¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Paladin Ale, Poshito y Holy Providence molestando en mvp  (Leído 2355 veces)

Desconectado Demente

• First Job
  • **
Paladin Ale, Poshito y Holy Providence molestando en mvp
« en: 05 de Octubre de 2012, 03:57:29 am »
Acusados:
Paladin Ale, Poshito, Holy Providence

Tras ver que mi party tenía al satan, comenzaron estos 3 palas a molestar con la clara intención de sólo que no se pudiera matar al mvp.

A pesar de que encuentro sucia la técnica de quitar al satan para pegarle uno y no el otro (aclaro de antemano que también la utilizo en compe con cierta gente), esta manera es legal y lo comprendí a los GMs, sin embargo acá no hay competencia, acá sólo hay un "no dejemos que una party mate al mvp por molestar".

Ojalá se pueda sancionar, puesto que cosas como esta hacen que un server agradable con buena gente on y una estabilidad buena, sea opacado por un grupo de "players" (por no denigrar) que recurren a este tipo de cosas.

En los videos aparece de todo, desde helear al mvp (en todo el transcurso verán como se helea sobre 7-8m fácil), pegarle a la mob, alejarlo poco, alejarlo harto, de todo.

Lamentablemente los HPs que ayudan a estos actos son inmunes a sanción por lo cual no me molesto en mencionarlos (quizás algún día mi HP esté en la misma situación lamentablemente).

&feature=plcp

Satan con 8.6m de vida

&feature=plcp

como los 2-3 palas lo quitan de la zona para pegar

&feature=plcp

Satan "lejos" del punto de tankeo

&feature=plcp

Poshito y Ale pala heleando al MVP además de que claramente uno puede apreciar de que tal cantidad de mob no es "coincidencia" de que esté ahí

&feature=plcp

Ya en este video no se lo que pretenden, aunque especulo que lo quieren llevar nuevamente a la zona con harta mob que se mostró en videos anteriores

&feature=plcp

Uno de los 3 palas le pega a la mob (alguien podrá decir que fui yo, puesto que justo tarjeteaba con shield boomerang, sin embargo se muestra como el SP del video sigue constante en 914 y el otro pala de la party venía recién llegando)

&feature=plcp

Siguen molestando

&feature=plcp

y siguen molestando, podría citar a uno que otro GM que una vez me baneó por "molestar" sin intención de matar al MVP, pero creo que trato con personas con memoria que es innecesario citarlas, pero de ser necesario podría hacerlo, e incluso subir screen de mensajes privados vía foro de esas aclaraciones

&feature=plcp

segundo 14; el mvp estaba en posición para que nuestro champ le pegara, y poshito (por error o por intención) tira el MVP a nuestro champ resultando en su muerte

&feature=plcp

Poshito lo aleja "mucho" de la zona para pegar, siendo que anteriormente se ha mencionado que eso es ilegal, considerando una distancia prudente "creo" que 50 celdas.

&feature=plcp

este video es sólo para que vean que entre el segundo 10-14, se muestra como Satan está en 15 millones

&feature=plcp

Siguen molestando suporteados de HPs, aun ni luces de su "champ de daño"

&feature=plcp

siguen alejandolo y pegandole a la mob... comprendo que al matarlo alguien le pegue a la mob por un error, sin embargo al molestar eso ya es mucho más

&feature=plcp

y lo siguen alejando

&feature=plcp

ya el ultimo para reafirmar lo que he dicho varias veces "lo siguen alejando y heleando"

---------------------------

En resumen; reitero que en los videos encontrarán de todo, desde helear mvps, pegar mob, alejar poco, alejar harto.

No veo excusas posibles aunque bueno, el staff tendrá que decidir.

reincidencia:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,200023.0.html Poshito

Paladin Ale tiene múltiples reincidencias con todas sus cuentas pero acá tengo la duda que la planteo al staff, ¿se cuentan las reincidencias por persona, por personaje o por cuenta?

Saludos y me disculpo al staff por la múltiple cantidad de videos, ojalá pudiera haber resumido la denuncia en 20-30 segundos, pero es frustrante como en múltiples denuncias (con pruebas a mi parecer clarisimas) no se hayan sancionado múltiples actos como estos, por ende decidí subir todo.

Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Paladin Ale, Poshito y Holy Providence molestando en mvp
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 06:37:43 am »
Yo solo estoy sujeto al marco de las normas del servidor, dado ke mis denuncias no son sancionadas, kiere decir ke yo puedo hacer lo mismo.

Primero ke todo tu no tenias mental en tu party, así ke si keremos dejar sin mental es problema nuestro, no se porke lo dices todo como si tubieras una party bn armada, cuando uds no tenían mental.

Primer video: no se ke muestra

Segundo video: no se ha puesto la nueva norma así ke lo puedo mobear por donde se me venga en gana, eso es lo ke han dicho los gms y tu lo deberias tener claro ya ke tambn lo haces, no se a ke kieres ir...

Tercer video: lo mismo, como dije antes igual no tenias mental en tu party así ke de ke te kejas?

Cuarto video: Akí entramos a un tema ke yo ya toké. Hice una denuncia por eso y cito lo ke me dijeron "si alejaban a Satan Morroc como parte de su estrategia era inevitable que éste se curaría." (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207392.0.html) y por cierto nosotros lo estabamos compitiendo, tengo videos con nuestro champ pegandole, pero eso lo verás en la denuncia ke voy a hacer. Como dije antes me sujeto a las normas y como no dieron ban a mi denuncia ps no se considera ilegal porke yo no puedo evitar ke se helee mientras lo mobeo.

Quinto video: no se ke muestra

Sexto video: Encuentra al responsable (?) y por más ke lo encuentres, ke le estalles las bolas cuando no está tankeado no se considera molestia es simplemente un miss click.

Septimo video: no se ke muestra, ya sabes lo de mobearlo y además estaba en la entrada así ke...

Octavo video: no se ke muestra, tengo video de cuando le estabamos pegando

Noveno video: yo soy el pala de la izkierda el ke está simplemente paradito... no se poke me hechas la culpa, ademas tu le pasaste por el lado al champ e igual le dejaste toda la mob.

Decimo video: alejarlo de la entrada... tu lo debes tener más ke claro

Onceavo video: no muestra nd, ke pasó, se curó¿? como dijeron los gms es algo ke no se puede evitar

Doceavo video: creo ke aún así no tengamos champ se puede mobear, pero como dije, lo teniamos.

Treceavo video: ps no muestra kien le pega a la mob, fuera de eso no representa ninguna molestia y ps tarjetear es más dificil cuando se mobea.

Catorceavo video: sobran las palabras

Quinceavo video: sobran las palabras

Bueno, como dije, estoy sujeto a las normas del servidor dado ke hago denuncias frecuentemente y ps no veo nd por lo ke me puedan dar sanción. Si los gms requieren de la prueba de ke nosotros le pegábamos tambn, porfa espérenme ke estoy en exámenes.

Me pusiste a ver muchos videos...

PD: no me recuerdes mi ban porke me pongo triste, todo por intentar mobear la vk u,u
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 17:18:14 pm »
Cita de GM Latios: La denuncia contra ~Ale Pala~ y ~¤WARRIOR¤~ fue desestimada por haber dudas en si lo competían o no; si alejaban a Satan Morroc como parte de su estrategia era inevitable que éste se curaría.

Esta cita que tu ocupaste (citando un post) está fuera de lugar, puesto que en ese post "creo que" había un champ de daño acompañando a Ale pala y a Warrior, sin embargo no bajaré el video de mediafire, para la otra los gms ya te dijeron que los subieras a youtube (o creo que fue a darien, no se).

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,205618.0.html
esa es tu consulta, según GM Latios es sancionable

Y no hablaré contigo, tu actitud es y siempre ha sido negar los malos actos que cometes, yo por lo contrario, una vez me gané un ban por reconocer una vez que jodía... pero así es el criterio a veces de algunos GMs, banean a personas que dicen "si, yo jodía", y otras veces dejan impune a gente como tu por cínicamente seguir en la actitud de "yo no hago nada".

Mi party está bien conformada, y en la otra party sólo hay 3 palas y luego se incorporan 2 HPs, jamás un Champ de mental ni un champ de daño, ni por ultimo intentar matarlo a Sniper, super novice o que se yo.

"Sexto video: Encuentra al responsable (?) y por más ke lo encuentres, ke le estalles las bolas cuando no está tankeado no se considera molestia es simplemente un miss click." recordemos que a Fox lo banearon por joder... según el criterio que lo banearon, un miss click jodiendo si es sancionable.

Pero no te preocupes... si no banean acá, quedará en claro que cualquier grupo de palas puede "pegarle a la mob, alejarlo, helearlo millones sin siquiera tener la intención de matarlo"
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
Demente (Sniper)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 19:08:43 pm »
Deberías tener claro ke mobear al satan no es baneable porke las normas no han sido modificadas para serlo, el gm se ekivoco en eso y eso de mobearlo ha sido tema de discucion por mucho tiempo, pero hasta hoy, no es baneable. Lo será cuando modifiken las normas.

Respecto a lo ke dices ke no teniamos champ, lo verás en mi vídeo y ademas tambn veras al mental, ke a diferencia de tu party sí teniamos.

Como dije respecto a hacer un missclick mientras se mobea, pues eso no jode a nadie porke la única forma de ke jodiera es ke volara y no lo hizo, por otro lado hacer un target mientras se mobea es complicado y tu haces muchos missclick en tus videos, así ke no es algo grabe; comparado con lo ke hizo fox ke fue pegarle a la mob mientras es tankeado, ke jode bastante porke le tiran dispell, slow, lov, critical wound, etc al mental lo ke ocasiona ke lo maten, además ke es super fácil targetearlo mientras es tankeado.

Cuando kieras ven a competirlo, llevatelo hasta el fin del mundo si kieres como ya lo has hecho, entonces me verás de pala haber ke puedes hacer... pero eso sí, no le pegues a la mob cuando esté tankeado ni te pongas reflect porke de seguro te llevaras un ban por delante.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Spoiler Players en uso:

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 22:01:06 pm »
Siempre podré usar reflect "sin que nadie me vea" como lo hizo alguno de esos 3 palas =) (y no me vengas con la basura de "no lo hicimos" porque fue muy obvio)

Lo que mencionas es cierto, al comienzo tenían champ, vamos muestra tu video con la hora y nosotros podemos mostrar SS de como horas después ustedes sólo jodían.

Es simple, tuvieron mental + azura por 10-20 minutos, luego durante 2-3 horas sólo jodieron porque vieron que el daño no era suyo... La estrategia fue simple, "no dejemos que el otro lo mate, aunque nosotros no podamos matarlo"

Aunque sinceramente de este post salgo ganando si o si, si los banean, por fin se podrá tener un juego limpio que busco desde que comencé a emevepear (para qué recordar cuando a DIE le ayudé a que matara un satan que ni con ayuda pudieron matarlo y luego que se guardó y lo intentase matar yo, hicieron el juego sucio para que nos costara más jajaja... ahí dije "con esta gente no se puede ser buena onda) y si no los banean, equipo mi pala, 100 berrys, 100 guaranas y veamos si lo matan xD
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
Demente (Sniper)

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2012, 03:15:45 am »
A pesar de que tus vídeos no muestran nada, tú insistes en que nos baneen. Dices que no teníamos champ de daño, vale, esa es la primera mentira. Ahora también dices que no teníamos mental, otra mentira mas.
Sobre lo del reflect, tienes como probarlo?, no tenemos por que usar reflect ya que nuestra intención era darle a pala :), si tienes pruebas de que usamos reflect PRUEBALO :).
Como ya te dijo poshito, el mobear un satan no es sancionables.
Ahora si quieres competirlo con tus 100 berrys, guaranas, etc. Adelante eres libre de hacerlo pero no la tendrás fácil ;D.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2012, 10:23:11 am »
si tienes pruebas de que usamos reflect PRUEBALO :).

cita mía "Siempre podré usar reflect "SIN QUE NADIE ME VEA" como lo hizo alguno de esos 3 palas =) (y no me vengas con la basura de "no lo hicimos" porque fue muy obvio)

ante tal comprensión lectora, no queda nada más que acotar.

Espero la resolución del caso.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
Demente (Sniper)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2012, 18:24:54 pm »
A diferencia de vos y tus amisgos Lipe, si keremos mober el satan de posición simpletemente lo mobeamos, no usamos reflect como lo hacen tus amigos, no lances falsos testimonios ke no tienes las pruebas para hacerlo y tu eres el único ke keda mal. No me importa si me crees o no, pero por el simple hecho de no tener pruebas y ke nicikiera tu nos viste usando reflect ya es una mentira lo ke estás diciendo.
Ya hice mi denuncia así ke ahí está para ke lo miren los Gm's y los implicados en este caso. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,209688.0.html

Gracias y saludos

Spoiler Players en uso:

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2012, 00:29:45 am »
No es ilegal mobear el Satan aún, pero sí lo es molestar y en esa secuencias de vídeos estáis los 3 dándole vueltas al Satan, mezclándolo con mob, dándole a la mob (ya sea sin querer o queriendo), etc. Por lo tanto PoShiTo, •Ale Pala•™ y Holy Providence serán sancionados.