El del año pasado lo hice yo, así que como uno de los programadores nuevos no se ponga a hacerlo... o que me de a mi con hacer uno en modo colaboración.
Estoy al tanto de eso y se agradece. Tengo ideas para el evento de este año pero desafortunadamente ya no existe el Staff de Desarrollo de Contenido. Ignoro las razones de el porque ya no exista. Vere si en uno de estos días le envió un PM al Responsable de Desarollo (Kazuki-Haru). Varios amigos míos y algunos miembros del Staff de XatiyaRO me han sugerido que me presente a postular a ser miembro de dicha sección desde Diciembre del año pasado pero por falta de tiempo nunca lo hice y tener la posibilidad de ser miembro del Staff sin hacer nada, no rinde.
Ahora que tengo más tiempo a mi disposición, tratare de enviarle un PM al mencionado anteriormente para ver si existe la posibilidad de que pueda reabrir dicha sección y de ser así, que me ponga a prueba o que presente mis ideas, etc.
Sin desviar el tema, quisiera saber si realizaran algún evento de Halloween este año y si lo harán durante la fecha.
Un saludo.