demuestre ninguna clase de repugnancia; quizá te avergüenzas de tus paisanos.

Por cierto, ya que os aferráis tanto "a la norma" sigo esperando las denuncias por la mofa contra el pueblo español :3.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2012, 16:32:37 pm »

No sé qué pintas tú en una denuncia de esta índole siendo que te han metido advertencias por racismo contra los españoles; sigue haciéndote cuentas troll para poner imágenes de 4chan, triste.

Que un chileno se ría de la crisis que sufre mi país cuando en el suyo no hay ni educación (hablando en términos escolares) me parece ridículo, antes de opinar deberías enterarte de qué va la copla.

Y tocando ya el tema, para empezar, la xenofobia -en este caso- quiere decir que yo tengo odio contra el pueblo chileno, dudo que por decir que el 90% de los hoygans de este servidor son chilenos demuestre ninguna clase de repugnancia; quizá te avergüenzas de tus paisanos.

Por cierto, ya que os aferráis tanto "a la norma" sigo esperando las denuncias por la mofa contra el pueblo español :3.
No soy moderador, si quieres denunciar eres libre de hacerlo. De hecho te animo a que lo hagas y estare en el post aportando argumentos para que se sancione al que falto a las normas, ahora si quieres que haga yo la denuncia (porque a ti te incomoda por alguna razon) encantado lo hare un vez se resuelva esta, solo mandame los antecedentes por pm (no es troleo)
Saludos.

PD: No seguire respondiendo a tus argumentos, disculpa.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2012, 16:37:14 pm »
No soy moderador, si quieres denunciar eres libre de hacerlo. De hecho te animo a que lo hagas y estare en el post aportando argumentos para que se sancione al que falto a las normas, ahora si quieres que haga yo la denuncia (porque a ti te incomoda por alguna razon) encantado lo hare un vez se resuelva esta, solo mandame los antecedentes por pm (no es troleo)
Saludos.

PD: No seguire respondiendo a tus argumentos, disculpa.

Coño, ¿pero no eres tan sensible al racismo?, debería molestarte todo por igual.

No respondes a mis argumentos porque no tienes cómo hacerlo, de hecho no hay prueba alguna de mi "xenofobia", así que para la próxima infórmate bien de la palabra antes de soltarla sin ton ni son.

Saludos.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2012, 04:47:06 am »
Creo que eres idiota definitivamente... Vuelve a leer mi comentario, si haces la denuncia te apoyo, si deseas que la haga por ti, no hay problema, mandame las pruebas por PM y en cuanto se resuelva esta la hago.
Te lo deletreo!?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2012, 05:23:37 am »
Creo que eres idiota definitivamente...

Quejarse por faltas de respeto e insultar; paradojas de la vida.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2012, 18:54:01 pm »
Claramente cursed es uno de los usuarios que más rápido se pica y entra a insultar de manera "sutil". Sin embargo, el hecho de denunciar por denunciar no es divertido, pueden reportar los mensajes al moderador con el botón y obviamente, si los ofende, se borran y se acabó el tema. En caso de que se pase varias leguas, se le da advertencia. Igual que en las denuncias, en caso de provocación, una de dos: llevan ambos la sanción o queda desestima la denuncia. Cursed, necesito que me pases el tema donde te provocan y esas cosas para ver cómo sigue la cuestión.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2012, 18:59:22 pm »

Lo ha explicado perfectamente Inus, se ha borrado "la provocación" y tienes el log de moderación.