¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient Woe 11/01/13  (Leído 3189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Ancient Woe 11/01/13
« en: 11 de Enero de 2013, 22:41:04 pm »
Suerte a los players que jueguen hoy  /hi.
La doña~









Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2013, 00:00:53 am »
Spam en 3...2...1...


No jugue por que no tenía guild u.u  /sad

Desconectado Dragonblade

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: Knights of Hirule, Finale, Hyvent
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2013, 00:01:11 am »
penosa woe  ancient, mas de  50 on y casteando al  warp con clasical

bulto win

Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2013, 00:03:33 am »
°Kuroudo Akabane° 123/5/50 (?) que buena partida (?), jugando woe nomas por que Gaby me lo pidio ?_? divertido mi momento lol fue colarme en el castel y matar su recall tranquilamente xD si tengo ganas capas que me haga un sage y los joda a todos °-°

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2013, 00:07:01 am »
Linda woe a pesar de todo. Mucha gente y mucho lag XD. Gracias Zeru por su grandisimo devo <3.

°Kuroudo Akabane° 123/5/50 (?) que buena partida (?), jugando woe nomas por que Gaby me lo pidio ?_? divertido mi momento lol fue colarme en el castel y matar su recall tranquilamente xD si tengo ganas capas que me haga un sage y los joda a todos °-°

Gracias por venir º-º.
La doña~









Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2013, 00:09:53 am »
Weno hoy estubo entretenida la woe xd, perdimos, pero porfin la gente parece q empieza a entrar 28 u 30 on y demostramos q podemos contra 50 u mas, lastima q la gente tuviese q comprar potas porq pasan de entrar a la hora, pero weno felicidades a todos por jugar
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2013, 00:12:26 am »
Entretenido jugar de Dancer, spamear stun, tirar meter slow encima de VR, confundir a la Lander y esas mierdas.. Es bien relajado.

Buenos recalls en empe de VR, pero estuvo mejor la organización de GV para aguantarlos, aunque en un momento muchos pensaron que petaban, pero se tranquilizaron al ver que no era tan fácil petar, encima con Slows y Dispells xD

Felicitaciones a GV, ojalá se pongan mejores estas woes :)

PD: ¿Quién era el Monk negro con lineas rojas? Parece que hice bien mi trabajo, ya que me veia y se me tiraba como un loco a asurearme <3
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Agrias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 141
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2013, 00:13:23 am »
estubo buena , aunque un lag que te encargo... felicidades chicos

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.


Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2013, 00:19:11 am »
Entretenido jugar de Dancer, spamear stun, tirar meter slow encima de VR, confundir a la Lander y esas mierdas.. Es bien relajado.

Buenos recalls en empe de VR, pero estuvo mejor la organización de GV para aguantarlos, aunque en un momento muchos pensaron que petaban, pero se tranquilizaron al ver que no era tan fácil petar, encima con Slows y Dispells xD

Felicitaciones a GV, ojalá se pongan mejores estas woes :)

PD: ¿Quién era el Monk negro con lineas rojas? Parece que hice bien mi trabajo, ya que me veia y se me tiraba como un loco a asurearme <3
Asura a cualquiera se gastan rapido mis uvitas, no puedo dejar que tiren slow

Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2013, 00:44:05 am »
 Landie tranquilo, aguantaba a 10 mi sage 94, dispel aca, dispel alla, puro stuns en todos lados, trabaja uno que otro asura que se me escapaba, a ver si la leveo en la semana asi no me bajan mas :_D
 








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2013, 00:47:34 am »
estubo buena , aunque un lag que te encargo... felicidades chicos
Estabas con la Roger ? creo que te di un asura xDDD

Desconectado Agrias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 141
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2013, 01:02:51 am »
estubo buena , aunque un lag que te encargo... felicidades chicos
Estabas con la Roger ? creo que te di un asura xDDD
Si, creo que si...   /err pero alcanze a stripearte el shield *-*

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.


Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2013, 01:15:50 am »
Entretenido jugar de Dancer, spamear stun, tirar meter slow encima de VR, confundir a la Lander y esas mierdas.. Es bien relajado.

Buenos recalls en empe de VR, pero estuvo mejor la organización de GV para aguantarlos, aunque en un momento muchos pensaron que petaban, pero se tranquilizaron al ver que no era tan fácil petar, encima con Slows y Dispells xD

Felicitaciones a GV, ojalá se pongan mejores estas woes :)

PD: ¿Quién era el Monk negro con lineas rojas? Parece que hice bien mi trabajo, ya que me veia y se me tiraba como un loco a asurearme <3
Asura a cualquiera se gastan rapido mis uvitas, no puedo dejar que tiren slow

Jajja, yo tampoco me preocupaba mucho, mi misión era trollear en el pre-empe, y la Kafra me dejaba encima de ustedes. Ya en el empe me cuidaba más xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2013, 01:30:28 am »
Entretenido jugar de Dancer, spamear stun, tirar meter slow encima de VR, confundir a la Lander y esas mierdas.. Es bien relajado.

Buenos recalls en empe de VR, pero estuvo mejor la organización de GV para aguantarlos, aunque en un momento muchos pensaron que petaban, pero se tranquilizaron al ver que no era tan fácil petar, encima con Slows y Dispells xD

Felicitaciones a GV, ojalá se pongan mejores estas woes :)

PD: ¿Quién era el Monk negro con lineas rojas? Parece que hice bien mi trabajo, ya que me veia y se me tiraba como un loco a asurearme <3
Asura a cualquiera se gastan rapido mis uvitas, no puedo dejar que tiren slow

Jajja, yo tampoco me preocupaba mucho, mi misión era trollear en el pre-empe, y la Kafra me dejaba encima de ustedes. Ya en el empe me cuidaba más xD
Yo iría a troliar matando a gaby y don(muy tentador) pero como me pidio Gaby si podía jugar pues andaba en VR y igual andaba pvpiando matando a todos.. era decir hay callo 1 más van 101 (?)

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Ancient Woe 11/01/13
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2013, 13:30:37 pm »
No jugue por que no tenía guild u.u  /sad

si es k... vente un dia a jugar aka anda

°Kuroudo Akabane° 123/5/50 (?) que buena partida (?), jugando woe nomas por que Gaby me lo pidio ?_? divertido mi momento lol fue colarme en el castel y matar su recall tranquilamente xD si tengo ganas capas que me haga un sage y los joda a todos °-°

no rekonoci tu pj >_< me lo dijo el don luego aynss

yo mate un wizz k estaba afk kreo xd

Linda woe a pesar de todo. Mucha gente y mucho lag XD. Gracias Zeru por su grandisimo devo <3.

me dijo zeruel k t komentase k lo iba a mejorar mas xD

Landie tranquilo, aguantaba a 10 mi sage 94, dispel aca, dispel alla, puro stuns en todos lados, trabaja uno que otro asura que se me escapaba, a ver si la leveo en la semana asi no me bajan mas :_D
 

eso eso don a ver si levea xDD

esta semana lo subimos xD

Weno hoy estubo entretenida la woe xd, perdimos, pero porfin la gente parece q empieza a entrar 28 u 30 on y demostramos q podemos contra 50 u mas, lastima q la gente tuviese q comprar potas porq pasan de entrar a la hora, pero weno felicidades a todos por jugar

no coco 31 al final de ancient no es 31 al final de FE... esa woe para ganarla hay k ser 31 media hora antes de woe... si se empieza siendo una docena no se puede organizar nada no da tiempo

yo la verdad no tenia muchas ganas de ir tenia los krios aka folloneros pero en fin al final se paso bien

Buenos recalls en empe de VR, pero estuvo mejor la organización de GV para aguantarlos, aunque en un momento muchos pensaron que petaban, pero se tranquilizaron al ver que no era tan fácil petar, encima con Slows y Dispells xD

esa recaller kon ekipo +4 manda

ese empe esta chetado petarlo son mas de seis minutos... imagino muchos noobs alla pensarian se iba a petar kon los recall al lado pero no es tan sencillo komo eso...