¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se acerca Halloween...  (Leído 1393 veces)

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Se acerca Halloween...
« en: 15 de Octubre de 2012, 08:12:29 am »
Buenas.

Esta duda esta más dirigida al Staff de Programación o algún moderador/a que pueda responderlo:

Mi duda es si realizaran algún evento en Halloween y de ser así, sera igual que el del año pasado o lo dejaran en el misterio todo?

Un saludo.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 08:17:54 am por Kaleius »

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Se acerca Halloween...
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 08:18:49 am »
Muy cierto Joseph ...... Y que si van a hacer evento de halloween que no sea después de octubre ehh .__.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2012, 08:19:56 am »
El del año pasado lo hice yo, así que como uno de los programadores nuevos no se ponga a hacerlo... o que me de a mi con hacer uno en modo colaboración.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2012, 08:39:28 am »
El del año pasado lo hice yo, así que como uno de los programadores nuevos no se ponga a hacerlo... o que me de a mi con hacer uno en modo colaboración.

Estoy al tanto de eso y se agradece. Tengo ideas para el evento de este año pero desafortunadamente ya no existe el Staff de Desarrollo de Contenido. Ignoro las razones de el porque ya no exista. Vere si en uno de estos días le envió un PM al Responsable de Desarollo (Kazuki-Haru). Varios amigos míos y algunos miembros del Staff de XatiyaRO me han sugerido que me presente a postular a ser miembro de dicha sección desde Diciembre del año pasado pero por falta de tiempo nunca lo hice y tener la posibilidad de ser miembro del Staff sin hacer nada, no rinde.

Ahora que tengo más tiempo a mi disposición, tratare de enviarle un PM al mencionado anteriormente para ver si existe la posibilidad de que pueda reabrir dicha sección y de ser así, que me ponga a prueba o que presente mis ideas, etc.

Sin desviar el tema, quisiera saber si realizaran algún evento de Halloween este año y si lo harán durante la fecha.

Un saludo.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 08:53:22 am por Kaleius »

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2012, 14:36:29 pm »
Sí hay un evento de Halloween pensado y no será igual que el anterior.

Si tienes ideas puedes mandarlas por PM para estudiar si es posible hacer el evento.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2012, 15:09:40 pm »
Sí hay un evento de Halloween pensado y no será igual que el anterior.

Si tienes ideas puedes mandarlas por PM para estudiar si es posible hacer el evento.

Interesante. Bueno, mi duda ha sido aclarada. Gracias por la respuesta. Le estaré enviando un PM próximamente respecto a lo último mencionado por usted. Cierro esto.

Un saludo.