¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)  (Leído 7082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2013, 03:52:58 am »
Yo aun sigo esperando ver alguna norma que obligue a la gente que va de mvp ir a woe para obtener su drops, lo digo ya que la gente que va a woe esta obligada a ir de mvp para sacar equipo en bg..........
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2013, 04:09:03 am »
Yo aun sigo esperando ver alguna norma que obligue a la gente que va de mvp ir a woe para obtener su drops, lo digo ya que la gente que va a woe esta obligada a ir de mvp para sacar equipo en bg..........

Cuidado te salta enésima Andemia XD

+1 a lo del evento.

Desconectado 001xD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2013, 07:27:27 am »
-1 enserio crees que pasara eso ademas lo del cartel ya esta muy pasado no crees

Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2013, 08:41:23 am »
o.º Pues solo velo de la esa manera la gente que va a MVP le da flojera ir a Sacar equipo de BG es más fácil comprar un equipo normal bien refinado e ir de de vez en cuando ya que es más fácil para los MVPs comprar una Feather Beret +7 (Estandar) que estar horas y horas ahi para conseguir un item que solo te reduce -1% Demi-Human En si los equipos son basura lo único que sirve es los accesorios y las armas.

Pero ahora bien una persona que va a BG no tiene tiempo para ir a mvps y no solo es eso si no que también para ir a BG se necesita un Personaje o varios en especialmente para PVP y las personas que van a MVP no cuentan con esos pjs Ahora los Que van a PVP no cuentan con los Personajes necesarios para MVP

En otras palabras esta bien que pidan de los 2 ya que balancea las cosas... Ahora bien quieres token te toca chingarle, quieres equipo de bg te toca chingarle como lo veas en ambos casos es lo mismo.

Y no solo es eso, ya que si tu vas a un MVP con un grupo de personas random no creo que asegures la victoria como pasa en BG por eso me molesta ir a bg.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 08:44:18 am por Andemia »
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado XxNoDxX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Trololo~~
  • Guild: Malditos retra.. digo bastardos!
  • Pj Principal: Soru
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2013, 16:54:16 pm »
+1 en general

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2013, 17:21:41 pm »
 No hay hats en el equipo de BG como el Feather Beret, como para compararlo... ademas de que esos 1% nunca vienen mal,sobre lo de los token tampoco es necesario quitar el pedir "X" tokens, seria mejor que reducieran la cantidad de tokens que se piden, ademas de la dificultad de conseguir dichos tokens, aun con un pj de PvP se pueden matar MvPs pequeños, hay bastantes MvPs en los que no va ni dios a por ellos, ademas de la opcion de hocus nunca es mala, pero claro al bajar la peticion de tokens tambien deberia bajar la de bagdes ya que hay gente que no puede tirarse toda una noche (ya que es el unico momento que salen los puñeteros BGs parece ser) jugando para sacar el equipo..

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2013, 00:44:36 am »
El equipo de BG lo considerais equipo básico? básicas son armas con hydra que las puedes comprar con unos días que te pases farmeando (siendo nuevo digo, si llevas un tiempo en 1 o 2 horas te sacas la pasta). Me parece bien que sea jodido de conseguir porque hay cosas que son cojonudas, como los bastones para mage (no hay comparación con ningún otro para un uso general), el katar o la maza.

Si quieren equipo báscio para jugar una WoE lo pueden conseguir en poco tiempo, en muy poco si ya tienen experiencia de haber estado en otro server, pero el de BG me parece un equipo muy bueno y es normal que para conseguir equipo bueno haya complicaciones.

Por otra parte no se que problema tan grande hay en sacar tokens, si los bifrost están tirados de conseguir y los vahalla o los haces con bifrost o hablas con alguna guild que te venda un hueco en party.

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2013, 00:54:58 am »
El equipo de BG lo considerais equipo básico? básicas son armas con hydra que las puedes comprar con unos días que te pases farmeando (siendo nuevo digo, si llevas un tiempo en 1 o 2 horas te sacas la pasta). Me parece bien que sea jodido de conseguir porque hay cosas que son cojonudas, como los bastones para mage (no hay comparación con ningún otro para un uso general), el katar o la maza.

Si quieren equipo báscio para jugar una WoE lo pueden conseguir en poco tiempo, en muy poco si ya tienen experiencia de haber estado en otro server, pero el de BG me parece un equipo muy bueno y es normal que para conseguir equipo bueno haya complicaciones.

Por otra parte no se que problema tan grande hay en sacar tokens, si los bifrost están tirados de conseguir y los vahalla o los haces con bifrost o hablas con alguna guild que te venda un hueco en party.

el equipo de bg glorius te creo pero no esta implementado en xatiya

si dices que el equipo de bg que esta en xatiya no es basico pos no me imagino lo que dirian si estubiera el glorius implementado

repito en xatiya la forma de sacar el equipo con medallas y tokens es custom creo que es el unico server en el que el equipo de bg se saca asi
en los otros solo se saca jugando bg (medallas)como deberia ser pero segun los llorones/alaracos dicen que el equipo desbalancea y tiene que tener complicaciones, es mejor una woe en igualdad de condiciones en cuanto equipo donde ahy se veria realmente el teamplay y las manos, posicionamiento etc

Esto jode a los nuevos mas que nada aparte no a todos le interesa estar matando mvps qlos lo que mola es woe/bg ;)

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2013, 01:19:30 am »
El equipo de BG lo considerais equipo básico? básicas son armas con hydra que las puedes comprar con unos días que te pases farmeando (siendo nuevo digo, si llevas un tiempo en 1 o 2 horas te sacas la pasta). Me parece bien que sea jodido de conseguir porque hay cosas que son cojonudas, como los bastones para mage (no hay comparación con ningún otro para un uso general), el katar o la maza.

Si quieren equipo báscio para jugar una WoE lo pueden conseguir en poco tiempo, en muy poco si ya tienen experiencia de haber estado en otro server, pero el de BG me parece un equipo muy bueno y es normal que para conseguir equipo bueno haya complicaciones.

Por otra parte no se que problema tan grande hay en sacar tokens, si los bifrost están tirados de conseguir y los vahalla o los haces con bifrost o hablas con alguna guild que te venda un hueco en party.

el equipo de bg glorius te creo pero no esta implementado en xatiya

si dices que el equipo de bg que esta en xatiya no es basico pos no me imagino lo que dirian si estubiera el glorius implementado

repito en xatiya la forma de sacar el equipo con medallas y tokens es custom creo que es el unico server en el que el equipo de bg se saca asi
en los otros solo se saca jugando bg (medallas)como deberia ser pero segun los llorones/alaracos dicen que el equipo desbalancea y tiene que tener complicaciones, es mejor una woe en igualdad de condiciones en cuanto equipo donde ahy se veria realmente el teamplay y las manos, posicionamiento etc

Esto jode a los nuevos mas que nada aparte no a todos le interesa estar matando mvps qlos lo que mola es woe/bg ;)

No es para nada básico, en PvP es mucho mejor para la mayoría de jobs que los que se solían comprar anteriormente. En WoE tengo mucha idea pero imagino que también rendirá. Para muchos jobs el arma de BG es la mejor que le puedes poner dentro de lo que hay ahora en el server (en algunos casos quizás mejor que cards mvp) y por eso debe ser complicado de conseguir, si no te interesa siempre puedes ir con otro equipo distinto y no hace falta que vayas a MVP (claro que igual no es el mejor).

Yo si no me he metido a jugar WoE es en parte por el horario, por la imposibilidad que tengo para comprometerme a jugar a unas horas determinadas, porque no me apetece farmear items... pero no porque me sea imposible conseguir un equipo para ir.

Insisto en que un equipo básico para jugar y divertirte se puede sacar relativamente rápido (marc, ED, arma apropiada con hydras o efecto, noxius, thara...).

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2013, 01:31:08 am »
el equipo de bg es basico... y es algo que normamente se saca facil para que todos tengas las mismas oportunidades de tenerlo de hecho lo que des-balancea es que no todos les queda facil sacar los token mvp para consegir su equipo de bg, por ejemplo un hw sin set bg en woe basicamente es nada ya que vivira stun y de esos aun se ven muchos


Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2013, 03:01:27 am »
El equipo de BG es básico para woe/pvp porque así lo quiso el oficial. Que aquí esté customizado y sólo sea accesible a gente que mata mvps (osea, gente que lleva tiempo en el ro y tiene experiencia y equipo para matarlos) es otra cosa. Aquí sí está desbalanceado, en el oficial no.
El equipo BG es para igualar mas o menos el equipo de la gente en woe, sin contar la gente que va con mvps. Para que la gente con menos experiencia pueda jugar woes con algo de equipo. Si aquí solo es accesible para la gente que lleva tiempo jugando, está desbalanceando, chetando a los que más tienen.

Normal que casi nadie juegue bgs, para que van a sacar medallas si luego no pueden conseguir tokens?

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2013, 03:04:37 am »

Normal que casi nadie juegue bgs, para que van a sacar medallas si luego no pueden conseguir tokens?

This

tan simple como eso

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2013, 04:24:15 am »
el equipo bg con set y bono de stat que da algunos set es bueno, hace tiempos mas de un usuarios sugerio sobre quitar los tokens, pero como ya sabemos, donde manda capitán, no manda marinero.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2013, 04:50:10 am »
 Es logico que se diga lo de los token, pero decir que es para ¿gente con experiencia ? y ¿equipo? no todos los MvPs es necesario un champ o sniper, los propios creas de Woe/BG pueden matar MvPs, los propios HW de WoE/BG pueden matar MvPs, los propios champs de WoE/BG pueden matar MvPs, en general casi todos pueden matar MvP sin necesidad de un equipo exclusivo de MvP, veria mejor pedir bajar la peticion de tokens pero no quitarlos, como ya dije no solo existe Satan, Randgri, etc. existen bastantes mas MvPs los cuales son facilisimos de matar sin equipo y nunca van a por ellos, RCX (no esta tan campeado como parece 500k de vida poco mas (?)) moonlight (sencillisimo de matar sin necesidad de equip nada campeada y de ser campeada solo es ser el mas rapido en el caso de competir con un champ e incluso un monk puede ganarlo, creas... no hace falta decir lo facil que lo tiene un HW SG y mobearlo adentro y alita, es buscar los modos) y bastantes mas hay, asique yo diria bajar un poco la peticion de ciertos token que ciertamente son mucho mas dificiles de conseguir usando pjs de WoE/BG.

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:Varias sugerencias para mejorar el servidor (Woe,Bg y participacion)
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2013, 05:25:49 am »
Es logico que se diga lo de los token, pero decir que es para ¿gente con experiencia ? y ¿equipo? no todos los MvPs es necesario un champ o sniper, los propios creas de Woe/BG pueden matar MvPs, los propios HW de WoE/BG pueden matar MvPs, los propios champs de WoE/BG pueden matar MvPs, en general casi todos pueden matar MvP sin necesidad de un equipo exclusivo de MvP, veria mejor pedir bajar la peticion de tokens pero no quitarlos, como ya dije no solo existe Satan, Randgri, etc. existen bastantes mas MvPs los cuales son facilisimos de matar sin equipo y nunca van a por ellos, RCX (no esta tan campeado como parece 500k de vida poco mas (?)) moonlight (sencillisimo de matar sin necesidad de equip nada campeada y de ser campeada solo es ser el mas rapido en el caso de competir con un champ e incluso un monk puede ganarlo, creas... no hace falta decir lo facil que lo tiene un HW SG y mobearlo adentro y alita, es buscar los modos) y bastantes mas hay, asique yo diria bajar un poco la peticion de ciertos token que ciertamente son mucho mas dificiles de conseguir usando pjs de WoE/BG.

nadie dice que sea dificil matar un mvp, lo complicado del tiempo de algunos, trabajo/estudio/ bla bla, por ejemplo yo, desde que colocaron el bg no e logrado conseguir una arma, ya que mi tiempo es algo escaso en el servidor, e intentado unirme guild de mvp, pero no son serias, me complica son algunos tokens que da algunos mvps grandes, endless tower, lo chistoso es que las partys que e ido no llegan ni al 80.

otra cosa, los bgs como algunos dicen, empiesa en las noches, ( en mi caso), y avese los sabados o domingos antes y depues de woe hay algunso bgs.

ademas, las medallas de aca son muchas por un equipo que solo sirve pára pvp/woe como todos sabemos asi esta en el oficial.

Tipo de equipo    Cantidad
Calzado    50    
Garment    50    
Armaduras (body)    80    
Armas    100    
Accesorios    500

Xatiyaro
por una arma pide 100 victory y 300 battleground + token, las battle para mi son mas complicadas en conseguir.
por un armor pide, 150 victory y 150 battle+tokens.
el accesorio pide 400 victory y 600 battle 10 tokens de cada uno ( salvo de valhalla 5 nada mas), hay sebe la diferencia que pide el equipo de bg oficial.

para que unos no digan que " yo saque mi equipo bg no es justo que agan eso" pues que le bajen algunas medallas al arma y al accesorio igual+ tokens.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 05:28:01 am por Command »