¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Sniper de Sharp Shooting  (Leído 44505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« en: 19 de Mayo de 2012, 14:44:58 pm »
Hola que tal... ya que me retire del juego y hoy tengo bastante tiempo libre me dedicare a hacerle esta guía.

Agradecimientos especiales a Froz (acuenta en el foro) por que me paso su sniper. (en realidad le obligue)

Empezamos por lo básico, (ni de broma empiezo por decirle que es un sniper). El Sharp Shooting (SS).
Descripción de la skill:
Arrow attack that will affect every enemy in a 3 cell wide corridor along its flight path up to its maximum range of 14 cells. The corridor is a straight line between the caster and its target.
If the target is closer than 14 cells, the corridor will continue up to its full length. It affects all enemies along this path with an increased ATK (by 50% per SkillLV) and a +20 bonus to CRIT.

En español (Gracias google traductor)
Ataque de las flechas que afectará a todos los enemigos en un pasillo de 3 celdas de ancho a lo largo de su trayectoria de vuelo hasta su alcance máximo de 14 células. El corredor es una línea recta entre el lanzador y su destino.
Si el objetivo está más cerca de 14 celdas, el pasillo seguirá hasta su longitud total. Afecta a todos los enemigos a lo largo de este camino con un ATK aumentaron (un 50% por nivel de la habilidad) y un bono de 20 al CRIT


Equipo y estados:

SIN SET


CON SET Este es el que usaba yo me rendía mas y es mas barato '-'


Explicamos el porque de los estados... la dex obviamente para el daño tratamos de alcanzar el máximo posible, si se dan cuenta el sniper sin set con ese equipo llega a 150 dex SIN COMIDAS Y SIN DOPAS...
En cambio el sniper con set llega a 160 dex con comida de dex +8 (bastante fácil de farmiar) Y SIN DOPAS...
La luk es para el critico si nos fijamos en la SS los sniper llegan a 80 de critico como conseguí esto muy fácil, usando comidas de bg que dan +30 de critico y un yoyo leal... para los que no sabían el yoyo da +3 de critico, estos dos factores SON INDISPENSABLES para el sniper de sharp ya que sin ellos no llegamos a los 100 de critico...
La int es para el sp y poder regenerarlo mas rápido con uvas, la str por el peso y aumenta un poco el daño, el agi por el delay y el flee (?) y la vit para tener mas hp (?).

Los importantes están puesto en la SS y los demás se los pueden poner a gusto. (En realidad como el sniper no es mio no me gustaría dar la build que usa mi amigo) Espero comprendan lo que puse en paréntesis.

Otra buena opción para estas dos build es la Gozari Mask, pero en la cuenta que me encontraba no vi ninguna (en realidad no la busque)
 
Aquí la build en calculadora '-' (agregarle el yoyo para tener 50 de critico)

Criticas tontas como ¿porque usas proxy? y otras no las posteen manden pm por favor, PERO ANTES DE ENVIARME UN PM LEAN QUE HACE LA SKILL O EL EQUIPO >.<

¿Para que usaremos este sniper?

Este sniper es un muy buen farmiador podemos crearnos arcos diferentes para farmiar o simplemente con un orc bow... aunque la carta cruiser y the paper card son estupendas para este sniper, ambas van en arma y aumentan de manera increíble el daño de tu sharp dejo la descripción ambas para que las conozcan

The Paper
Inflict 20% more damage with Critical attacks.
Drain 1 SP from its owner on each attack.
[+ Wanderer & Wild Rose & Shinobi & Dancing Dragon]
AGI + 5
STR + 5
Intimidate Auto-Spell will not function.
Increases Attack Speed by 5%.
Movement Speed + 5%
Gain 1 SP every time when attacking.
[Thief Class]
Allows its user to use certain skills without spending Gemstones.


Cruiser card
Inflict 10% more damage with Critical attacks.
Critical Rate + 7 on Brute monster.
[Anolian & Alligator & Merman & Dragon Tail Card Combo]


Pero mas que todo yo lo uso mejor dicho usaba :( para full mvp... Tales como "Rangris, ifrit, Belzee, Great bapho" Esos son los que mataba con mi guild UP claro los de endles xd...

Espero les guste la guía y si alguien tiene algo que decir o aportar puede hacerlo :)

Saludos.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2012, 14:50:10 pm »
Un pequeño detalle para todos ustedes... esta build SON COMPLETAMENTE MEJORABLES, si alguno se interesa por hacerse un job como este pueden mejorarla fácilmente sin tener que pensar mucho, pero para los que me mandaron pm preguntándome como mataba al bapho de 1 solo asalto, ahí esta con cualquiera de estas puedes matarlo de un asalto sin problemas... yo lo máximo que pegue con gospel creo que fueron 42k por sharp º-º daño normal entre 14 y 17k

Un saludo.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2012, 03:21:07 am »
Adjunto la guía. Saludos.


Desconectado Doctor Porro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 327
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 19:51:08 pm »
en vez de binoculares no sería mejor la mascara del evento de hallowen q te da +1 en todo los estados?



Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2012, 01:02:10 am »
Una build de Sharp NUNCA lleva luk, se invierte en agi para tener mayor golpe por segundo por lo que se hace más daño,  el crítico que da la luk no vale la pena.

Además, se consigue un spam más constante y rápido con la dex entre 145 y 149, sobrepasando por mucho al ataque por segundo de un sharp con, por ejemplo, 180 dex (bastante más que tus 160).

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2012, 01:42:18 am »
en vez de binoculares no sería mejor la mascara del evento de hallowen q te da +1 en todo los estados?

Otra buena opción para estas dos build es la Gozari Mask, pero en la cuenta que me encontraba no vi ninguna (en realidad no la busque)

Una build de Sharp NUNCA lleva luk, se invierte en agi para tener mayor golpe por segundo por lo que se hace más daño,  el crítico que da la luk no vale la pena.
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbEabbLabaQukaqbHkaFeFasaFe5aaaaaaaaakQhMelaaexlhdMlrfEqgfPnPdSnPbMeeeeajkkkffkkkabkkakaaaaeyfaaaiBaaraaaaaaaaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiaacaaHaaaa

Analice muchas build posibles y puse las mas cómodas tanto en como regenerar sp y peso para usables aun así mi build es mucho mas conveniente llevando 100 de critico y gastanto o sacrificando "7" puntos de agi por un mayor daño

Además, se consigue un spam más constante y rápido con la dex entre 145 y 149, sobrepasando por mucho al ataque por segundo de un sharp con, por ejemplo, 180 dex (bastante más que tus 160).

Eso lo he probado y no note mucha diferencia en el spam y sobre los estados están sin dopas y podemos cambiar la bola de thana por otro nimble glove y con comidas de +5 dex llegas fácilmente a 170 dex y aun sigo teniendo 100% de critico por lo tanto sobrepaso mucho mas el daño por segundo que teniendo 145 y 149.


‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2012, 20:20:10 pm »
tal y como dice alazar, la dex del sniper debe quedar en 149, y el maximo aspd posible
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2012, 23:50:22 pm »
tal y como dice alazar, la dex del sniper debe quedar en 149, y el maximo aspd posible

Insisto que lo probe y el delay no se nota tanto... prefiero hacer mas daño. Pero para gustos colores.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado My Karox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 798
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2012, 18:32:10 pm »
tal y como dice alazar, la dex del sniper debe quedar en 149, y el maximo aspd posible

Insisto que lo probe y el delay no se nota tanto... prefiero hacer mas daño. Pero para gustos colores.

Acuerdate de mi sniper como spameaba, era con 170 dex y 190 de aspd

la aspd se nota demasiado para el sharp

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2012, 01:25:17 am »
tal y como dice alazar, la dex del sniper debe quedar en 149, y el maximo aspd posible

Insisto que lo probe y el delay no se nota tanto... prefiero hacer mas daño. Pero para gustos colores.

Acuerdate de mi sniper como spameaba, era con 170 dex y 190 de aspd

la aspd se nota demasiado para el sharp

Pero si en respecto a aspd yo no he dicho que no... solo hablo de la dex!

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Fromage with cheese

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Guild: Close Combat
  • Pj Principal: Tyranitar
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2012, 02:37:45 am »
¿Sigue teniendo 14 celdas de rango?  /conf

David.

Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2012, 03:05:54 am »
¿Sigue teniendo 14 celdas de rango?  /conf


no xD

Desconectado Fromage with cheese

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Guild: Close Combat
  • Pj Principal: Tyranitar
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2012, 15:57:07 pm »

Desconectado keishi06

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2012, 21:44:31 pm »
tal y como dice alazar, la dex del sniper debe quedar en 149, y el maximo aspd posible

¿Sigue teniendo 14 celdas de rango?  /conf


no xD

¿Por qué la dex tiene que estar en 149 y no mayor?

¿Por qué no tiene las 14 celdas de rango el SS :S?

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[Guía] Sniper de Sharp Shooting
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2012, 22:25:16 pm »
A ver el ss si tiene 14 celdas de rango pero solo 9 de target.