¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)  (Leído 94070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2014, 03:59:56 am »
Que pega mas Orc Archer's Bow o arcos de 2y2? porque prefiero los arcos con cartas asi no tengo que ir con endows u_u

He estado calculando y Orc Archer's Bow hace bastante daño comparado con los composites que requieren 4 cartas (lo he calculado con mi equipo actual, aoa, pantie undershirt, 2 gloves con 2 zeroms)

Lo he probado con Kasa, Skeggiold y Valkyria.

Kasa
Compo+10 2 Peco Peco egg y 2 Vadon Card   Average Damage 6468 (3234 x 2hit)
Orc Archer Bow+water endow                         Average Damage 5928 (2964 x 2hit)

Skeggiold
Compo+10 2 desert y 2 orc skeleton  Average Damage 5318 (2659 x 2hit)
Orc Archer Bow+cursed water             Average Damage   5430 (2715 x 2hit)

Valkyrie

Orc Archer Bow+cursed water                    Average Damage   5436 (2718 x 2hit)
Compo +10 2 abysmals y 2 minoruros       Average Damage   6020 (3010 x 2hit)
Compo +10 2 orc skeleton y 2 minoruros   Average Damage   5618 (2809 x 2hit)

« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 04:34:43 am por Sekai~ »

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2014, 05:11:38 am »
Muy buena guía, se ve que farmeas de todo y no solo lo típico.
Aunque veo que no mencionas 2 lugares a los que yo suelo ir mucho y en los cuales no creo que otro job rinda mejor que el sniper SS. Estos vendrían a ser Payon field 11 (mapa del mvp eddga) y Magma dungeon lv 2 (que es donde yo saco las earth deleter)

En Payon se mata nine tails y dragon tails, dando sus respectivas cartas, old blue box (8~12 cada 15~20 min) royal jelly, panaceas, medallas de agi e items para vender al npc.

Magma dungeon lv 2 es para matar nightmare terror, los deleters (fly y earth), los cuales dropean cartas muy útiles, sacas algunas blue potion, flame heart, katares infiltrator e items para vender al npc o entrar a abyss lake.

Aparte de que con buena flee es muy facil mobear en estos lugares por su alta concentración de mob, no requiere equipo muy caro para rendir y matar rápido.

Otro dato que quería aportar son los accesorios, icarus wings y bowman scarf, combinados con la earth deleter el gasto de sp se vuelve casi nulo (y en otras totalmente nulo) y como cada acce da +3 DEX no es tanta perdida a lado de un glove con zerom.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2014, 20:26:37 pm »
Para elunium no es mejor el mapa de los butoijo? sniper a aspd con set por coma, o a sharp shooting con pasana en armor. si llevas un HP aun rinde mas si el lleva equipo full def/resist. y te junta la mob para sharp.... pero incluso solo he ido.

Espero poder seguir jugando todas las semanas, os hecho de menos n,n

Vendo Lady Tanee, ver link de mi tienda en la firma.

Desconectado exsau

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2015, 16:49:47 pm »
excelente guia se agradece !!

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2015, 22:04:45 pm »
Hola, tengo dudas cuando hablas de la Diabolic Card, que según la descripción:

Gain 5 SP each time a Demon monster is killed by a Physical Melee Damage.
Drain 5 SP as the weapon is unequipped.


¿El daño con arco (el caso del DS) se considera Physical Melee?, no dudo de tu guía pero quería corroborarlo ya que quería armar un arco similar para ir a otro lado

Gracias por la guía


Desconectado canser

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • I Want You
  • Guild: HSS Harlem Shake Style
  • Pj Principal: EL.Mob
Re:[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper)
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2020, 13:21:48 pm »
He estado usando el set de asesino en el sniper y lo veo bastante bueno el daño crítico de la the paper y el % de aspd rinde bastante 99 dex + dex+5 (food)y headgear de 2 dex te da justo para 150 dex usando los acsess de morroc y cualquier equipo de agi llegas a 187 de aspd free cast y tienes daño crit para el shap me gusta usar droseras igual pero está en cada quien XD la ventaja que veo es el slot libre en la amor para ED Marc cards de x 18 dex o agi otro stat o cualquier elemento al armor por si quieren checarlo