¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan  (Leído 1806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan
« en: 08 de Abril de 2013, 09:39:10 am »
Disculpen la tardanza.



  • Velocidad: 2x
  • Calidad: HD 720p
  • Música: Coming Home/Break Me Down - Alter Bridge
  • Grabación y Edición: CokeMan
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2013, 17:35:00 pm »
Soy el primer comentario!!!! Quiero aprovechar para agradecerle a mi mama, a mi papa, a mi tio, a mi tia, a mi hermano ,a mi hermana ,a mi abuelo ,a mi tatarabuelo, a mi visabuelo ,a mi moza ,a mi socio ,a mis amigos ,a mis amigas ,al bagabundo, al basurero, al cartonero, a cristiano ronaldo, a messi, a el desodorante axe, a dragon ball z, a disney, al computador,a mi cama, a mis chicas, a mi gato, a mi pez, a mi perro, a mi maestra, a los memes, a spiderman, a tom y jerry, al arquero casillas, a mi libro, a mi padrastro, a mi madrastra, a mi tataratatarabue lo, a mi tataratatarabue la, a mi tataratataratat arabuelo, a mi tataratataratat arabuela, a los cabezones iOmar e isaac, a cristo, a dios, al cuaderno de ciencias naturales, al cuaderno de matematicas, al cuaderno de ciencias sociales, al cuaderno de musica, al cuaderno de ingles, al cuaderno de religion, al cuaderno de computacion, a mi maestra de ingles, a mi cartuchera, a mi tele, a mi lapizera, a goku, a vegeta, a trucks, a gohan, a krillin, a piccolo, a yamcha, a superman, a goku fase 2, a goku fase 3 ,a goku fase 4, a vegeta fase 2, a vegeta fase 3, a vegeta fase 4, a trunks fase 2, a mis zapatillas, a mis botines mercurial,a mi vecino,a mi a mi vecina,a osama bin laden,a obama,a chavez, a britney spears, a batman, al guason, al pinguino, al espantapajaros, a los aliens, a lady gaga, a shakira, a los metaleros, al admin, a todos los que comenten, a chuck norris, a lbananero, a mi gato, a messi, a xavi, a villa, a iniesta, a valdes, a puyol, al penalti de sergio ramos, a la luna, a jupiter, a saturno, neptuno, a pluton, a mercurio, a venus, a marte, al sol, a la tierra , al big bang, a los caballeros del zodiaco, a inuyasha, a scooby doo, a phineas y ferb, a japon, a los animes, a los hacerks, a anonymous, al pendejo de Peña nieto, al Peje, a la fea de Elva Esther Gordota, a los Mexicanos, a los Colombianos, a los Chilenos, a los Ecuatorianos, a los Brasileños, a los Nicaragüenses, a los Hondureños, a los Venezolanos, a los Rusos, a los Africanos que ya han de estar gorditos con tantos likes que les envian, a los medicos, a las enfermeras, a los profes, a los pilotos, a las aeromozas, a los mecanicos, a las moscas, a los mosquitos, a las cucarachas, a las catarinas, a las mariposas, a las orugas, a las hormigas que secuestraron a Johnson y Manfredd, a E.T., a Yoni Deep, a Fidel Castro, al Che Gevara, a los zombies, a steve jobs, a los piratas de samsung, a los tiburones, a jake el perro y finn el humano, a mordecay y rigbby, a mad, a jony bravo, a las chicas superpoderosas, a mojojojo, a el, a peludito, al profesor, al alcalde, a la señorita bello, a la profesora kimmy, a bob esponja, a patricio, a calamardo, a don cangrejo, a plancton, a arenita, al sujeto de las pistas de blue, a los amigos imaginarios, a mtv, a ritmoson, (a bandamax no), a telehit, a la señora que se le cayeron las bolsas en la calle, a edgar se cae, a ninel conde, a pepito de los chistes, a lance amstrong, a ophra, a los carritos de google maps, a yahoo, a messenger, a metroflog, a my space, a twitter, a facebook, a wikipedia, al rincon del vago, a los trols debajo del puente, a los simpson, a fray de futurama, a lucho, a discovery channel, a national geographic, a los mithbusters, a jeff corwin, al cazador de cocodrilos, a bear grills, a bugs bunny, al pato lucas, a porki, a lola bunny, a taz, a marvin el marciano, a la paloma que me cagó ayer, a mi ex, a la vecina, al auto que arroyo al viejito el martes, al trancito que multo al carrito de google maps, a cristobal colon, a americo vespucio, a hernan cortéz, a moctezuma, a los mayas, a su calendario, a los hunos, a rammstein, a desperadoz, a evanescence, a dora la exploradora, a botas, a diego go, a los teletubies, a los muppets, a ,los de narnia, a liesel meminger, a hitler, baree el perro lobo,a los que van a copiar este texto, a la lechera, a l osito bimbo, a cocacola, a avon, a mi celular, al tequila centenario, al komander, a daddy yanke, a pitt bull ya tu sabeh!, a los juegos de se parte del club, a christian bale, a indiana jhons, a la liga extraordinaria, al chef oropeza, a oliver de super campeones y su cancha infinita, a bob marley, a la rosa de guadalupe, a chabelo, al chavo, al chapulin colorado, a nokia, a bad luck brian, a yastin biber, a buda, al diario de anna frank, a harry poter, al caballero de la armadura oxidada, a joaquin sabina, a la mona lisa, a isaac newton, a mago de oz, a naruto, a mi gerente, a los carritos de super, a las cartitas cadena del hotmail, a la niña que se me aparecio por que no reenvie el mensaje, a pepe el toro, a la llama ola k ase, a dayana amigo, a youtube, al aire de las bolsas de papitas, a psy y su gangnam style, a los hippster, a dj tiestö, a los indestructibles , a LoX k ExkKrRibENn aZzi, al hijo del papá, al que amarraron como pueeeercoooo!!! !!!, a los de HR, KC,BT, a mi abuelo Kal, al puto de nico, al manco de lance, a mi amor fenris, al GM manco que tenemos, a la mob de las guilds.

 A todos ellos muchas gracias por estar aquí

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado nikogaete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
Re:WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2013, 18:05:43 pm »
Buen video coke  /love

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2013, 21:26:44 pm »
Cita de: LokiRules

Reported.

@Niko me cago de la risa con tu firma xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2013, 22:13:23 pm »
buen video pero falto el final todos sobre el empe petando y asureando cross por todos lados xD


Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2013, 22:29:19 pm »

Un perfecto ejemplo de lo que es no tener nada que hacer...
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado nikogaete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
Re:WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2013, 00:39:25 am »

Un perfecto ejemplo de lo que es no tener nada que hacer...

jaja como mata el tiempo este wn  /laugh

@coke: Mi firma le da el corte  /love

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2013, 03:33:40 am »
Coke bonito, ya sabes que para este sábado vuelves a contar conmigo :3

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2013, 03:58:01 am »
a mi amor fenris
Lo único en lo que me fije del post del Loki <3

ta weno el video weon, buena música, por fin veo a mi hw matando jajajajajaj xD
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2013, 04:10:06 am »
Buen video Coke, es curioso verlo desde el otro lado XD. Le pusiste peco a tu pala /love
La doña~









Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2013, 09:42:35 am »
Excelente vídeo Coke wn ..... dejaste de ser mi Devo a mitad de la WoE =(







Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 07/04/2013 Keep Calm by CokeMan
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2013, 05:51:40 am »

Gracias Gaby. Y sí, mi Pala ya está en edad de montar el peco  /devil

Cita de: LokiStyle
al GM manco que teníamos, y al nuevo (que es de verdad) que tenemos

No hay tanta basura en tu enfermo post.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail