¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a >Sir Daniel Fortesque</Andemia /Les Juno Himekawa/*Nekrox* (Satan)  (Leído 1808 veces)

Desconectado ~seba

• First Job
  • **
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
Teníamos al Satan en 6m y llegaron estos 4 personajes lo único que hacían era llevarse al Satan muy lejos para curarlo o guardarlo (al final se guardó). Lo tratabamos de llevar a la entrada para que le pegara nuestro champ y ellos hacían lo imposible para llevarselo a las esquinas de la derecha para llenarlo de fantasmas. En ningún momento trataron de llevarlo a al entrada para pegarle ellos.

Aquí se ve claro que lo tenían con artos fantasmas

-Este hasta el seg 20 es importante asd
http://imageshack.us/photo/my-images/338/screenxatiyaro070e.jpg/

Aquí lo llevo para pegarle, se lo llevan y lo vuelvo a traer

Me lo quitan y lo sigo para ver que hace asdf

Unas fotos locas para dejar de ver videos un rato
http://imageshack.us/a/img72/5660/screenxatiyaro107.jpg
http://imageshack.us/a/img801/6697/screenxatiyaro108.jpg
http://imageshack.us/a/img338/3360/screenxatiyaro109.jpg

Lo volaron
http://imageshack.us/a/img839/7127/screenxatiyaro097.jpg
http://imageshack.us/a/img4/7642/screenxatiyaro098o.jpg

Por ahí xD

Peleando con los feos pa llevarlo pero murí  /cry

Más de lo mismo

Chayon pegándole
&feature=youtu.be

Foto de los nombres de los feos
http://imageshack.us/a/img193/111/screenxatiyaro068c.jpg
http://imageshack.us/a/img28/5651/screenxatiyaro069.jpg
http://imageshack.us/a/img59/6683/screenxatiyaro074x.jpg
http://imageshack.us/a/img688/164/screenxatiyaro076.jpg

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Denuncia a >Sir Daniel Fortesque</Andemia /Les Juno Himekawa/*Nekrox* (Satan)
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2012, 04:54:45 am »
1º Video no veo nada Penado (Solo te pesima lentitud de tu maquina)
2º Video en el minuto 01:02 Se ve claramente como empiezas a curar al Satan con los Fantasmas o.O creo que te estas denunciando a ti mismo.
3º Se ve un SS, con fantasmas pero se ve Claramente que en tu video tu eres el que lo esta curando o.O (No hay nombres pudo ser cualquier pala)
4º Video se ve como avientas el Satan a modo que nos mate a todos en la entrada por que ni champ tenias. (no hay nombres del pala amarillo) Mobear al Satan para Agarrar un Doble no esta penado.
5º las SS, no demuestran nada son solo una conversación que pudo ser actuada por ellos.
6º"Lo Volaron" no se ve nada en esas SS (Comprate una Mejor Maquina man como consejo :3)
7º No veo nada en ese video. (Solo una pesima maquina)
8º Ese video se ve que nada mas querían molestar con el champ dime que probabilidad hay que lo mates sin gospel ms etc de un asura que apenas llega a 180k
9º Mas de lo mismo esa champ solo venia a molestar
10º Como consejo comprate un mejor equipo, computadora y aprende a mobear que me mareaste las valkys te sacan mas que a mi como LK y eso que eres Pala
Que pena das ahroa yo te dejo estos 2 Videos como después que jodieron empezaron aventar moob y doparla se puede ver a la champ dopando a la moob.

En Este se ve como una vez que no pudieron empezaron a joder con unas cuentas externas a las suyas por si les daban ban.

PD: Según una Denuncia que fue atendida por el mismo caso de helear al Satan con Fantasmas no es sancionable que igual
Yo solo veo que tu lo heleas como lo he recalcado mas arriba además por que no tomaste video de nuestros champs?...

Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Denuncia a >Sir Daniel Fortesque</Andemia /Les Juno Himekawa/*Nekrox* (Satan)
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2012, 05:48:54 am »
1

2

en el segundo video como .... aseguras que es nuestro? ese paladin lo conosco y es el "Migue" el hermano de mixhelle nada que ver con nuestra guild ya que el se juntaba con los de even y el que tenia su cuenta es Retumba...

y en el primer video es otra denuncia... en la cual yo le di agi a 1 stalatick golem para que te lo mobearas mas rapido... y creo que 1 ghost que te estabas llevando ahora resulta que ayudar a que te lleves mas 1 mob lenta y otra no tan lenta es molestar...

claro campeón eres 1 blanca paloma que no haces nada,acepta lo que haces...si no tienes huevos para echar cara aqui no me imagino en la calle  /laugh

saludos :D!

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado ~seba

• First Job
  • **
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2012, 17:47:34 pm »
Primero tenia el daño y no tenía necesidad de curarlo y si lo curé fue por los fantanstas ke habían en mi camino asds y esto no sé si ta aprobado, por lo que creo yo casho ke si assds, ahí dejo una  denuncia que me habían hecho donde sale que mobearlo lejos es sancionable

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207897.0.html

Yo también quiero citar:

Cita de: Latios en 15 de Agosto de 2012, 13:46:30 pm

Por el momento nada es oficial hasta estar reflejado en la normativa del servidor.

Creo que no se publicaron muchos detalles en el foro público, pero si esta medida se aplica ésta tendría una 'distancia tolerable'. Si se aleja a Satan Morroc más allá de cierto límite establecido (aproximadamente 50 celdas/2 screens de rango de visión por ejemplo) entonces sería considerado sancionable.

Aún no es oficial y es muy probable que se implemente otra medida, ya veremos.

Desconectado Shijuko

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2012, 21:39:29 pm »
Bueno, mi personaje es >Sir Daniel Fortesque<. Comento de acuerdo al orden de aparición de los videos y screens:

1) No hay claridad de algún responsable, pudiste ser tú mismo el que llevó fantasmas
2) Tu mismo le llevas fantasmas al satan, como dice Andemia, reforzando el punto 1).
3) Nuevamente le mantienes fantasmas al satan, por algo te sigue a tí la mob, reforzando 1 y 2
4) Se ve una disputa por mobear al satan, no veo ningún mental para tanquearlo, o a lo mejor querían probar algo nuevo con esa alchemist que se ve en tu party.
5) El satan te aleja con jupitel, luego…. mueres
6) Spam
7) Asumes que nadie más en el server tiene champ de daño
8) Lo mismo que en 7)
9) Spam
10) No lo veo volar
11) Tú eres el que lo deja por la esquina y luego vuela para que no se mueva de ahí
12) Spam
13) Spam
14) Ustedes mismos se lo llevan, incluso se pueden leer insultos de Susana Horia (la champ verde de tu party)
15) 16) 17) Ehm... Qué hicimos aquí?
18) Te faltaron todos los demás…
En general no hay nombres, ni acciones fuera de norma, me parece que exhibes mucho material para ver si, tal vez, con la suma de todos, logras armar una prueba fehaciente.
Lo que sí es sancionable es lo que gente de tu grupo nos hizo luego de que abandonaran la competencia limpia, teniendo que valerse de recursos sucios como dopar a la mob, acumular y lanzarnos mob (a nuestro grupo y a los demás jugadores que sólo iban a terminar la quest), y peor aún, volarlo intencionalmente en reiteradas ocasiones, además de los insultos. En fin, recuerda que esto es un juego, no es la vida. Saludos.

Desconectado kanotchii

• First Job
  • **
  • "El mundo nunca se muere mas que el que se muere"
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2012, 14:24:33 pm »
Bueno, mi personaje es >Sir Daniel Fortesque<. Comento de acuerdo al orden de aparición de los videos y screens:

1) No hay claridad de algún responsable, pudiste ser tú mismo el que llevó fantasmas
2) Tu mismo le llevas fantasmas al satan, como dice Andemia, reforzando el punto 1).
3) Nuevamente le mantienes fantasmas al satan, por algo te sigue a tí la mob, reforzando 1 y 2
4) Se ve una disputa por mobear al satan, no veo ningún mental para tanquearlo, o a lo mejor querían probar algo nuevo con esa alchemist que se ve en tu party.
5) El satan te aleja con jupitel, luego…. mueres
6) Spam
7) Asumes que nadie más en el server tiene champ de daño
8) Lo mismo que en 7)
9) Spam
10) No lo veo volar
11) Tú eres el que lo deja por la esquina y luego vuela para que no se mueva de ahí
12) Spam
13) Spam
14) Ustedes mismos se lo llevan, incluso se pueden leer insultos de Susana Horia (la champ verde de tu party)
15) 16) 17) Ehm... Qué hicimos aquí?
18) Te faltaron todos los demás…
En general no hay nombres, ni acciones fuera de norma, me parece que exhibes mucho material para ver si, tal vez, con la suma de todos, logras armar una prueba fehaciente.
Lo que sí es sancionable es lo que gente de tu grupo nos hizo luego de que abandonaran la competencia limpia, teniendo que valerse de recursos sucios como dopar a la mob, acumular y lanzarnos mob (a nuestro grupo y a los demás jugadores que sólo iban a terminar la quest), y peor aún, volarlo intencionalmente en reiteradas ocasiones, además de los insultos. En fin, recuerda que esto es un juego, no es la vida. Saludos.

1- Hay claridad del responsable no se vuestro puto champ en la entrada ni una sola vez, segundo eres tu quien lo mobea dandole vueltas cuando esta lleno de fantasmas no él, tercero el le llevaba el daño.
2- Tu disputa para mobear al satan no es una disputa para mobearlo colega... simplemente os lo llevais a la otra punta del mapa lo cual se considera molestar al satan si se mata a palas se puede mobear pero no alejarlo a la otra punta del mapa eso no es competirlo.
3- Que mental ni que pollas? si se le pega a pala para que mierdas quieres un mental? hay que ser paquete....
4- Dejad de escusaros, ese satan se guardo 3 veces, en una compe se mata no se guarda... significa que solo lo heleabais hasta que se cansaran los otros de darle...
5- 11) Tú eres el que lo deja por la esquina y luego vuela para que no se mueva de ahí --- En serio? no se si eres un noob total o te lo haces... a no, es que tu eres de los que mueren y luego se le pierde el satan. Aprende a competir antes de ir a competir.
6-En general no hay nombres, ni acciones fuera de norma, me parece que exhibes mucho material para ver si, tal vez, con la suma de todos, logras armar una prueba fehaciente.
Lo que sí es sancionable es lo que gente de tu grupo nos hizo luego de que abandonaran la competencia limpia, teniendo que valerse de recursos sucios como dopar a la mob, acumular y lanzarnos mob (a nuestro grupo y a los demás jugadores que sólo iban a terminar la quest), y peor aún, volarlo intencionalmente en reiteradas ocasiones, además de los insultos. En fin, recuerda que esto es un juego, no es la vida. Saludos. -----> Comptencia limpia y una mierda, segundo todo el que este en el mapa tiene que estar preparado por si le viene una mob, es como si te metes en morroc y lloras porque te mueres, tercero la mob la acumulais vosotros que no sabeis mobearlo y os paseais el mapa entero haciendo que la mob se junte en la entrada, Tercero todo el material junto es el que hace que sea sancionable ya que se ve la reiteracion de vuestras acciones sancionables, si fuera solo un video podrian decir lo hicieron sin querer... y si os podrias escusar.
En fin no me vengais con cuentos chinos, reconoced que os han pillado y punto. Porque no creo que los gm digan mira que bien competido ese satan por parte de los que se llevan al satan a la otra punta del mapa, y por cierto si veis que el otro pala solo os sigue y no le pega al satan empezad a pensar que quizas os estara grabando? hay que ser tonto para seguir haciendo el kafre si es claro que te graban!