¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 24/06/2012  (Leído 12000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
WOE SE 24/06/2012
« en: 24 de Junio de 2012, 20:45:36 pm »
 no entiendo como no pueden pasar ese precast en la entrada al casti de ins, si con champ es pasable  /swt








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2012, 21:07:07 pm »
Esta jugando alguien woe? xD




Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2012, 21:11:52 pm »
Esta jugando alguien woe? xD
3 mini guilds, esta entretenido observarlos como no bajan la barricada XD








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2012, 22:09:32 pm »
Esta jugando alguien woe? xD
3 mini guilds, esta entretenido observarlos como no bajan la barricada XD
Calla...
Mi Primera WOE luego de un año y un poco mas... Pensé que nadie iba a jugar pero estuvo muy entretenido...
Gracias a Inresurection~ que amenizó la WOE y la otra guild †~Merçiless-Warriørs~†™ Esta nueva guild se puso las pilas y hoy fue su primera intuida a WOE SE, bien por ellos...
La WOE no estuvo a toda guerra pero esta bien.
Se supone que tenia que ser Profe OLP pero a falta de Jobs y con mi humilde land de nivel 4 tuve que acomodarme... Jajajaja
Divertida WOE.
En otros lares...

Desconectado Megami Sora

  • Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2012, 22:12:59 pm »
Entrete la woe, guardianes y precasteo  /omg

Jugué en Inspiration y me divertí.

P.D.: no sé si fue mi imaginación pero vi fantasmas en woe.

 /conf

 
 

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2012, 22:14:49 pm »
Jugando de HW en Inspiration, gracias Crisis por dejarme jugar, al menos no habia gypsys cerca que pude jugar con el equipo de matk XD. Y no gaste crystals con que no me gusta farmearlos XD.
Cuando veían a la champi del don decian "No le pegen a gaby", pero no soy yo †Flandre Scarlet†! U_U.
Entretenida la woe, para como venían siendo. Espero que sigan viniendo players :3.
La doña~









Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2012, 22:14:59 pm »
aun no entiendo porque la gente piensa que WOE=PVP, yo sin intencion de atacarles y ellos queriendo matarme cuando lo unico que hacia era ayudar a las guilds que atacaban xD, en fin lastimoso ver cuantas veces levantaba insu (o lo que queda de ellos) las guardian stone para que los guardianes hicieran lo que ellos no podian



Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2012, 22:25:38 pm »
Comento mi WoE, yo les habia informado a los de mi guild por foro que no se iba a jugar porque no habia mas guild, cuando de repente entro al castle y veo todo insurrection casteandole al warp con 4 guardianes. Comenze a armar la cosa, llamando gente por skype, si tarde un poco pero cuando nos reunimos no tardamos nada en barrerles(hasta los ultimos 15 mins no teniamos devo y linker!!!)
Me parece buena la iniciativa de MW de presentarse en WoE SE, aunque su gm debe organizar un poco a su gente ya que me parece que no sabian lo que hacian xD, espero ver pronto a VR en SE tambien.
Cabe mencionar que me parecio muy sucio ese precast con con 4 guardianes de INS si piensan irse a otro servidor con el nivel que mostraron hoy.. ¿Porque no regresaron cuando tomamos el castle? Igualmente suerte en todo.


Saludos!!

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2012, 22:26:42 pm »
aun no entiendo porque la gente piensa que WOE=PVP, yo sin intencion de atacarles y ellos queriendo matarme cuando lo unico que hacia era ayudar a las guilds que atacaban xD, en fin lastimoso ver cuantas veces levantaba insu (o lo que queda de ellos) las guardian stone para que los guardianes hicieran lo que ellos no podian
cierto.
En otros lares...

Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2012, 22:35:32 pm »
Comento mi WoE, yo les habia informado a los de mi guild por foro que no se iba a jugar porque no habia mas guild, cuando de repente entro al castle y veo todo insurrection casteandole al warp con 4 guardianes. Comenze a armar la cosa, llamando gente por skype, si tarde un poco pero cuando nos reunimos no tardamos nada en barrerles(hasta los ultimos 15 mins no teniamos devo y linker!!!)
Me parece buena la iniciativa de MW de presentarse en WoE SE, aunque su gm debe organizar un poco a su gente ya que me parece que no sabian lo que hacian xD, espero ver pronto a VR en SE tambien.
Cabe mencionar que me parecio muy sucio ese precast con con 4 guardianes de INS si piensan irse a otro servidor con el nivel que mostraron hoy.. ¿Porque no regresaron cuando tomamos el castle? Igualmente suerte en todo.


Saludos!!
llege yo y barrimos en 3º xDD na pero me diverti matandoles xDD, y alfinal se fueron porke teniamos q armar las partys para el otro lado xD

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2012, 22:35:58 pm »
Todo insu ?  xD
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2012, 22:49:44 pm »
Todo insu ?  xD
En cualquier caso eran mas numero que nosotros

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2012, 23:01:33 pm »
Todo insu ?  xD
En cualquier caso eran mas numero que nosotros
Nosotros alcanzamos un máximo de 17... Insu eran casi 20 agregándole que tenían perma link y Creas ...
Solo y hasta solamente solo el final de la WOE, se unió un Devo, Link y un Crea... sin contar que yo estaba de profe DLP con mi land nivel 4(?) jajaja
En otros lares...

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2012, 23:23:36 pm »
Pff sin poder entrar a TS y despues me llamaron para un asunto, lastima que no pude jugar :S





Desconectado ASSMAN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 469
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re: WOE SE 24/06/2012
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2012, 23:38:55 pm »
antes de woe estaba aburrido y ahi empece a preguntar quien se anotaba y fin, se armo una particita del umbala team y me diverti , ojala la gente se anime a jugar woes.