¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE: 31/03/13  (Leído 5374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
WoE SE: 31/03/13
« en: 31 de Marzo de 2013, 17:56:17 pm »
Bueno me vi en la necesidad de abrir antes el tema, mucho antes de lo previsto....
KC no juega woe hoy....
VR no juega woe hoy...(me entere que dicen que es un desperdicio el gastar tanto usable e invertirle a este castle para que no de nada, y entonces no que no van por el "quesito")...normal en el fondo de todos....TODOS BUSCAN EL QUESO AL FINAL...simplemente que hay una diferencia entre jugar 1hr 45min woe.....y 15min asegurar el quesito....cosa que no todo mundo entiende....enfin...

Mi motivo de apertura del post esque porque la gente se empeña en que LES DEN USABLES Y NEGREEN A UNA SOLA PERSONA O 2 COMO MAXIMO....yo en lo personal yo dije que si jugabamos HOY iba hacer por AMOR AL ARTE...por ir a gvgear e intentar hacer algo...de todos modos la mayoria (70% de los usables que se les da a cada uno) no son usados en la woe, basta con ver la gente que luego vende sus usables en alberta...

Yo no me opongo a que pidan y pidan y pidan usables en las woes del sabados porque son las mas entretenidas...las del domingo son mas tediosas y con mas tacticas y obiamente el castle es una mierda en si, porque lo que importa es la dugneon, pero apoco nadie gusta jugar y almenos x 1 woe NO SER MANTENIDO Y COMPRARSE SUS PROPIOS USABLES Y JUGAR X AMOR AL ARTE...

Como dije en el post anterior LOS GM´s DEL SERVER NOS PONEN EL JUEGO Y LAS MODALIDADES: DEPENDE DE NOSOTROS HACER LAS COSAS DIVERTIDAS E INTERESANTES (SER CREATIVOS)...Yo lo unico que les diria a los GM´s esque cumplieran con la rotacion de castillo que segun se habia dicho que se rotarian cada 3 meses o alomejor era cada 3 años y nadie leyo eso....(Y que quitaran la mierda del autoresu, me dan asco y pena quienes la usan y se aprovechan de este BUG de mierda  /sick, que le quede el saco a quien quiera) /omg

En fin por mi parte es todo....y ojala se entienda la idea de jugar las SE x AMOR AL ARTE Y X AMOR A LAS WOES....(Recuerden que las SE es donde se aprende mas porque es cuando una guild se une mas y trabaja mucho mejor en equipo porque es cuestion de tacticas y tecnicas)....

P.D.- Mensaje dirigido para todo aquel que dice: SIN USABLES NO JUEGO....jodanse y juegen...hahhahaa /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2013, 18:06:50 pm »
concuerdo contigo en eso de los usables no se que les dio ahora por pedir usables es como una obligacion ahora wtf.
años atras cada uno farmeaba sus usables ahora esta de "moda" pedir usables igual no falta los qu piden usables y se desconectan y weas, bueno eso lo ve caa gm de las guild pero la gente qla se mal acostumbra

y con respecto a las woes encuentro mas entretenidas las SE que las FE, las Fe ya pasaron de moda aca aun siguen vigentes xd depender de warps no mola

Saludos ojala se animen las SE

Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2013, 18:36:32 pm »
Ni siquiera hace falta comprarlos ni hacerlos ni nada así, con jugar BGs ya te sacas usables para WoE, además aprendes a moverte con tu pj, pero en fin, por mucho que se diga siempre habrá gente que pida y pida. Conste que yo pido usables, pero si me dicen "hoy no hay" me los pillo yo, ya ves qué problema.




Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2013, 18:42:49 pm »
Como dije en un post anterior, el hecho de que se repartan usables (sin contar las comidas de castle que esas si deben ser usadas por los miembros) solo mal cría a la gente, y se vuelve lapidario ya que termina por cansar a los GL haciendo que los gremios se vuelvan desechables, también creo que es un factor en contra de quienes quieran formar algo serio, ya que ahora se debe disponer de zeny, o tiempo para farmear PARA LA GUILD.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2013, 19:14:41 pm »
Ni siquiera hace falta comprarlos ni hacerlos ni nada así, con jugar BGs ya te sacas usables para WoE, además aprendes a moverte con tu pj, pero en fin, por mucho que se diga siempre habrá gente que pida y pida. Conste que yo pido usables, pero si me dicen "hoy no hay" me los pillo yo, ya ves qué problema.

tal cual, con unas 50 medallas que saques a la semana, tienes para 400 condensadas blancas y para 120 blue potion. O 300 condensadas y 240 Blue

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado reifon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2013, 19:19:59 pm »
en otras palabras HSS si juega XD con o sin usables asd /devil



Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2013, 19:41:24 pm »
Ni siquiera hace falta comprarlos ni hacerlos ni nada así, con jugar BGs ya te sacas usables para WoE, además aprendes a moverte con tu pj, pero en fin, por mucho que se diga siempre habrá gente que pida y pida. Conste que yo pido usables, pero si me dicen "hoy no hay" me los pillo yo, ya ves qué problema.

Totalmente de acuerdo,muchas veces se me acaban los usables que me da San y tengo que ir por usables de bg y fin del asunto, aunque solo hablamos de potas,pero en el caso de las edp o las bombas no se pueden conseguir por bg (eso creo xD) ahí ya estaría mas complicado conseguirlas para esa gente cómoda y floja que le gusta que le den y ni siquiera donan  /laugh

PD: Busco guild para parchear /love
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2013, 19:48:57 pm »
Y aquí vamos de nuevo: bla bla bla...... En fin, juege la guild que sea, yo paso de jugar la WoE de hoy porque no dispongo de una PC  /laugh u.u

Saludos!







Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2013, 20:12:56 pm »
KC no juega por la simple razón de los usables. El Domingo pasasdo gasté 50m pasando usables, ¿para qué? para nada. Repartí todo, y la mitad se desconectó -no me extrañarían que se hayan usado ayer-. Punto aparte fue lo horrible que nos movimos.

Tomé por iniciativa simplemente no llevar a KC los Domingos, porque soy un player promedio, que depende de tener un castle para hacer subsistir a su guild semana tras semana, que no tiene un saco de dinero para pagar las WoEs que se le antojen, y que con suerte la Banquera me regala 10k (cuando mucho) por lo que le deposito.

A mi, no me rinde ir el Domingo: no reembolso nada de lo usado, y estaría desperdiciando zeny de los días Sábados, y esas son las WoEs que más me divierten (y las que más se jueguen).

El tema no cambiará hasta que mis teammates no cambien. Agradesco a la banda que siempre me ayuda semana tras semana con el farmeo que olvidé o que no alcancé a sacar, pero aun así es dificil. Como dice Fenris, uno como GL debería ayudar con las comidas y usables que no están al alcance de un player normal, pero las blancas/azules están al alcance de todos.

Suerte a los que jueguen hoy.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2013, 20:36:59 pm »
El tema no cambiará hasta que mis teammates no cambien. Agradesco a la banda que siempre me ayuda semana tras semana con el farmeo que olvidé o que no alcancé a sacar, pero aun así es dificil.

lo gracioso es k esos k ayudan y seguramente no exigen potas (en todo kaso piden k es distinto) seran los k mas t rendiran en woe ¿a k si?

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2013, 21:34:24 pm »
El tema no cambiará hasta que mis teammates no cambien. Agradesco a la banda que siempre me ayuda semana tras semana con el farmeo que olvidé o que no alcancé a sacar, pero aun así es dificil.

lo gracioso es k esos k ayudan y seguramente no exigen potas (en todo kaso piden k es distinto) seran los k mas t rendiran en woe ¿a k si?

Son los más amigos, rendidores, puntuales, responsables, guapos y sensuales de todos <3
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2013, 22:12:53 pm »
Me divertí ruleteando con mi LK con la frilldora xD, lastimosamente a ultimo minuto no lograba acertarle al empe  /laugh
aunque entre a mitad de woe ni idea que empezaba 1 hora antes

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2013, 22:32:53 pm »
KC no juega por la simple razón de los usables. El Domingo pasasdo gasté 50m pasando usables, ¿para qué? para nada. Repartí todo, y la mitad se desconectó -no me extrañarían que se hayan usado ayer-. Punto aparte fue lo horrible que nos movimos.

Tomé por iniciativa simplemente no llevar a KC los Domingos, porque soy un player promedio, que depende de tener un castle para hacer subsistir a su guild semana tras semana, que no tiene un saco de dinero para pagar las WoEs que se le antojen, y que con suerte la Banquera me regala 10k (cuando mucho) por lo que le deposito.

A mi, no me rinde ir el Domingo: no reembolso nada de lo usado, y estaría desperdiciando zeny de los días Sábados, y esas son las WoEs que más me divierten (y las que más se jueguen).

El tema no cambiará hasta que mis teammates no cambien. Agradesco a la banda que siempre me ayuda semana tras semana con el farmeo que olvidé o que no alcancé a sacar, pero aun así es dificil. Como dice Fenris, uno como GL debería ayudar con las comidas y usables que no están al alcance de un player normal, pero las blancas/azules están al alcance de todos.

Suerte a los que jueguen hoy.

Volvemos a lo mismo...las SE se deberian de jugar por amor...mas no por obligacion del GM a pagar lo de todos... es ilogico....si quieren una wena FE con usables y todo....PUES TODO SE INVIERTE EN ESA WOE...las SE es de lo desechable de exo veo inutil que halla 2 hrs de esta woe, incluso que halla castillo, pero si hay es para divertirse, no????

Ahora nadie hablo de tus cuentas que gastas 50,100,200m para sustentar a tu guild....todos tienen gastos como GM de una guild(ha medida que va creciendo el gremio se aumentan los gastos de dicho gremio, NORMAL)....lo que no se dan cuentan los players de esas guilds esque si cada quien farmeara lo suyo y sustentara a sus pjs, lo que saliera de items wenos...(independientes de las comidas o los hats lindos)....se podria rifar entre la guild y no usarlo para sustentarla....es algo que no se dan cuenta y por ello luego dicen que los GMS se lucran pero nada que ver....

Insisto y vuelvo a lo mismo...las SE se deberian de jugar por amor al arte mas no por otra cosa...igual siento que 1hr de woe en los domingos estaria genial...

PD.- Una disculpa a toda HSS por llegar tarde o mas bn muy tarde...en primera no sabia k comenzaba 1hr antes la woe y en segunda me salio compromiso familiar...(ya saben como es esto...XD)
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2013, 23:19:16 pm »
KC no juega por la simple razón de los usables. El Domingo pasasdo gasté 50m pasando usables, ¿para qué? para nada. Repartí todo, y la mitad se desconectó -no me extrañarían que se hayan usado ayer-. Punto aparte fue lo horrible que nos movimos.

Tomé por iniciativa simplemente no llevar a KC los Domingos, porque soy un player promedio, que depende de tener un castle para hacer subsistir a su guild semana tras semana, que no tiene un saco de dinero para pagar las WoEs que se le antojen, y que con suerte la Banquera me regala 10k (cuando mucho) por lo que le deposito.

A mi, no me rinde ir el Domingo: no reembolso nada de lo usado, y estaría desperdiciando zeny de los días Sábados, y esas son las WoEs que más me divierten (y las que más se jueguen).

El tema no cambiará hasta que mis teammates no cambien. Agradesco a la banda que siempre me ayuda semana tras semana con el farmeo que olvidé o que no alcancé a sacar, pero aun así es dificil. Como dice Fenris, uno como GL debería ayudar con las comidas y usables que no están al alcance de un player normal, pero las blancas/azules están al alcance de todos.

Suerte a los que jueguen hoy.

Volvemos a lo mismo...las SE se deberian de jugar por amor...mas no por obligacion del GM a pagar lo de todos... es ilogico....si quieren una wena FE con usables y todo....PUES TODO SE INVIERTE EN ESA WOE...las SE es de lo desechable de exo veo inutil que halla 2 hrs de esta woe, incluso que halla castillo, pero si hay es para divertirse, no????

Ahora nadie hablo de tus cuentas que gastas 50,100,200m para sustentar a tu guild....todos tienen gastos como GM de una guild(ha medida que va creciendo el gremio se aumentan los gastos de dicho gremio, NORMAL)....lo que no se dan cuentan los players de esas guilds esque si cada quien farmeara lo suyo y sustentara a sus pjs, lo que saliera de items wenos...(independientes de las comidas o los hats lindos)....se podria rifar entre la guild y no usarlo para sustentarla....es algo que no se dan cuenta y por ello luego dicen que los GMS se lucran pero nada que ver....

Insisto y vuelvo a lo mismo...las SE se deberian de jugar por amor al arte mas no por otra cosa...igual siento que 1hr de woe en los domingos estaria genial...

PD.- Una disculpa a toda HSS por llegar tarde o mas bn muy tarde...en primera no sabia k comenzaba 1hr antes la woe y en segunda me salio compromiso familiar...(ya saben como es esto...XD)

coincido en todo.
El asunto es que la mentalidad de la gente de unas woe es hacer gvgs... y en ello se gastan muchos acidos y slims... Un creator tendria un papel complicadisimo si tuviera que farmearse el solo sus usables. Aun asi sigo pensando que el problema esta en el tipo de woes que se juegan aqui.

Si un GM debe suportear de usables a un gremio, necesita un castillo o se arruina. De otra forma no es viable un guild y unas woes asi y se acabaran disolviendo. Sin embargo si entre todos se colabora, las woes cambian totalmente.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2013, 00:14:16 am »
¿Cómo terminó la WoE?
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail