¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estafa, Robo en un trade no paga y se va, // Gandalf \\  (Leído 1271 veces)

Desconectado kamui1990

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Rin Okumura ~
Estafa, Robo en un trade no paga y se va, // Gandalf \\
« en: 21 de Junio de 2013, 02:30:47 am »
Bueno estaba vendiendo mis humildes items, y bueno el me llamo a alberta para negociar el item, lo único que fue es pasar mi item y darme el dinero al final no cumplió su palabra y se fue eludiendo con que no era sancionable, osea me timo de mala gana y confié en su palabra.

Nombre de tus personajes: Clare ~
Items robados (IDs incluidas): Valkyrja's Armor (Valkyrian Armor) [1] +4 (ID:2357) con Evil Druid Card (ID:4141)
Acusado: // Gandalf \\
Fecha y hora: 2013/06/20/Thursday (Jueves) Aproximado a 19:57:09 - GTM4 (Hora de Chile)
Breve explicación: No pago un item que me prometió pagar, "le pregunto a un amigo si era ilegal, para luego marcharse"
Screenshoots:

Esta claramente como luego se hace el desentendido, necesito recuperar el item minimo por favor.. gracias!

Desconectado Aslan

• Superbia in Proelia
  • First Job
  • **
  • Sólo cuando perdemos todo somos libres de actuar.
Re:Estafa, Robo en un trade no paga y se va, // Gandalf \\
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2013, 20:13:34 pm »
Es un error tuyo, le pasastes el item sin que te lo pagara. Lo único que puedes hacer es pedirle que te lo devuelva/pague, y es de su voluntad.