¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Súmate al cambio del Ragnarok Online.  (Leído 9929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2012, 19:14:03 pm »
Pense que la gente que tenia pensamientos asi ya habia emigrado hace mucho tiempo pero veo que aun quedan algunos xD
Enserio? juegan un puto juego años y años y quieren que siga teniendo la magia tal cual como si estubieran creando el novice por primera vez , van enserio o solo es coña xD.
Todo pierde su magia , cuando esos sentimientos llegan a la mente de alguien lo mejor es terminar y seguir adelante con otra cosa y en cuestion de juegos yo diria que mejor se tiraran a perder a otro mmorpg.
No es que corra a nadie del server pero... creo que aqui lo OLD.. es eso de querer cambiar el server xD (o en su defecto intentar crear otro que sera un fail)
Gracias a mi no tan viciado ritmo a mi todavia me queda magia , mucho que aprender (todavia toy to paco y random) y cosas por vivir? xD
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2012, 16:59:34 pm »
Lo jodido de iRO es que no se castiga el uso de programas externos, y si se castiga, no se castiga como se debería.

Me dió rabia saber todos los bots que hay allá.

Es la primera vez en mi vida que leo que comparan bots con programas externos, como si fuera un AHK.

A mí me da igual que la gente botee, ¿sabés por qué? porque por más que botees, no vas a lograr nada muy valioso. No podés hacerte 150/50 a base de botear, ni podés hacerte megamillonario boteando.

Y sí que se castiga, si te encuentran boteando te banean forever and ever... la cosa es cómo comprobarlo, no es tan fácil en un server con 2000 ons diarios.
Obviamente es peor un bot que un ahk. Que parece que un bot es algo más normal que un ahk lol


Y eso que no puedes hacerte 150 50... es discutible

No lo es. Capaz con BM x3, equipo, un AB que te supportee, y tenerlo 24 horas diarias. No tiene ninguna gracia botear en un juego si no lo vas a jugar.
Lucia como no va a ser peor un Bot que un Ahk, si con un bot puedes hacer lo mismo que con un ahk, y sin estar delante del pc.


Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2012, 01:20:42 am »
Pues el ro esta muerto porque se  hizo mas fácil XD antes te costaba levear ahora cuando juegas un server que tiene 3er jobs leveas en un día cien do un server de low rates porque las formulas an cambiado, el problema es que ya no van a estar sacando cards y items de los 2nd jobs advance, la mayoría de los items y card mas equipo se enfocan en los 3er jobs, el problema no es el juego si no el numero de servers fakes que están saliendo prometiéndote x cosa y para acabarla no  esta actualizado y esta lleno de bugs, el otro problema es si  Xatiyaro algún día va meter los 3er jobs, en el caso mio si eso hiciera me regreso a este server, puede que algunos piensen igual que yo y otros no, pero si algún día Xatiyaro mete los 3er jobs  me regreso a este server XD ^^.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado andrez1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2012, 18:47:00 pm »
Esta prohibido nombrar otros servers...

Desconectado XxfoxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 616
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2012, 19:02:50 pm »

Aladdino

Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2012, 19:12:04 pm »
El tiempo pasa, ya el ragnarok tuvo su época. Déjenlo morir en paz.

+1
amen

+1

Es mas, creo que los mmorpg en general se estan mueriendo.

Pero el ro, no esta ofreciendo nada nuevo y si lo hace, no va a llegar a xatiya casi nunca porque eso tendria que incluir 3rd jobs y toda esa mierda, y ahi se va todo al carajo el sistema que conocemos del ro.


Desconectado Gart

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2012, 04:38:36 am »
Yggdrasil Rules!!!! Y Renewall Rules!!!!

Ciertamente El cambio es totalmente drastico del pre-renewal al renewall. Pero no hay nada mejor que un Buen Renewall. En el Renewall se ven las bondades del Ro y de los terceros jobs, no como los serves esos piratas.

Yo me regresaria a XRo con los ojos cerrados sí "Actualizan y colocan bien el Renewall", pero esta dificil.

Por cierto como esta el Valkyrie ahora? jugaba allí hasta que abrieron Yggdrasill (un año despues)

Desconectado Resiak_eht

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 376
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2012, 22:08:56 pm »
Yggdrasil Rules!!!! Y Renewall Rules!!!!

Ciertamente El cambio es totalmente drastico del pre-renewal al renewall. Pero no hay nada mejor que un Buen Renewall. En el Renewall se ven las bondades del Ro y de los terceros jobs, no como los serves esos piratas.

Yo me regresaria a XRo con los ojos cerrados sí "Actualizan y colocan bien el Renewall", pero esta dificil.

Por cierto como esta el Valkyrie ahora? jugaba allí hasta que abrieron Yggdrasill (un año despues)

que diferencias hay entre valkyrie y yggdrasill? XD



Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno


Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2012, 22:11:33 pm »
El tiempo pasa, ya el ragnarok tuvo su época. Déjenlo morir en paz.

^

Totalmente de acuerdo

« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 22:20:02 pm por linkit0 »