¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 07/04/2012  (Leído 4611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
WOE FE 07/04/2012
« en: 07 de Abril de 2012, 22:27:17 pm »
Pos WOE va todo mal, y encima los ruletas castran en todos lados y no dejan GvGear, qu ebonita forma de joder
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 22:55:43 pm por Lawliеt »









Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WOE FE 07-Abril-2012
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2012, 22:31:50 pm »
asco de woe








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado ikaryev001

  • ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2012, 23:02:33 pm »
vagando por los castillos con Phirox  /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Jøey

  • Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 354
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2012, 23:04:57 pm »
Matando todos los de Visual Rebeldes con mi Cross y Molestando al Caller de Mondo Pieno di Amore y un Champion que no me mataba de Asura ^^ y observando todos los GvGs... Bueno los pocos que habian
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:


Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2012, 23:07:03 pm »
juego  §oberbia madito  manco  tienes fcp  solo  de  armor mancoo  grax por dejame pacha estas woe feo  suelte feo,veremos

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2012, 23:12:27 pm »
Pos WOE va todo mal, y encima los ruletas castran en todos lados y no dejan GvGear, qu ebonita forma de joder

pues que esperas? los sabados no vale la pena jugar en grupo, por esa razon yo deje de jugar las woes en un gremio los sabados las pocas y practicamente nulas que estoy ese dia, me divierto mas solo que con gente las FE, ruletear es lo mejor el sabado y eso ni quien lo niege.

Bueno Adjunto mis petadas dedicadas a Ikary <3











vagando por los castillos con Phirox  /hi

eres un encanto y me fascino haber podido estar una woe juntos <3 /love /love



« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 23:16:18 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2012, 23:22:29 pm »
Jugué de Linker en Insu. Llegué 1 hora tarde, tenía lag, y se me olvidó activar el RCX. Lo pasé ahí no más xD

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2012, 23:25:28 pm »
Mala woe para nosotros, dejamos de hacer cosas, perdimos GvG por tonterías realmente infantiles como pedir dopas, perseguir ruletas, quedarse parados durante los GvG cosas que francamente ya no puedo arreglar yo.

Además de todo esto ruletas... tienen dos castillos para ir a jugar las woes que les gustan pero no, se sienten chetos petando el castillo donde hacemos gvg, creo que han de pensar que son bien chetos por que petaron el castillo donde estan dos guilds grandes cuando los ignoramos totalmente, solo ganas de joder a los demás y personalmente me quitan las ganas de jugar woes, que bueno sería tener woes SE sábados y domingos.


Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2012, 23:32:36 pm »
Resumen....
asco de woe
un Champion de Mondo Pieno di Amore que no me mataba de Asura ^^

Desconectado maleni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pj Principal: Maleni
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2012, 23:34:52 pm »
Me fui faltando media hora de woe creo o.ó
TS:Maleni pero antes manda saludos a todos ._.

Odio a los ruletas ¬¬
:P

Desconectado ronalo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 756
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2012, 23:37:46 pm »
Asco de woe :/ mas bien por los Ruletas, y solo era contra TC los GvG, Falto TCPL y SR.

Pero bueno felicitaciones al Phirox :D!, eso si sabe hacer petar un empe mientras se da GvG y pffffff joder tio, hasta cuando seguiras con que eres el GM de Tempest, pffffff usas ese nombre para ruletear pfffff de verdad te lo digo, eres PATETICO.



Mas activos en el gremio dentro del TS, pero bueno, modificando el atk cada GvG para no volver a morir, esperemos mañana allan mas gremios y no sea solo contra TC los GvG.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2012, 23:38:35 pm »

Pues me fui temprano de woe, disculpen los de TC.
asco de woe

Creo que el Conquest que jugue antes de woe estuvo mejor, aunque el grupo que me toco fue el peor (ya que el otro equipo que tenia castillo era el que defendía y tenia todos los jobs básicos de woe).
La doña~









Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2012, 23:59:26 pm »
la verda dsi seria bueno que solo hubiera WOE's SE, asi se podria evitar mas a lus ruletas que solo joden los GvG, pero la realidad es que estamos en xatiya y eso nunca va  pasar, saldran como siempre diciendo, NO ES UN SERVER DE WOE, a decir verdad si las woes siguen asi creo que apsare de seguir jugando.









Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2012, 00:00:07 am »
Mala woe para nosotros, dejamos de hacer cosas, perdimos GvG por tonterías realmente infantiles como pedir dopas, perseguir ruletas, quedarse parados durante los GvG cosas que francamente ya no puedo arreglar yo.

Además de todo esto ruletas... tienen dos castillos para ir a jugar las woes que les gustan pero no, se sienten chetos petando el castillo donde hacemos gvg, creo que han de pensar que son bien chetos por que petaron el castillo donde estan dos guilds grandes cuando los ignoramos totalmente, solo ganas de joder a los demás y personalmente me quitan las ganas de jugar woes, que bueno sería tener woes SE sábados y domingos.



yo bien lo sabes que cuando juego ruleta lo hago solo y unicamente por joder las woes, no me interesa ganar castillos ni nada x el estilo, ya que juego 1 sabado x mes nada mas xD, como bien dices ojala hubieran woes SE ambos dias, ahi jugaria de caler x ustedes pero es sabido por todo el mundo que las FE no valen la pena jugarlas.

otra cosa, la idea por lo menos la que tengo yo, es que el ruleta busca desafios y eso de que nos "ignoran" es falso, las veces que pete los castillos habian minimo 5 personas cuidando el empe, encuentro divertido hacer que gremios enteros se molesten x que les petan los castillos x una sola persona, no lo hago x creerme "cheto" como recalcas una y otra vez, lo hago por diversion ya que el bienestar de los demas me da igual en el juego xD

Asco de woe :/ mas bien por los Ruletas, y solo era contra TC los GvG, Falto TCPL y SR.

Pero bueno felicitaciones al Phirox :D!, eso si sabe hacer petar un empe mientras se da GvG y pffffff joder tio, hasta cuando seguiras con que eres el GM de Tempest, pffffff usas ese nombre para ruletear pfffff de verdad te lo digo, eres PATETICO.



Mas activos en el gremio dentro del TS, pero bueno, modificando el atk cada GvG para no volver a morir, esperemos mañana allan mas gremios y no sea solo contra TC los GvG.

gracias por las felicitaciones me lo tomare como cumplido ya que a eso vine este sabado a "WOE" precisamente a molestar, ni mas ni menos, a mi estas woes ni animos me dan de calear ni gastar bombas x un gremio, ya que como esta actualmente el servidor encuentro absurdo que estas woes se lleven a cabo por la cantidad de castillos las cuales deberia reducirse a solo 1 o 2 como maximo, para las guild que se autodenominan "grandes" y otro para las peques y nada mas, si me encuentras patetico bien por ti pero como tu te diviertes de una forma yo me divierto a mi manera xD.


« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 00:03:13 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:WOE FE 07/04/2012
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2012, 00:03:49 am »

Dime Nanditoooooooooooooo Plzzzzzzz.


PD. La woe no estubo tan aburrida. xd
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"