¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 16/09/2012  (Leído 9224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
WOE SE 16/09/2012
« en: 16 de Septiembre de 2012, 19:35:59 pm »
 Me quede re dormido, a ver si se pone interesante hoy °-°








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:42:18 pm »
Me quede re dormido, a ver si se pone interesante hoy °-°

Todavía no empieza y ya postea don? XD.

Bueno esperando que empiece woe, otra vez a manquear y missclickear con mi hw *O*.
La doña~









Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2012, 20:20:00 pm »
Y se quejaba de mi doña.

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:02:11 pm »
ISE Domina!
Como le dije a sandruki... Te regalo el Castle....
En otros lares...

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:03:43 pm »
Bueno, ganada la "woe de verdad"(al parecer sin warps donde precastear no hacen mucho estos de ISE(LESS)


Muy buen trabajo realizado por la gtb de mini, sin el no hubieran hecho nada ISE.


Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:04:56 pm »
Mini me revienta los palas, como me hace enfadar....
En otros lares...

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:08:43 pm »
Rendir con el sniper luego de mucho tiempo sin jugar con el se nota que no han mejorado mucho los sniper de por aka woe divertida

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:14:13 pm »
Antes de que se pongan a Tirarse mierda Solo diré
1.- No vuelvo a Landear, no me dejan prepararme, callean cuando voy por usables y aparte me gritan por TS
2.- Bien dicho Tanto Puto Cross y ninguno hace lo que se le ordeno
3.- Cierto que Geerard le dio el castle a sandruki, La verda hoy la woe estubo muy entretenida, bien por VR, lo que no entiendo es por que apesar de que como dicen por allí han mejorado siguen Tirandose a petar(y no salgan con que ISE hizo lo mismo por que sería mucho)
4.-La GTB de Mini, Claro ahora vendran a quejarse de que gracias a mini se hicieron las cosas, como solo mini jugo y se suporteaba solo, aunque así no hacia mucho caso y solo hacia Gritar a Gerar JODER TIO ERES TONTO!!
5.- WoE Muy Pareja, Me gusto ver a mucha gente que conosco en VR y muchos en ISE jugando WoE.
6.- El día de hoy Sandruki te mereces el castillo, Pero OJO te lo mereces no hagas cosas pateticas como el decir chorrosientosmil castillos y con eso vivirtela Feliz.
7.- Primera Hora el ms no sabia usar las banderas, No dopaban, Pvperos, yo no jugue de lo que me gusta y en Fin, así es la WoE

ISE sabe los Putos errores y VR la verdad ah mejorado y eso es Magnifico, el día de hoy nadie Mando así que no le hagan a la mamada!!


@ON: Momo No me pude pasar al TS de INS! XD! Jajaja!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:16:24 pm »
Bueno, ganada la "woe de verdad"(al parecer sin warps donde precastear no hacen mucho estos de ISE(LESS)


Muy buen trabajo realizado por la gtb de mini, sin el no hubieran hecho nada ISE.

como les molesta perder una woe, tanto que se humillan ustedes mismos al decir que un solo user es el que les da por el culo, decir si no fuera por el recaller, si no fuera por mini, es menospreciarse como guild, yo no creo que un solo personaje los haga cagar tanto, o tan malos son? hoy los vi muy fuertes pero les falto, probe nueva build, spamee mucho mas rapidos los busters y con un mayor ataque, me gusto mucho la nueva build, buena woe ISE.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:19:25 pm »
3.- Cierto que Geerard le dio el castle a sandruki, La verda hoy la woe estubo muy entretenida, bien por VR, lo que no entiendo es por que apesar de que como dicen por allí han mejorado siguen Tirandose a petar(y no salgan con que ISE hizo lo mismo por que sería mucho)
En eso te equivocas pude ver muy bien en el empe al cross ruben ,kalet o algo asi y hasta a tech creo haberlo visto asi que no vengas con cuentos

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:19:42 pm »
Vi barridas por ambos lados, que guild mando? pos a mi parecer ninguna, ambas la comieron en mayor o menor medida.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:22:05 pm »
Bueno como dije, al final se han divertido todos... Eso es lo que rescato... Aún hay gente que la WoE es completamente nueva para ellos y tengo que enseñarles y tenerles paciencia...
Disculpa loki si te eh gritado, que me dejaste sin Land 3 veces, VR no tiene fuerza mágica sus HW están pintados y morir a magias de VR es algo deprimente.

Luego comento mi WoE.
En otros lares...

Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:23:04 pm »
Entretenida la woe ,no se pudo jugar en HR por falta de gente por las fiestas patrias Mexicanas,asi que nos fuimos a parchar a VR y otros se fueron a ISE.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:26:38 pm »
3.- Cierto que Geerard le dio el castle a sandruki, La verda hoy la woe estubo muy entretenida, bien por VR, lo que no entiendo es por que apesar de que como dicen por allí han mejorado siguen Tirandose a petar(y no salgan con que ISE hizo lo mismo por que sería mucho)
En eso te equivocas pude ver muy bien en el empe al cross ruben ,kalet o algo asi y hasta a tech creo haberlo visto asi que no vengas con cuentos

En ningún momento lo niego, me refería a que, por que siguen siendo así desde primera instancia solamente, si verdaderamente tienen potencia y no lo digo en forma de burla ni nada, es que pregunto eso y me da mucha curiosidad, por el hecho de que VR en esa 3era barricada en vez del GvG, se fue directo a Petar, Eso es a lo que yo me refiero, no me molesta me da igual yo del castillo no gano nada así de manera directa, pero en fin ideales de cada uno para hacer lo que quieran. eso solamente y me refería que no dijeran que ISE trato de hacer eso desde el principio solamente.

Bueno como dije, al final se han divertido todos... Eso es lo que rescato... Aún hay gente que la WoE es completamente nueva para ellos y tengo que enseñarles y tenerles paciencia...
Disculpa loki si te eh gritado, que me dejaste sin Land 3 veces, VR no tiene fuerza mágica sus HW están pintados y morir a magias de VR es algo deprimente.

Luego comento mi WoE.

Vale no te preocupes, de todos modos en ese aspecto mi culpa, ya que NO soy lander xD! Pero en Fin... Espero no tener que sufrirlo cada semana xD!

Entretenida la woe ,no se pudo jugar en HR por falta de gente por las fiestas patrias Mexicanas,asi que nos fuimos a parchar a VR y otros se fueron a ISE.
Era lander y te tenia a dispells junto a Plop cuando se metían a la mob xD!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Makiaveliko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Guild: This is España!
  • Pj Principal: Makiaveliko84
Re:WOE SE 16/09/2012
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:31:35 pm »
Buena WOE, tensa la verdad, al principio ISE dominaba y bastante, ese fue su auge, el error vino cuando hicieron el recall en un lugar inadecuado, con lo que nos dio tiempo a romper lo que quedaba de barrera, y Visual pudo pasar asta la sala del Empe y romperlo, luego siguió dura la contiendo, pero pasaron 2 cosas, nos "organizamos" mejor, y ISE se perdieron un poco, pudimos defender el EMPE, pero no sobrados, muy parejos los dos.

PD. EL resultado es lo que importa, no digan que regalan nada, y que no importa un emperium, por que eso son escusas, es la War Of Emperium, y el ganador se decide cuando el castle esta conquistado, y el emblema sale en la bandera. /laugh


Uploaded with ImageShack.us