¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: *Nekrox*, SparT@, •[H]ellsing• y []^-Lordkarlos-^[] molestando en Satan F1  (Leído 2545 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Básicamente se trata de un Satan que los ya mencionados guardaron o sea que jodieron por más de una hora, los videos muestran el poco interés que muestran los palas de llevar el Satan a la entrada para matarlo, se dedican a no dejarle pegar; incluso se ve como en unos videos a los palas no les importa cuando viene "su champion" y lo siguen mobeando lejos de la entrada, esto significa que no le querían pegar, solo hacían ir al champion para aparentar una "competencia". Los videos son suficientemente extensos y claros para comprobar que no tenían intención alguna de matar el satan, solo comparando el porcentaje de daño en los videos de su champion con el nuestro, si no estoy mal, el champion de ellos solo le pega una o dos veces al satan en todos los videos.
Cabe mencionar que enviamos muchos @request pero no fueron respondidos.

VIDEO I:

El pala *Nekrox* y su poco interés de llevar el satan a la entrada, lo devuelve un par de veces, incluso estando en el último rincón del mundo.
Minuto 1:05 un HP de su party reuninendo mob para curar al satan.
Minuto 1:20 *Nekrox* devolviendo al satan.
Minuto 1:25 *Nekrox* le pega a la mob del satan, aunque en realidad quería jalar el satan para atrás.

VIDEO II:

De nuevo se nota el poco interés de acercar el satan a la entrada.
Minuto 0:55 *Nekrox* le da un bomerang al fantasma del satan esto hace que se empiece a curar exageradamente y no creo que haya sido un missclick puesto que el es satan se encontraba bastante lejos del fantasma.
Desde el minuto 1:10 hasta el final se ve como el paladín *Nekrox* jala al satan en dirección contraria a la entrada, los demás paladines (SparT@ y •[H]ellsing•) hacen los mismo, pero él es quien se le ve con más intención.

VIDEO III:

Se ve como SparT@ aleja al satan de la entrada y apenas lo alcanzo se vuelve, como sabiendo que lo graban; como dije antes se ve a "su champion" Kemen como pasa de largo y a su pala ni le importa.
Minuto 0:16 Kemen nos tira un montón de mob a nosotros usando Snap y dejándola toda en nuestra cara.

VIDEO IV:

De nuevo se nota el poco interés de acercar al satan a la entrada, una vez más Kemen viene a pegarle pero ellos no quieren acercarlo. Le pegan a los Constant y hacen que se vuele.

VIDEO V:

Todo el video es una repetición de  como los paladines no les interesa llevar el satan a la entrada, hasta aprovechan que en esa zona se encuentran varios fantasmas para pasearlo un poco por allí.

VIDEO VI:

•[H]ellsing• alejando al satan de la entrada, solo que un pala nuestro lo lleva a la entrada.

VIDEO VII:

Minuto 0:00 hasta 0:15 SparT@ llevando al satan lejos de la entrada. Otra vez aparece Kemen y el pala va en dirección contraria a la entrada, claramente muestra que no tenían interés en pegarle al satan.
Minuto 0:37 []^-Lordkarlos-^[] le pega al constant, ya que lo sigue al siguiente segundo y luego explota.
Minuto 0:55 y 0:56 se ve como *Nekrox* le da un par de vueltas al satan con unos fantasmas
Minuto 1:04 luego de que saco el satan del montón de mob, SparT@ lo vuelve a subir, claramente queriendo que yo no lleve al satan a la entrada, una vez más.
Minuto 1:34 *Nekrox* haciendo lo mismo que SparT@
Minuto 1:40 []^-Lordkarlos-^[] deja un montón de mob en camino a la entrada y vuela.
Minuto 1:49 *Nekrox* de nuevo alejándolo luego de joder tanto para bajarlo.

VIDEO VIII:

[]^-Lordkarlos-^[] y SparT@ alejando al satan de la entrada.

VIDEO IX:

redeemer-of-evil un miembro de la party de ellos pone un cartel con un "XD" luego de que el satan se guarda, lo que confirma una burla por estar molestándonos. Este es el video que comprueba como estuvieron jodiendo más de una hora para que el satan se guardara.

Screens tomadas en el último video:

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado karlosxD

• First Job
  • **
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
Re:*Nekrox*, SparT@, •[H]ellsing• y []^-Lordkarlos-^[] molestando en Satan F1
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2013, 04:36:04 am »
Bueno te digo algo que me  postearon los ( Gms Las denuncias no son un medio de venganza contra la competencia aunque lo uséis .)
son las  mismas palabras del Gm Lunge    aunque en los videos solo vemos competir al satan  aunque tu  no lo veas de esa  forma  ya que en dos  ocaciones postie el foro  sobre el mismo caso y en las 2 oportunidades los Gms no me aprovaron la denuncia  con las misma acciones que tu publicastes  y con otros videos  con  fechas recientes ...  si es necesario subir  videos lo tendre  que subir ...
The in Worl is Mine

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 05:19:24 am »
Hola,
Respecto a tus videos, deseo aclarar que ese Satan fue uno en donde lamentablemente se guardó, sin embargo en la 2da ronda, nosotros lo ibamos ganando (igual que íbamos ganando la primera ronda) tras lo cual ustedes tiraron ramas, warp para molestar, etc.

Pruebas:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223150.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223155.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223149.0.html

Si un GM se da el trabajo y cruza las IPs de los personajes de los post anteriores, podrán ver que más de alguna será del ahora denunciante o de su party.

Sumado a eso, me parece absurdo que un argumento tuyo sea un "XD" de alguien.

Además, si baneamos por target equivocado (aunque no veo target malos), con tus mismos videos debería banearse a tu pala, ya que en los videos cometes fácilmente 10 miss click a la mob de satan, recordando que:
1- pegarle al fantasma = curación
2- pegarle a la valky = dispel
3- pegarle a la niña = critical wound

Sin embargo no soy tan cínico como para denunciar por miss click, ya que esa norma ENTIENDO YO que es para cuando el satan está mentaleado.

¿No te bastó con llenarnos el mapa de ramas?

Creo que un cruce de IP fácilmente podría aclarar esta situación, ya que esta denuncia perdería totalmente el foco al probarse de que tu y tu grupo fueron los que liberaron las ramas.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado Rafael***

• Novice
  • *
  • Relaxxx
  • Guild: Hit & Run ( In your Face!!!)
  • Pj Principal: Leviathan-2
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2013, 05:21:08 am »
Hola Soy el Usario Spart@ en realidad observando los videos y criterios mios respetando a los Gms pues los videos no son claros yo solo veo competencia muy fuerte entre los paladines, pienso que al montar esta denuncia  lo veo como estimulo de venganza hacia nuestra guild por que nosotros competimos no jodemos, señor phosito para la proxima en vez de decicarte a grabar videos por favor has mejor tu trabajo de pala peliando con la competencia observe q te la pasastes grabando y no jugando no se que diran los gm pero para mi criterio esta denuncia es algo tonta sin ofender y nos hace perder el tiempo gracias

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2013, 07:02:39 am »

¿Venganza de qué? No soy como tú y tu guild.

[...] se guardó [...]
[...] soy tan cínico [...]

Cínico, es una denuncia que hago en tu contra, en los videos se ve como nosotros tenemos intención de matarlo, nuestro champion va muchas veces a intentar pegarle y ustedes se empeñan en no dejar pegarle. La única vez que "su champion" le pega es porque nosotros lo traemos a la entrada y no ustedes, se nota como Kemen va al mapa solo para aparentar porque incluso ustedes alejan el satan aún si él viene.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Spoiler Players en uso:

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2013, 21:49:02 pm »
si solo aparentavamos q era una competencia como lo ivamos ganando?.? si solo aparentavamos xq no los guardaron xq tras guardarce nos tiran Ramas , da un voto para q esta denuncia sea valida porfavor y nos llenan el mapa de RAMAS y = LO GANAMOS entonces aque viene esta denuncia saludos muchachon.!

PD:
si jugaran a ganar y no a grabar quizas podrian ganar un MVP saludos

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2013, 06:53:51 am »

Pero venganza de qué? no tengo de qué vengarme. No vengo a re-abrir denuncias como hizo Karlos, abro una denuncia porque ustedes nos jodieron un satan que nosotros ya teníamos ganado, lo jodieron hasta que se guardó y lo guardaron para luego matarlo ustedes que fue lo que ocurrió tal cual dijo Lipe. Tengo todo el derecho de hacer la denuncia y por eso lo hago, no saquen excusas de venganza, porque claramente se ve como nos molestan.

Un saludo.

Spoiler Players en uso:

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2013, 17:25:23 pm »
si solo aparentavamos q era una competencia como lo ivamos ganando?.? si solo aparentavamos xq no los guardaron [...]

Tus mentiras son algo incoherentes. Saca un porcentaje de daño de los videos, tu champ vs el nuestro y dime si lo iban ganando, por lo menos sale un 3% vs un 97% respectivamente y 3% es como mucho para un golpe de 100k. Es claro, ustedes lo guardaron para luego matarlo y lo ganaron, pero el segundo satan, luego de que se guardó el que nos jodieron.

Nosotros no jugamos como ustedes a hacer guardar los satan para luego empezar de nuevo con el doble de gente y así ganarlo, nosotros competimos el satan y si se gana se gana si se pierde se pierde, grabo cuando me molestan y estoy en derecho de hacer la denuncia.

Un saludo.

Spoiler Players en uso:

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2013, 00:32:54 am »
si solo aparentavamos q era una competencia como lo ivamos ganando?.? si solo aparentavamos xq no los guardaron [...]

Tus mentiras son algo incoherentes. Saca un porcentaje de daño de los videos, tu champ vs el nuestro y dime si lo iban ganando, por lo menos sale un 3% vs un 97% respectivamente y 3% es como mucho para un golpe de 100k. Es claro, ustedes lo guardaron para luego matarlo y lo ganaron, pero el segundo satan, luego de que se guardó el que nos jodieron.

Nosotros no jugamos como ustedes a hacer guardar los satan para luego empezar de nuevo con el doble de gente y así ganarlo, nosotros competimos el satan y si se gana se gana si se pierde se pierde, grabo cuando me molestan y estoy en derecho de hacer la denuncia.

Un saludo.

si pero el problema esq ese 3% son de tus videos Osea lo q tu viste y obviamente no juegas a lo q jugamos nosotros ya q nosotros jugamos a ganar.! y no vamos a grabarlos para quitarnolo de encima y no juegan como nosotros xq tras guardarlo nos tiran ramas y lo peor esq = lo pierden
y se ganan Ban por Tirarcelas de avispaos.!

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2013, 12:24:02 pm »
Con la normativa actual no hay nada sancionable en los vídeos, incluso en el tercer vídeo donde dices que te tira mob con Snap cuando esa mob ya estaba ahí y en el séptimo vídeo donde ni te tira nada de mob ni se ve su nick, simplemente tú te cruzaste con esa mob.