¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WoE 24/05/2013  (Leído 5254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Ancient WoE 24/05/2013
« en: 24 de Mayo de 2013, 22:58:46 pm »
Quien viene? Suerte a todos.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2013, 23:00:22 pm »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Yuna ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 290
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2013, 23:04:59 pm »
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2013, 23:22:17 pm »
GG easy.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2013, 23:29:36 pm »
Fui un rato con el monk a boludiar y mate unos cuantos

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2013, 23:54:28 pm »
GG easy.


tio si te aburres haz lo simple salte de esa guild vete a la atacante y te vaz a divertir mas, es lo q yo hice jugue en GV todas las WoE hasta sacar a visual y luego defendi 2 veces con GV al ver q los rivales eran menos me fui a Visual y fin si te aburres o vez facil trata de nivelar la WoE tu mismo yendo a la que esta en desventaja, es la manera de hacer las cosas en server donde las WoE están muertas o aburridas como aca, yo volvere a jugar cuando vea algo mas organizado a FL

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2013, 23:59:15 pm »
GG easy.


tio si te aburres haz lo simple salte de esa guild vete a la atacante y te vaz a divertir mas, es lo q yo hice jugue en GV todas las WoE hasta sacar a visual y luego defendi 2 veces con GV al ver q los rivales eran menos me fui a Visual y fin si te aburres o vez facil trata de nivelar la WoE tu mismo yendo a la que esta en desventaja, es la manera de hacer las cosas en server donde las WoE están muertas o aburridas como aca, yo volvere a jugar cuando vea algo mas organizado a FL

Yo entré en GV cuando las cosas estaban bien y mal, ¿Porque deberia irme ahora a otra guild cuando en esta tengo todo?. Que mejoren ellos, que mucho hablar y poco morder, que mientras vosotros deciis " romper la guild, no se puede jugar", Ere se la curró y busco lo  que hoy dia es GV, seguid sin venir y tal, que nosotros seguiremos recibiendo ocas y esas cosillas
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2013, 00:04:00 am »
seguiremos recibiendo ocas y esas cosillas

Que triste tener miembros así en una guild.

volvere a jugar cuando vea algo mas organizado a FL

Parece que cerraré y re-abriré en vacaciones, ya que ni la mitad de la gente que hicimos que Ere ganara ese castillo juega las Ancient por estudios o trabajo.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2013, 00:13:25 am »
Ni logee viendo el post se que hice bien  /hi

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2013, 00:24:21 am »
GG easy.


tio si te aburres haz lo simple salte de esa guild vete a la atacante y te vaz a divertir mas, es lo q yo hice jugue en GV todas las WoE hasta sacar a visual y luego defendi 2 veces con GV al ver q los rivales eran menos me fui a Visual y fin si te aburres o vez facil trata de nivelar la WoE tu mismo yendo a la que esta en desventaja, es la manera de hacer las cosas en server donde las WoE están muertas o aburridas como aca, yo volvere a jugar cuando vea algo mas organizado a FL

Yo entré en GV cuando las cosas estaban bien y mal, ¿Porque debería irme ahora a otra guild cuando en esta tengo todo?. Que mejoren ellos, que mucho hablar y poco morder, que mientras vosotros deciis " romper la guild, no se puede jugar", Ere se la curró y busco lo  que hoy dia es GV, seguid sin venir y tal, que nosotros seguiremos recibiendo ocas y esas cosillas

Yo jugué en GV desde su primera WoE, para mi recibir ocas y cosillas es basura a comparación de jugar buenas WoE, y si apoyare a FL o cualquier guild atacante hasta que saquemos a GV del castillo.
Y lo mismo si después de eso veo a GV debilitada no tengo problemas en salirme y jugar en GV porq yo pago mis usables y no le debo nada a nadie, así todos felices ja ja

Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2013, 00:40:46 am »
Es facil ganarle al viento ?

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2013, 00:54:11 am »
GG easy.


tio si te aburres haz lo simple salte de esa guild vete a la atacante y te vaz a divertir mas, es lo q yo hice jugue en GV todas las WoE hasta sacar a visual y luego defendi 2 veces con GV al ver q los rivales eran menos me fui a Visual y fin si te aburres o vez facil trata de nivelar la WoE tu mismo yendo a la que esta en desventaja, es la manera de hacer las cosas en server donde las WoE están muertas o aburridas como aca, yo volvere a jugar cuando vea algo mas organizado a FL

Yo estoy en GV porque me gusta. Tengo amigos dentro, hacemos cosillas y todo eso. Me da igual no recibir oca, de hecho, no pido ni consumibles. Por qué debería irse la gente a otra guild? Cada uno que haga lo que quiera. El hecho de que algunas semanas no vengan atacantes y las woes sean aburridas no hará que deje la guild, al menos yo.

Una guild es la que permanece unida en los buenos y malos momentos :3

Ya sé que alguno vendrá sólo por la OCA, (o las, que hoy se repartieron 3 por persona) pero qué se le va a hacer? Es la recompensa por asistir a woes.

Si lo que queréis son WoEs competentes, formad una guild que nos haga competencia. En vez de venir a lloriquear e ir diciendo que deberiamos dividirnos bla bla bla. Como si no hubiese gente suficiente en el servidor para tumbar una guild de 30 personas. Sí, hoy hemos sido 30.



Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2013, 01:40:30 am »
Estoy con puar, raro.pero tiene razon, cada uno juega donde quiere.....

A los.gm les tocara hacer lo q yo hice xd mandar pm para q jugasen conmigo xd aunq al final solo 3 o 4 vinieron xd pero lo intente xd q es lo importante....llegue a juntar 45 en una guild.donde al final se metian 6 o 7 y estabamos a.expensas de visua

Pero por lo q veo, tocara esperar.....esperar.....esperar...sin jugar nadie, excepto gv, hasta q se aburran, eso hicieron con visual? Xd ese castle.sera de.gv hasta q ere le.de.la guild a alguien, este vea lo q.se gana.con el castle, formara una guild, donde en la siguiente woe.seran 49 contra 10 valhallas y asi...
Siente el rojo

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2013, 01:45:05 am »
Pero pa que abren tema de esto?....una simple pregunta pero ya se k la gente se enojara luego....
Luego cuando se pone cachondo el tema lo cierran, k triste....
Coke haces bn en cerrar esa puta guild(en la que yo estoy), con todo respeto pero es la vdd, si no vas a estar cazando gente es mejor dejarla morir....
Me gusta cuando dicen "cosillas".....suena rico....hahhahaha
Suertes(?)
Ya lo van a cerrar(?)
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Ancient WoE 24/05/2013
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2013, 04:52:58 am »
Yo decía por los de GV que en WoE me wispeaban diciendo q se aburrían, q no dábamos pelea bla bla, ya vez ya se han aburrido de ganar por ser mob que ya son 30  /sleep