¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Spam de mensajes via mailbox inborrables  (Leído 1190 veces)

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Spam de mensajes via mailbox inborrables
« en: 05 de Julio de 2012, 22:48:21 pm »
Bueno hoy cuando loguee me encontre con esta sorpresa:

resulta y pasa que me envie unos item a este personaje los cual ya no se pueden recuperar, me gustaria que le castigasen sus cuentas principales
a este sujeto.

Los item fueron enviados por KiLua.

Desconectado ISAK25

• Novice
  • *
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
Re:Spam de mensajes via mailbox inborrables
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2012, 07:27:11 am »
resulta y pasa que yo KiLua. le mande los Item por Mail pero ese spam de mensajes no le dejaba revisar los mensajes que poseían los item que le mande por mail y al parecer ahora el no puede borrar los mensajes para recibir los item que les mande.

creo que asi esta mejor explicado ;D
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2012, 07:59:24 am »
calma calma, si es doloso lo que te hace ese pj, pero sabias que existe una opcion para devolver el correo a su remitente original? fijate muy bien no recuerdo como se llama pero si esta la opcion. devuelvele todos los correos tal cual con todo e items y quedaras liberado. si aun despues de esto te los vuelve a mandar ya seria sancionable desde mi punto de vista, ya que se ven claras las intenciones de molestar.

saludos

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2012, 13:27:48 pm »
Si no puedes borrarlos tan sólo devuélvelos. Sin screens de su contenido ni de cómo hablas con el usuario sobre el asunto no se sancionará nada.