¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Offtopic  (Leído 1083 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Duda Offtopic
« en: 29 de Abril de 2013, 22:45:15 pm »
   Bueno... visto que a los Moderadores/GM's o quien sea, le ha molestado los comentarios hechos en el post de "El ultimo que postea..." lo borraron, en lugar de eliminar los últimos 2 o 3 comentarios con los cuales se podían sentir "tocados"...*

Sin darnos alguna razón de porque lo borraron, reabrimos de manera "molesta" el mismo post, siguiendo el chiste, ya que se estaba cumpliendo las "burlas" que hicimos en el anterior, y vuelve a ser eliminado... Ahora dirán "El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.", Okey!
   Tras eliminar este post recibimos la Advertencia, y nos enteramos el "por que" de dichas "eliminaciones"

Ahora que me explique (?) mi duda: ¿No podemos abrir este post de nuevo? Porque lo abrimos una tercera ves y lo volvieron a eliminar, y no había nada de malo en este...

O preguntar quien lo cerro también es un insulto/falta de respeto/agresión/burla al staff?

*Hay varios temas que tienen comentarios de igualo mayor grado y simplemente se eliminan los comentarios, no el post... ahí que pasa?
Y muchos mas temas que incumplen y ni advertencias se dan... pero ese es otro tema...  ._.''

@ Y no abro la "Queja" porque lo veo la pedo eso :D Sin ofender ehh
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 22:51:46 pm por BARNY10 »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Duda Offtopic
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2013, 23:17:03 pm »
Yo me tiro a una pregunta más amplia como tal: ¿Cuál es el propósito de OffTopic? Allí no se suman mensajes, no tienen relación con ragnarok online, entonces ¿Por qué se ponen a cerrar temas que son visitados por la mayoría de los usuarios? Si no tienen ningún contenido moral, ni nada por el estilo.
Y con estos me refiero a: "El último que responda", "confieso que", "decile que", y tantos otros post que no cortaban ni pinchaban en todo el foro.

¿Qué tipo de post se pueden crear allá? Porque la verdad molesta bastante esa especie de censura hipócrita.
La doña~

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Duda Offtopic
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2013, 23:44:33 pm »
Desconozco el contenido de los mensajes borrados, pero veo ciertos errores en alguna información que dais. El foro offtopic no es ninguna excepción a la normativa, por ello bajo ningún concepto está libre de todos los preceptos de la misma. En otras palabras, offtopic no es un lugar donde uno pueda saltarse las normas a gusto y escudarse con que "es offtopic, puedo escribir lo que quiera".

En cuanto a la pregunta de cuál es el propósito de offtopic, eso deberíais tener la respuesta los que participáis diariamente en él. Prácticamente todos los foros del mundo tienen un apartado offtopic donde hablar de cosas externas a la temática de la web, pero siempre bajo la revisión de la normativa y los moderadores, que en ningún caso deben tolerar faltas de respeto, insultos o difamaciones.

Para terminar no cabe la posibilidad de encubrir una queja en forma de duda con el fin de saltarse la aprobación necesaria, con lo cual cierro este post. Si el autor del post tiene quejas tendrá que hacerlo en la sección correspondiente.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.