¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desaparición de Orlean Glove[1] es imposible.  (Leído 1129 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Desaparición de Orlean Glove[1] es imposible.
« en: 26 de Agosto de 2012, 03:32:44 am »
Orlen Glove Desaparecída.

Mis Pj:

Gerard ~
Gerard~
Geee™
Gerard Kabum! ~
Gerard MCR ~

Ítem desaparecido.

Orlean Glove [1] bacía -  Item ID# 2701

No hay acusados.

Entre el Domingo 19 de Agosto y Miércoles 22 del mismo mes.

Ese ítem lo tenía en kafra y de la noche a la mañana desapareció, es imposible que un ítem pueda desaparecer de tal forma...
Lo eh buscado por todos lados meticulosamente y no está... Tampoco me lo pudieron haber robado... De lo contrario también se hubieran llevado muchos ítems más...

Ruego porfavor a los GameMaster que me indiquen que pasó con el Orlean GLove[1] que es imposible que desaparesca de tal forma.
De ante mano gracias...
En otros lares...

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Desaparición de Orlean Glove[1] es imposible.
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2012, 03:39:21 am »
Para hacer más rápido el proceso la revisión de logs se limitará a robos de objetos por préstamos u otros asuntos importantes que requieran revisión. Las pérdidas individuales, los saqueos porque terceros tienen acceso a la cuenta, el robo de zeny, envíos o comercios erróneos y/o el hecho de no recordar qué se hizo con un objeto se considera responsabilidad del usuario y no se atenderán denuncias respecto a ello.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.