¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 04/08/2012  (Leído 24039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Woe Fe 04/08/2012
« en: 04 de Agosto de 2012, 22:48:33 pm »
Woe mala llego tarde falta de usables pero algo ize ayude a que inspo barriera siend 14 pjs. Visual looooooooooool tanto miedo tienen??? 2 putos clasicals! si eran como 40!(pura mob)

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2012, 23:09:49 pm »
me gusto jugar de caller en HoL , falta mas organización y que no se tiren como locos a petar la piedra






Desconectado Rioukken

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 479
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2012, 23:23:19 pm »
Bonita Woe. Fuimos 13-14 On en toda la woe.
Para mi, el momento mas memorable fue cuando quedamos como el jamón de un sandwich, con VS y TC de panes... y no pudieron comernos.  /swt

Nos vemos.  /hi


PD:

* Me gustó el Hp de hoy (aunque un poco kamikaze)
* Quiero ver la foto del Classical Doble con trampas full.

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2012, 23:25:07 pm »
Woe mala llego tarde falta de usables pero algo ize ayude a que inspo barriera siend 14 pjs. Visual looooooooooool tanto miedo tienen??? 2 putos clasicals! si eran como 40!(pura mob)

lo mejor del clasical no es ver a gente komo tu morir en el sino ver komo llorais aki en el foro pk lo usamos ;)

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2012, 23:27:17 pm »
Bueno de HW en visual. Al menos no tuve devo pero aguante igual (?), aunque de igual forma muchos conocidos se me tiraron encima para matarme e.e. Cada woe hay una cosa nueva en VR para cambiar JAJA.
Sigue habiendo desorden, pero por lo menos de a poco nos vamos moviendo juntos y mejorando lentamente xD.
Probe el GRF en woe, y no me acostumbro, a caminar sabiendo donde están las escaleras, aunque con ese programa se ve como todo "chato". Aunque disfrute pasar del warp y que me tarde menos de 1 minuto el login XD.

La doña~









Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2012, 23:35:04 pm »
Woe mala llego tarde falta de usables pero algo ize ayude a que inspo barriera siend 14 pjs. Visual looooooooooool tanto miedo tienen??? 2 putos clasicals! si eran como 40!(pura mob)

lo mejor del clasical no es ver a gente komo tu morir en el sino ver komo llorais aki en el foro pk lo usamos ;)

no stoy llorando porke simplemente sin star yo poteand tardasteis en matarme, pero simplemente eske 1 clasical vale pero 2??? siendo la cantidad de players que erais? es un poco de que sabeis q no sois capaces de aguantar una guild de 15 users como TC o inspiration

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2012, 23:38:31 pm »
Woe mala llego tarde falta de usables pero algo ize ayude a que inspo barriera siend 14 pjs. Visual looooooooooool tanto miedo tienen??? 2 putos clasicals! si eran como 40!(pura mob)

lo mejor del clasical no es ver a gente komo tu morir en el sino ver komo llorais aki en el foro pk lo usamos ;)

no stoy llorando porke simplemente sin star yo poteand tardasteis en matarme, pero simplemente eske 1 clasical vale pero 2??? siendo la cantidad de players que erais? es un poco de que sabeis q no sois capaces de aguantar una guild de 15 users como TC o inspiration

sino eramos kapaces de aguantarles pk no pasaron el clasical??? y es mas pk lloras sobre el clasical aki??

ademas no eramos 40 solo eramos 37 on, nuevo rekord d asistencia en visual rebeldes vosotros vais pabajo segun leo por tus lloros... no es mi culpa la gente se les vaya...

aki anda foto del doble clasicall ;)



me gusto TC y HOV en la woe dieron buenos GVG y sobre todo no vienen aki a llorar d k son pokitos y los visual malos les apalean kon un clasical ;)

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2012, 23:44:55 pm »
Creo que la excusa no es ser pocos, la magnitud de una guild como la suya (30~40 players) exige que armen mas GvG (Ser mas agresivos) que 2 classical (Lo cual me parece absurdo), creo que les falta salir un poquito más del cascaron antiguo, si tuvieran otra organización barrerían tan fácilmente.

@on: Pude jugar unos 30min con Inspiration, pero los baneos de IP no me permitieron más, espero volver a parchearles :)!

Spoiler for Hidden:

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2012, 23:47:19 pm »
Creo que la excusa no es ser pocos, la magnitud de una guild como la suya (30~40 players) exige que armen mas GvG (Ser mas agresivos) que 2 classical (Lo cual me parece absurdo), creo que les falta salir un poquito más del cascaron antiguo, si tuvieran otra organización barrerían tan fácilmente.

@on: Pude jugar unos 30min con Inspiration, pero los baneos de IP no me permitieron más, espero volver a parchearles :)!

visual estuvo hora y media en el kastillo de eyelbriger

el clasical solo se puso los ultimos 15 minutos de woe... y en el kastillo de repheryon k era el k keriamos hoy y por eso nos lo kedamos...

aunk klaro igual si jugaste pokito pues no t diste kuenta d eso...

Desconectado Shockwave~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 299
  • I wanna do bad things with you
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2012, 00:02:29 am »
entretenida y uno que otro blanco
 /laugh /laugh /laugh



Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2012, 00:03:11 am »
yo no vengo llorando de que si somos pokos o no,lo que estoy diciendo que con la cantidad de gente que eran y como barrian muxas veces no era necesario el doble clasical, pero que es una estrategia como otra cualquiera, solo fue mi opinion que siendo como eran los clasicals les sobraba para mantener el castillo.

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2012, 00:08:30 am »


nada que decir mas que PATETICOS, si poner 1 clasical para defender el castillo habla demaciado mal de una guild que con mas de 30 users un castillo ahora de poner 2 solo demuestran el poco nivel de players que tienen y el hecho de que saben que sin eso en cualquier momento entra una guild con menos de la mitad de Ons que ustedes y los saca del castillo, penoso en verdad penoso, y aun mas penoso aun que te de orgullo llevar de esta manera tu guild a mi gusto tienes una mentalidad patetica, mediocre y conformista


Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2012, 00:09:56 am »


La woe estuvo bastante divertida, me gustaron los GVG contra ustedes, hoy dieron un poco mas de batalla, me gastaba 300 uvas solo en 1 GVG, pero eran tantos que no podia targetear los Snipers y HW (Azabache si tuve la oportunidad de darle jeje), ojala las WOE sigan mejorando.

Creo que la excusa no es ser pocos, la magnitud de una guild como la suya (30~40 players) exige que armen mas GvG (Ser mas agresivos) que 2 classical (Lo cual me parece absurdo), creo que les falta salir un poquito más del cascaron antiguo, si tuvieran otra organización barrerían tan fácilmente.


This.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2012, 00:23:34 am »


nada que decir mas que PATETICOS, si poner 1 clasical para defender el castillo habla demaciado mal de una guild que con mas de 30 users un castillo ahora de poner 2 solo demuestran el poco nivel de players que tienen y el hecho de que saben que sin eso en cualquier momento entra una guild con menos de la mitad de Ons que ustedes y los saca del castillo, penoso en verdad penoso, y aun mas penoso aun que te de orgullo llevar de esta manera tu guild a mi gusto tienes una mentalidad patetica, mediocre y conformista





jajajajaja WIN  xDDDD


Llegar tarde a woe no rinde, pero fue por cuestiones de trabajo XD lo que mas me encanta de la foto es como da ordenes xDDDD pobre teclado que culpa tiene jajajajajaja mejor no subas fotos XD.
Muchos ausentes en inspi pero bueno no me diverti ni nada no jugue nada mas que 3 min  /swt

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Woe Fe 04/08/2012
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2012, 00:24:47 am »


nada que decir mas que PATETICOS, si poner 1 clasical para defender el castillo habla demaciado mal de una guild que con mas de 30 users un castillo ahora de poner 2 solo demuestran el poco nivel de players que tienen y el hecho de que saben que sin eso en cualquier momento entra una guild con menos de la mitad de Ons que ustedes y los saca del castillo, penoso en verdad penoso, y aun mas penoso aun que te de orgullo llevar de esta manera tu guild a mi gusto tienes una mentalidad patetica, mediocre y conformista

intentaron entrar... pero... murieron todos...

nadie nos saco de ese castillo...

;)

PD me enkanta veros llorar semana tras semana