¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 08/04/2012  (Leído 8179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Balian-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
WOE SE 08/04/2012
« en: 08 de Abril de 2012, 22:05:22 pm »
Muy buena woe que pase con INS hasta parecía que sabia lo que hacia /laugh, hubo momentos muy cardíacos como al final que estamos defendiendo  y nos peta tempest (Phirorx marica por poco nos la haces y muy buena),afortunadamente recuperamos y ahi llega el momento lol Lanzelot: momo repara  para frenarlos los demas a 6-1 gogogogogogo. Corremos como colegialas a defender estamos en esas y se escucha Momo: la verga regresense por que no tengo como se llama....... como se llama.........  a si steels entonces Lanzelot dice regresen a el empe tenemos mejor oportunidad ahi  y otra vez a correr como colegialas


Comenten
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 22:19:22 pm por -Balian- »







Desconectado High Wizard Kathryne

  • <3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2012, 22:07:25 pm »
Muy buena la woe de hoy, hoy lo hicimos realmente muy bn en Insurrection, espero que sigamos así :D




Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2012, 22:09:06 pm »
 entrete de champ, la tengo que resetear, pero aun le falta lvl y la quiero leviar u,u








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2012, 22:10:29 pm »
Muy buena la woe de hoy, hoy lo hicimos realmente muy bn en Insurrection, espero que sigamos así :D

Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2012, 22:12:27 pm »
Sin duda se nota mejoria, y tambien se notan los parches, vaya que cuando son basura en otros lados vienen a donde se creen proos. xD

Vaya que se extrañaba a SR, gracias por regressar de nuevo









Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2012, 22:13:07 pm »
Mi Woe:

Bugear land a montones, exenle la culpa al retu el me recordo que se llegaba a free cast perfectamente y lo pase super bien mientras el resto de los landers casteaban y yo dando a free mientras dispeleaba a to dios, gaste muxas gemas pero merecio la pena.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2012, 22:19:10 pm »
Mejor woe que ayer, ganamos la mayoria de GvG con relativa facilidad, hicimos muchos sandwitchs y matamos bastante, siendo 18 al inicio y 23 al final, nos desempeñamos mejor siendo pocos eso es un hecho.

Hoy no me queda más que felicitar al gremio, lo hicieron de puta madre, y son los mismos que manquearon ayer solo que aveces les da la wea y dejan de hacer sus cosas.

Lo único fue al final los dos ultimos ataques descuidamos al profe de insu que se nos tiraba a bugear, pero ya esta identificado y proximamente perma campeado (?) xD

Un gusto ver a SR de nuevo, la woe es otra cuando hay más guilds, felicidades a todos y chupenla.

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2012, 22:28:46 pm »
Muy buena woe que pase con INS hasta parecía que sabia lo que hacia /laugh, hubo momentos muy cardíacos como al final que estamos defendiendo  y nos peta tempest (Phirorx marica por poco nos la haces y muy buena),afortunadamente recuperamos y ahi llega el momento lol Lanzelot: momo repara  para frenarlos los demas a 6-1 gogogogogogo. Corremos como colegialas a defender estamos en esas y se escucha Momo: la verga regresense por que no tengo como se llama....... como se llama.........  a si steels entonces Lanzelot dice regresen a el empe tenemos mejor oportunidad ahi  y otra vez a correr como colegialas


Comenten

fue muy divertido el imaginarme a todos los gremios en ese preciso instante que me rio solo, pero bueno como bien dices estube apunto de quedarme con el castillo pero maldita gipsy con su slow de mierda no me dejo  llegar rapido a reparar y pasaron varios pero bueno mas suerte tendre la proxima jejeje

(no pongo a phirox, por que  en las woes me ponia elemento y caia a carros,no era gran cosa)



que paso compadre? me encanto taparte la boca de que con elemento me petabas hahahaha pete el mini empe en tu carita campeon y dandome de carrasos =(.

por cierto el que peto fue Cesar ( Erogaraa ), yo lo calie me lanze al empe mori, volvi gastandome todas las speeds que tenia caminando pero justo habia una gipsy asquerosa en el empe de insu que me jodio y sin dopas ni speeds demore años en llegar a reparar pero bueno... , me diverti y con gusto digo que esta woe la jugue por Ikary para dedicarle su castillo /love

esta demas decir que al petar con cesar se mojaron enteros rezando que yo no alcansara a reparar xD
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 23:39:07 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado ahemm003

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2012, 22:37:45 pm »
pues muy buena la woe en TC por mi parte me divertí mucho se noto mucho el orden de la guild habiendo pocos pjs felicidades a insu por su castillo que bueno que sr volvió se le echaba de menos a y taison a aprender a reparar = que todos los de la guild a ensayar en payon que no pudimos reparar en ninguna ocasión jajajajja pero bueno son cosas que pasan y por nada degrada la woe de hoy fue verdaderamente buena barrimos mucho pero también nos barrieron pero no se degrado el animo de los compañeros y pues de vuelta a barrer empezamos como unos verdaderos arrasadores bueno esos es todo felicidades a todos buena woe





Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2012, 23:17:25 pm »
Jugué de Linker en Ins, jugamos bastante bien, aunque tengo que decir que la mayoría del gremio en WoE parece que tiene su ano así -> *

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2012, 23:19:10 pm »
(...)tambien se notan los parches, (...) vienen a donde se creen proos.

Moma, eso pasa siempre...


Por mi lado, manqueando de hw en TC. Tengo que tener cuidado de no perder link, gracias don por avisarme después xD.
Por un lado mejor el grupo para ir por gvgs, fallo muchísimo no tener alguien que sepa reparar barricadas, en ese aspecto estuvimos mucho tiempo sin saber que hacer, se perdió mucho tiempo en repararlas y nunca se repararon. Igual que me mate un cross boltero, es lo peor que hay... -.-.
El ground control estuvo mejor esta vez, pero falta demasiado mejorar otros aspectos...
La doña~









Desconectado ronalo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 756
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2012, 23:29:58 pm »
Una woe rara, no se como les fue antes que llegara xD, pero pfffff eso de al orden tirarse y pocos hacian caso u.u'', almenos ya con mis speed que me hacian falta de muchas woes antes xDD

Para el resto, ya saben :D! espero ya mejoren esos equipos y el team play.




P.D: Preciosa Ruleaz e.e!!!

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2012, 23:32:48 pm »
El ground control estuvo mejor esta vez
difiero gaby con lo ultimo, hoy jugue de gypsy y me meti entre tc y sr hasta que me harte, enserio, solo al final un champ de tc se puso las pilas, pero fue casi los ultimos 20 mints, sr no hubo cambio respecto a mis slow toda la woe, ni me tocaban
momento lol: el assa de Sr que siempre que me veia me tiraba sonic y nunca usaba edp =S, asi que de 4k de hp q tenia ni un tercio me bajaba
jugarde gypsy 75 rindio o.0
una woe bastante movida, en lo que cabe el empe pudo ser de cualquiera creo yo, sr y tc en lo general apoyaron a mantener una muy buen rimo de woe para todos

pd.-TC nada mas espero que no vuelvan a salir con que no querian castillo, simplemente no les queda
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 23:38:39 pm por Deivison »

Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2012, 23:32:55 pm »
Muy buena woe que pase con INS hasta parecía que sabia lo que hacia /laugh, hubo momentos muy cardíacos como al final que estamos defendiendo  y nos peta tempest (Phirorx marica por poco nos la haces y muy buena),afortunadamente recuperamos y ahi llega el momento lol Lanzelot: momo repara  para frenarlos los demas a 6-1 gogogogogogo. Corremos como colegialas a defender estamos en esas y se escucha Momo: la verga regresense por que no tengo como se llama....... como se llama.........  a si steels entonces Lanzelot dice regresen a el empe tenemos mejor oportunidad ahi  y otra vez a correr como colegialas
Algo así...


Chale ya me ponen a hacer de todo: Petar, GVGear, Callear, Reparar.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE SE 08/04/2012
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2012, 23:38:09 pm »
El ground control estuvo mejor esta vez
difiero gaby con lo ultimo, hoy jugue de gypsy y me meti entre tc y sr hasta que me harte, enserio, solo al final un champ de tc se puso las pilas, pero fue casi los ultimos 20 mints, sr no hubo cambio respecto a mis slow toda la woe, ni me tocaban

Hablo del Ground control de la mob en TC. En woes anteriores siempre teníamos a por lo menos 2 personas dentro de nuestra mob y nadie los mataba, en esta woe, no vi a muchas personas colarse...
La doña~