¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/3/13  (Leído 7929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patch

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
WoE FE 23/3/13
« en: 23 de Marzo de 2013, 20:12:00 pm »
bueno suerte en esta woe FE soy el GM de Elite Team, solo queria decir que no me retire ni por falta de tiempo ni por falta de ganas de farmear ni nada por el estilo, me retire por una unica razon, en mis 7 años de jugar al ro en mi vida havia visto tal cantidad de mancos en woe no hay ni 1 guild centrada en woe decentemente, e intentado acer una guild decente pero la gente ni obedeze ni se ace ni build ni equipos para woe, y es mas quien se ace build de woe manquea en la build, no acen caso ni por ts3 ni escribiendo se afkan en mitad de woe y no se potean ni se mueven como es devido, en resumen en mis 7 años de jugar al ro e jugado en server de 50 personas que havia mejores woes mas decentes y con mas manos que con 1000 personas en xatiya ro, con muy poco orgullo pork a sido la peor guild en todos mis años como guild master en el servidor con mas personas a elegir, solo digo piensen un poco en la mierda de woes que llegan a ser, vine aqui con la maravillosa esperanza de alzar una gran guild, con grandes personas y grandes tecnicas, en varios meses jugando a xatiya ro no e logrado acer las tecnicas y organizaciones mas simples que tengo, asi que si lo unico que sabe acer este servidor es loki's adelante yo ya estoy arto y me retiro definitivamente de este server y de estas mierdas woes.

suerte, y para mi las woes de este servidor estas MUERTAS. visual revelds motivados de mierda que vais no os flipeis que en una SE k fuimos 15 personas os barrimos 3 vezes de 3 gvg k izimos en un 34vs 15 MOTIVAOS Y ADEMAS MANCOS!.

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2013, 20:19:19 pm »
bueno suerte en esta woe FE soy el GM de Elite Team, solo queria decir que no me retire ni por falta de tiempo ni por falta de ganas de farmear ni nada por el estilo, me retire por una unica razon, en mis 7 años de jugar al ro en mi vida havia visto tal cantidad de mancos en woe no hay ni 1 guild centrada en woe decentemente, e intentado acer una guild decente pero la gente ni obedeze ni se ace ni build ni equipos para woe, y es mas quien se ace build de woe manquea en la build, no acen caso ni por ts3 ni escribiendo se afkan en mitad de woe y no se potean ni se mueven como es devido, en resumen en mis 7 años de jugar al ro e jugado en server de 50 personas que havia mejores woes mas decentes y con mas manos que con 1000 personas en xatiya ro, con muy poco orgullo pork a sido la peor guild en todos mis años como guild master en el servidor con mas personas a elegir, solo digo piensen un poco en la mierda de woes que llegan a ser, vine aqui con la maravillosa esperanza de alzar una gran guild, con grandes personas y grandes tecnicas, en varios meses jugando a xatiya ro no e logrado acer las tecnicas y organizaciones mas simples que tengo, asi que si lo unico que sabe acer este servidor es loki's adelante yo ya estoy arto y me retiro definitivamente de este server y de estas mierdas woes.

suerte, y para mi las woes de este servidor estas MUERTAS. visual revelds motivados de mierda que vais no os flipeis que en una SE k fuimos 15 personas os barrimos 3 vezes de 3 gvg k izimos en un 34vs 15 MOTIVAOS Y ADEMAS MANCOS!.


Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2013, 20:19:28 pm »
Mi guild es full WoE. No como la tuya.

No le deseo éxito a fracasados. La suerte es para ellos, asi que suerte en lo tuyo.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2013, 20:19:47 pm »
das pena, tu y tus clasical, gracias por irte llorando y tirandole al server como los fracasados, me sacaste una leve sonrisa
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 20:24:38 pm por Dei. »

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2013, 20:21:59 pm »
bueno suerte en esta woe FE soy el GM de Elite Team, solo queria decir que no me retire ni por falta de tiempo ni por falta de ganas de farmear ni nada por el estilo, me retire por una unica razon, en mis 7 años de jugar al ro en mi vida havia visto tal cantidad de mancos en woe no hay ni 1 guild centrada en woe decentemente, e intentado acer una guild decente pero la gente ni obedeze ni se ace ni build ni equipos para woe, y es mas quien se ace build de woe manquea en la build, no acen caso ni por ts3 ni escribiendo se afkan en mitad de woe y no se potean ni se mueven como es devido, en resumen en mis 7 años de jugar al ro e jugado en server de 50 personas que havia mejores woes mas decentes y con mas manos que con 1000 personas en xatiya ro, con muy poco orgullo pork a sido la peor guild en todos mis años como guild master en el servidor con mas personas a elegir, solo digo piensen un poco en la mierda de woes que llegan a ser, vine aqui con la maravillosa esperanza de alzar una gran guild, con grandes personas y grandes tecnicas, en varios meses jugando a xatiya ro no e logrado acer las tecnicas y organizaciones mas simples que tengo, asi que si lo unico que sabe acer este servidor es loki's adelante yo ya estoy arto y me retiro definitivamente de este server y de estas mierdas woes.

suerte, y para mi las woes de este servidor estas MUERTAS. visual revelds motivados de mierda que vais no os flipeis que en una SE k fuimos 15 personas os barrimos 3 vezes de 3 gvg k izimos en un 34vs 15 MOTIVAOS Y ADEMAS MANCOS!.

7 años jugando ro?
HAJAHKJAHKAJHAKJHAKJHA
NO PARECE XDDDDDDDD

Desconectado Al Capones

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2013, 20:31:09 pm »
Pienso que este post se debe crear para comentar la WoE de hoy, no para anunciar la despedida de una guild...  /swt pero bueno.




Desconectado reifon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2013, 20:33:32 pm »
cambiando de tema HSS~ se estrena esta FE aver como nos va suerte a todos  /hi



Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2013, 20:40:23 pm »
No te he leído porque no sabes escribir, pero creo que es despedida. Byes~
















Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2013, 20:51:40 pm »
Que sea una buena woe para todos  /smile

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2013, 23:07:37 pm »
juge de FA en Harlem Shake  /devil eramos 15 y  6 en ts ... igual estuvo entretenido xd






Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2013, 23:08:16 pm »
Bueno como de costumbre, missclickeando y manqueando con la HW /hi.
La doña~









Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2013, 23:20:49 pm »
Easy la WOE


Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2013, 23:26:58 pm »
soy un noob uso un knife y un cotton shirt y el resto del server se rie de mi

tu guild siempre fue una alfombra k pisabamos los demas... y la kulpa d eso siempre fue tuya y no de tus players... haces bien en emigrar das verguenza ajena...


=========================

bonita la woe de hoy para Visual, nos lo hemos pasado genial aka ;)

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2013, 23:38:11 pm »
Easy la WOE

Tu firma rulea <3 xD

No jugue WoE, espero poder estar mañana :D




Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE FE 23/3/13
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2013, 23:39:07 pm »
WoE fácil, pero bastante entretenida. Me alegra que HoL y VR se animaran a GvGear. HSS les falta un montón aun.

Ánimos! Hubieron muchos GvGs entre varias guilds.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail