¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre modificación ley de robos.  (Leído 1428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Duda sobre modificación ley de robos.
« en: 12 de Junio de 2012, 22:14:51 pm »
Tengo una duda sobre esta nueva ley tan jugosa.

Pondré un ejemplo sobre mi duda:

Yo, Pepe con email a@correocaliente.com tengo "mi cuenta" real vinculada a mi e-mail
Un amigo, Agapito con su cuenta vinculada a su correo b@correocaliente.com me da el usuario y contraseña de su cuenta y viceversa.

Ahora, yo y Agapito tenemos acceso a las dos cuentas (la mia y la suya). Pero un día se me cruzan los cables y me enfado con Agapito y decido cojer todos sus items (incluidas las MVP)* pasarlas a mi cuenta y cambiar la contraseña.

¿El resultado final sería?: Yo, Pepe me he quedado con todo el equipo de Agapito y no me banean, puesto que Agapito se arriesgó a dejarme su cuenta sabiendo que yo en cualquier momento podría hacer eso y salir impune.

*En caso de que las cartas MVP's se rija por otra norma, ignorar el paréntesis y suponer que solo cojo los objetos sin MVP's


Aportaciones propias fuera de topic:

Que norma más jugosa
Que hijoput* el tio que haga eso, se debería penalizar la inmoralidad del usuario, puesto que las dos personas confian entre ellos mutuamente pero un día un hijoput* se la lía y  sale impune.

Y la pregunta del millón:

Spoiler for Hidden:
¿Porqué esta sugerencia ha sido aprobada y implementado en "cero coma" y hay otras que llevan la vida y ni se plantean




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado DARIENYUNEL

  • Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
Re:Duda sobre modificación ley de robos.
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2012, 22:21:26 pm »
Spoiler for Hidden:
¿Porqué esta sugerencia ha sido aprobada y implementado en "cero coma" y hay otras que llevan la vida y ni se plantean



Menos trabajo para Umiko.



David.

Re:Duda sobre modificación ley de robos.
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2012, 22:22:25 pm »
correo caliente

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Duda sobre modificación ley de robos.
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 22:24:00 pm »
Spoiler for Hidden:
¿Porqué esta sugerencia ha sido aprobada y implementado en "cero coma" y hay otras que llevan la vida y ni se plantean
Menos trabajo para Umiko.

En realidad eso me parece bien, por el bien de ella (menos trabajo) y indirectamente podría afectar al progreso del servidor, puesto que ya no hay que perder tiempo en tonterias



NINJAEDIT:

correo caliente

HotMail /slur




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado ikaryev001

  • ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:Duda sobre modificación ley de robos.
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2012, 22:32:48 pm »
Con todo respeto pero si te enojas con agapito ?_? y no el no tmb conociendo esta norma seria una idiotes no cambiar el pass

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Duda sobre modificación ley de robos.
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2012, 22:34:48 pm »
Hay muchas personas que prestan sus cuentas por confianza de años y que se yo, el problema es que nunca todo es para siempre entonces, pues es facil ahora yo puedo robar y las normas me protegen, THIS IS XATIYARO.
Desde ese dia que se implementen pues Xatiya apoya el robo por solo descuido del dueño.
A si que todos listos para robar.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Duda sobre modificación ley de robos.
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2012, 22:36:31 pm »
La respuesta es bastante simple, y es que existe una diferenciación que la gran mayoría de usuarios no hace. Todo lo relacionado con implementaciones o modificaciones respecto al juego que requieran programación sólo pueden llevarlas a cabo el equipo de Desarrollo de contenidos, y por ende sólo ellos pueden atender dichas sugerencias. Los GMs no pintamos nada ni podemos decir si se implementa o no.

Toda sugerencia referente a normativa o eventos sencillos que puedan llevarse a cabo sólo con GMs son atentidas por el equipo de GMs, en este caso por mi equipo y por mí. Creo que actualmente apenas tenemos dos o tres sugerencias por atender y evaluar.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Duda sobre modificación ley de robos.
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2012, 22:37:20 pm »
Osea que "puedo" robar la cuenta de mi amigo sin ser castigado, ¿no?

Claramente, para la gente que me conoce, puede confiar en mi, porque yo no robaré ninguno que tenga yo la cuenta. Me parece algo inmoral, de cabrones y de muchas más cosas, yo voy a serguir teniendo la misma pass de siempre, si el que la tiene me quiere robar, adelante.
Prefiero pasarmelo bien con los colegas en  PvP, que ser un hijoputa con equipo apropiado




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Duda sobre modificación ley de robos.
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2012, 22:38:15 pm »
La respuesta es bastante simple, y es que existe una diferenciación que la gran mayoría de usuarios no hace. Todo lo relacionado con implementaciones o modificaciones respecto al juego que requieran programación sólo pueden llevarlas a cabo el equipo de Desarrollo de contenidos, y por ende sólo ellos pueden atender dichas sugerencias. Los GMs no pintamos nada ni podemos decir si se implementa o no.

Toda sugerencia referente a normativa o eventos sencillos que puedan llevarse a cabo sólo con GMs son atentidas por el equipo de GMs, en este caso por mi equipo y por mí. Creo que actualmente apenas tenemos dos o tres sugerencias por atender y evaluar.
Y Donde esta la verdadera respuesta del tema.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Duda sobre modificación ley de robos.
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2012, 22:40:21 pm »
La respuesta es bastante simple, y es que existe una diferenciación que la gran mayoría de usuarios no hace. Todo lo relacionado con implementaciones o modificaciones respecto al juego que requieran programación sólo pueden llevarlas a cabo el equipo de Desarrollo de contenidos, y por ende sólo ellos pueden atender dichas sugerencias. Los GMs no pintamos nada ni podemos decir si se implementa o no.

Toda sugerencia referente a normativa o eventos sencillos que puedan llevarse a cabo sólo con GMs son atentidas por el equipo de GMs, en este caso por mi equipo y por mí. Creo que actualmente apenas tenemos dos o tres sugerencias por atender y evaluar.
Y Donde esta la verdadera respuesta del tema.

Eso, todo el mundo responde a la pregunta del millón, pero nadie me resuelve la duda.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Duda sobre modificación ley de robos.
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2012, 22:42:31 pm »
Sí, es lo que implica dar la cuenta a cualquiera.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Duda sobre modificación ley de robos.
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2012, 22:46:46 pm »
Cierro tema con un resumen vulgar sobre la ley.

Desde ahora en adelante puedes robar al amigo que te deje su cuenta sin ser castigado.

Posdata: Me parece muy bien la norma, ahora todo el mundo se responsabilizará un poco y el staff dejará de recibir numerosos bombardeos sobre robos.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego