Stalker: Yo ( al menos fui quien mas destaque )
Cross: Momo ( por su multifuncion )
WS: -----------
Creator : Yo, ( Le Gano ampliamente a Memo de crea en lo que a Bombeo se trata )
Creator SPP : Moma, Hametsu y Bombugator ( son los Mejores Smiler que ahi en woes )
HW : Rindel y High Wizard Kathryne ( Los unicos HWs despues de griffinx que manejan el Job bien )
HW FS : Choper y Ronalo ( creo que choper es mejor, ya que es dificil tarjetearlo, Ronalo es mas kamikaze y tarjeteo facil )
Profe : Black Hands, Magister y Rompe ( black Gana por lejos siendo Profe Multifunsion, magister un profe ofensivo esplendido y rompe le sigue )
Sniper : Janone, Retu, Sharp Shooting y tycho ( nadie los super en el job, jano liderando el Ranking )
Clown : Hendrix e Ilumne ( buena dupla Ms - Riff y tarot, suportean bastante bien aunque a veces se afkean xD )
Gypsi : Gelsey y Dei ( l@s pocas que se atreven a dar slows kamikazes y vuelven )
HP : Polvos Magicos, Breaks aunque no switchea Gosth ( Polvos magicos una maquina locoh )
Champ : Caleb Followill, Narco y uno de insu ( jony siendo el mejor solo x ser jony )
Paladin : Khaty y Neko ( ambos buenisimos devos, pero neko es mejor por q es mi devo <3 )
Linker : Mikku ( la ultima siempre en morir y a pesar de no haber jugado en varios meses no pierde la chispa )
Guild : The Crows ( por la remontada )
Saludos, Espero argumenten un poco para que sea mas divertido xD