¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 28 / 04 / 2012  (Leído 3436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado High Wizard Kathryne

  • <3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
WOE FE 28 / 04 / 2012
« en: 28 de Abril de 2012, 23:09:48 pm »
Comenten :D




Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2012, 23:24:49 pm »
Sin comentarios, solo pa sumar mnsj





Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2012, 23:28:22 pm »
Pues nada que decir, mucha indisciplina en la guild, puede ser por los nuevos, nuestro clown estrella ps nos pidió permiso de jugar en SR y no teníamos uno fijo, el nuestro se caía y aveces se afkeaba, nuestro lander no estuvo, el negro no tenía el equipo para landear y los que lo intentaron pues les fallaba aún bastante hasta que pusimos a Karox a landear, nuestro gambatero se cayo largo rato y nadie quiere ser hw FS, no tuvimos falconeros y eso se noto, no slimer y bueno, resultado la comimos toda la woe, se intento hacer lo que se pudo con los nuevos pero pues no dio para más, así que me toca reclutar de nueva cuenta jobs específicos.

Ni modo, aveces toca perder, me voy a embriagar solo por eso jajaja chupenla todos.

Desconectado Zaruel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 482
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2012, 23:29:03 pm »
Muy buena WoE en Insu. No sufrí con no tener link para dar Kaite/Kaupe, lo único malo es que a la segunda mitad me entro un lag muy cabrón.

El primero que bardee es un mamón.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

.l. para ti :3

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2012, 23:31:47 pm »
Pues nada que decir, mucha indisciplina en la guild, puede ser por los nuevos, nuestro clown estrella ps nos pidió permiso de jugar en SR y no teníamos uno fijo, el nuestro se caía y aveces se afkeaba, nuestro lander no estuvo, el negro no tenía el equipo para landear y los que lo intentaron pues les fallaba aún bastante hasta que pusimos a Karox a landear, nuestro gambatero se cayo largo rato y nadie quiere ser hw FS, no tuvimos falconeros y eso se noto, no slimer y bueno, resultado la comimos toda la woe, se intento hacer lo que se pudo con los nuevos pero pues no dio para más, así que me toca reclutar de nueva cuenta jobs específicos.

Ni modo, aveces toca perder, me voy a embriagar solo por eso jajaja chupenla todos.
excusas excusas everywhere~
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Thonny

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2012, 23:33:26 pm »
me divertí en ins jugué de hw  Ganbatero, jugué bien =D

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2012, 23:48:38 pm »
Perdón, morimos por la presencia de Chayo, lo acepto...

Spoiler for Hidden:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Griffinx

Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2012, 23:58:34 pm »
Gracias por la diversion. Nos vemos mañana.

Desconectado .Hagen.7

  • RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 460
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2012, 23:59:29 pm »
genial woe para insu mi momento mas emocionante fue estar deteniendo el call de TC varias veces con presure en pleno gvg como me diverti el dia de hoy

mañana nos vemos!!!
     

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2012, 00:00:41 am »
Sacandole el polvo a la recaler jugando para TC

Me diverti mucho caleando y dispeleando a los cross y bueno nada mas que agregar.

@chayo : Despierta de tu sueño, o no recuerdas que me wispeabas suplicandome que no te persigiera para poder pasar al empe y joder a memo ruleteando y pidiendome las cartas mvps? esa kiel te quedo grande, tanta algarabia de que tienes kiel y es lo mismo que la tengas guardada en kafra, mejor dasela a jano que el si sabe usar sniper, aunque hubiera sido mejor q estuviera suelta asi la equipa en ulles cap uff tenebroso xD.

Saludos Chayo <3

genial woe para insu mi momento mas emocionante fue estar deteniendo el call de TC varias veces con presure en pleno gvg como me diverti el dia de hoy

mañana nos vemos!!!

yo era el caler de TC y que recuerde a pesar de esos pressures calie barriendo a TCOL, Insu y Shadow Raider en el empe o.o

Desconectado Thonny

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2012, 00:01:25 am »
se

Desconectado ahemm003

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2012, 02:51:55 am »
bueno hoy soplo jugue una parte de la woe en sr despues se me callo la net y tuve que salir a hacer unas cosas asi  que lamentablemente eso fue mi woe /cry





Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2012, 03:09:16 am »
No vine , no jugué y me divertí! ;)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2012, 03:32:10 am »
Sacandole el polvo a la recaler jugando para TC

Me diverti mucho caleando y dispeleando a los cross y bueno nada mas que agregar.

@chayo : Despierta de tu sueño, o no recuerdas que me wispeabas suplicandome que no te persigiera para poder pasar al empe y joder a memo ruleteando y pidiendome las cartas mvps? esa kiel te quedo grande, tanta algarabia de que tienes kiel y es lo mismo que la tengas guardada en kafra, mejor dasela a jano que el si sabe usar sniper, aunque hubiera sido mejor q estuviera suelta asi la equipa en ulles cap uff tenebroso xD.

Saludos Chayo <3

genial woe para insu mi momento mas emocionante fue estar deteniendo el call de TC varias veces con presure en pleno gvg como me diverti el dia de hoy

mañana nos vemos!!!

yo era el caler de TC y que recuerde a pesar de esos pressures calie barriendo a TCOL, Insu y Shadow Raider en el empe o.o

se

JAJAJAJ
claro que si campeón? suplicarte? solo te dije si me ves no me toques las pelotas, y rolate la gtb solo eso te dije... pero bueno te mame el huevo hasta que saliera sangre para que me las prestaras...

tocando ese tema,jajaj ahi esta tu champito mama huevos de purple JAJAJ
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado .Hagen.7

  • RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 460
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2012, 05:04:02 am »
Sacandole el polvo a la recaler jugando para TC

Me diverti mucho caleando y dispeleando a los cross y bueno nada mas que agregar.

@chayo : Despierta de tu sueño, o no recuerdas que me wispeabas suplicandome que no te persigiera para poder pasar al empe y joder a memo ruleteando y pidiendome las cartas mvps? esa kiel te quedo grande, tanta algarabia de que tienes kiel y es lo mismo que la tengas guardada en kafra, mejor dasela a jano que el si sabe usar sniper, aunque hubiera sido mejor q estuviera suelta asi la equipa en ulles cap uff tenebroso xD.

Saludos Chayo <3

genial woe para insu mi momento mas emocionante fue estar deteniendo el call de TC varias veces con presure en pleno gvg como me diverti el dia de hoy

mañana nos vemos!!!

yo era el caler de TC y que recuerde a pesar de esos pressures calie barriendo a TCOL, Insu y Shadow Raider en el empe o.o

jajajaja de hecho si pero fue divertido tratar de detenerte en pleno gvg ahi con tcol y shadow fue buen intento al tratar de detenerte xDD