¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ancient 12/07/2013  (Leído 11256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
ancient 12/07/2013
« en: 13 de Julio de 2013, 00:26:39 am »
Divertida xd

Hoy nos falto land weno..

En la siguiente ya tendran q ser 70...

Gracias a los q vinieron a crazy, hay q utilizar el ts malditos xd solo estubimos 7 xd puto trazer como se me pica jajajaja
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 00:32:00 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2013, 00:28:36 am »
En una notebook no puedo jugar bn :c  /cry /sad /sad /sad

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2013, 00:29:19 am »
 Por una vez devo siempre que me veia el unico devo de mi party, land.... dejemos ese tema, aunque se me hizo gracioso eso de que vieran a 5 de crazy corriendo y se tiraran a por el ms jajaja no se quizas les dejaba con la sangre fria? xDDDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje

ya decia yo k era raro u.u xDD

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2013, 00:50:50 am »
Ichi lo hiciste bien, falle yo, llegaron tarde como siempre, y entre potas,, y pms, al final no me entero  de las partys pero weno, ya es la segunda woe.xd  la siguiente mejor,  y ya hay q empezarse a ponerse serio con el horario -_- xd wena woe, hubo.sobretodo 1 q casi petamos pero ese empe dura mas q la pelis de nacho vidal xddd


Gracias de nuevo a todos, muchos carteles vi al final de los pros pero estamos haciendo q sean mas y mas y mas, la semana q viene llegaran a 70 mas a los q matar jijiji
Siente el rojo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2013, 00:57:15 am »
 Coco ambos sabemos la razon por la que ese empe duro... ya te dire de un par que o mejoran o que cambien de job porque tela u.u y lo mas gracioso que encima me contrariaran cuando digo "recovery" si digo eso por logica es UN PUTO RECOVERY AL QUE ESTE STUN O CONGELADO enserio no lo entiendo pero si siguen asi las cosas pasare yo a priest.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2013, 01:07:48 am »
Pero trazer esk sino seriamos 15,  vamos a   la.woe.q.se diviertan y punto, en esa woe.mucho no se van a divertir, si ni siquieran pasan el.clasical pero weno..

Mira cuando recalleamos en su empe, de un sg se peto a la mitad, se qdaron solo los assas y y los devos.y algun priest,  y a 30 los tankeo pero ya 40 me cuesta y encima escribiendo.por chat, y hablando por ts xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2013, 01:12:36 am »
Pero trazer esk sino seriamos 15,  vamos a   la.woe.q.se diviertan y punto, en esa woe.mucho no se van a divertir, si ni siquieran pasan el.clasical pero weno..

Mira cuando recalleamos en su empe, de un sg se peto a la mitad, se qdaron solo los assas y y los devos.y algun priest,  y a 30 los tankeo pero ya 40 me cuesta y encima escribiendo.por chat, y hablando por ts xd

 No coco no seriamos 15 ya que siempre son los mismo 5 que fallan y si yo esta semana he fallado, razon facil, para que dar ms si esta el otro ms dandola en cuanto la pongo? por ello yo me pongo a congelar a todo dios y punto, ya te dije quien debe cambiar equipo o si no de job, ademas de las quejas absurdas por chat guild que ya no sabia ni que decia cada uno.

 Si es cierto que es aburrido siempre ver el classical, pero tambien sabemos que es facil de romper si hicieran caso, ademas dije de cierta persona que bugeaba y nadie hizo nada, osea lo mismo que la semana pasada con otra persona que dije que lo mataran y ignoraban lo que se les decia.
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 01:14:37 am por trazer »

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2013, 01:22:05 am »
Pero eso siempre va a pasar, cuantas veces e dicho q no se paren cuando haya pocos furbis? Por.lo menos.3 o 4 veces lo dije xd y siempre q entraba al castle  habia 4 o 5 furbis y unos cuantos de.crazy, cuando hemos echo el.call,, en preempe, lo hacemos para entrar rapido y se ponen a matar los furbis de kafra xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2013, 01:28:22 am »
Pero eso siempre va a pasar, cuantas veces e dicho q no se paren cuando haya pocos furbis? Por.lo menos.3 o 4 veces lo dije xd y siempre q entraba al castle  habia 4 o 5 furbis y unos cuantos de.crazy, cuando hemos echo el.call,, en preempe, lo hacemos para entrar rapido y se ponen a matar los furbis de kafra xd

 Por eso mismo digo, yo iba corriendo y chisteando y gracias a que cura cuando me veia me daba devo, pero como dije por ts "que cojones hacen estos pvpeando?" pero bueno la semana que viene como ya te dije ponte mas serio con esos que pasan de todo lo que se les dice.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2013, 01:44:49 am »
Divertido ver una guild de 45-50 u mas Player metidos en el.empe.xd y q despues pongan cartelitos jijiji q weno, sobretodo un knight y akane con su super asura de 15k  de daño jajajajaja
Siente el rojo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2013, 01:47:10 am »
Divertido ver una guild de 45-50 u mas Player metidos en el.empe.xd y q despues pongan cartelitos jijiji q weno, sobretodo un knight y akane con su super asura de 15k  de daño jajajajaja

 JAJAJA es mas gracioso verla casteando y acabar congelada jajajaja

 PD: Pongan un wizz en entrada que no se congele xDDD

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2013, 02:11:31 am »
Jugué de dancer en Crazy Angels  /smile

Mi lag infernal no me dejaba hacer mucho, y en la sala del empe ni hablar. Eramos muchísimos Pjs entre las dos Guild's, y mi pc no explotó de milagro ?_?

GV defiende bien, precast-classical-guardianes-50 on's, lo que sea... está bien defendido, o a nosotros nos falta más organización.
Lo que estaria bueno es que dejen un poquito el estrés por TS y Guild Chat e_e y se diviertan!  /hi
Entiendo lo de la seriedad que dicen trazer y coco... Pero bueno, demasiado hicimos con gente que quizás fue su primer WoE, al menos leían un poco <3

Como siempre, un placer las Partys con Rose. Nos tomamos unos mates y nos chusmeamos un poco la vida jajaja

Felicitaciones a GV por definitivamente sorprender con tanto On hoy y por defender ese casti.
Y felicitaciones a CA porque de a poco se va mejorando y por la buena asistencia de hoy :D

Cada vez es más divertido esto xD!
Hasta la próxima! /hi



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2013, 02:30:02 am »
Llegué un poco tarde /swt no pude loguear antes.

Coco ambos sabemos la razon por la que ese empe duro... ya te dire de un par que o mejoran o que cambien de job porque tela u.u y lo mas gracioso que encima me contrariaran cuando digo "recovery" si digo eso por logica es UN PUTO RECOVERY AL QUE ESTE STUN O CONGELADO enserio no lo entiendo pero si siguen asi las cosas pasare yo a priest.

Por cada 2 recoverys que doy aparecen 15 más que dar, no tengo 20 mil dedos /sad pero bueno, si consideras que los priest somos mancos y hoy había bug con las canciones, no creo que haya mucho problema en que cambies a priest /idea

Jugué de priest manca y me divertí /smile a ver si sigue animándose la cosa.




Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2013, 02:41:50 am »
 a ver si la semana que viene puedo llegar a tiempo del trabajo pa la woe, que veo que esta entretenida, y si puedo la arrastro a la doña conmigo








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:ancient 12/07/2013
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2013, 02:43:35 am »
a ver si la semana que viene puedo llegar a tiempo del trabajo pa la woe, que veo que esta entretenida, y si puedo la arrastro a la doña conmigo

Eh, ¿cómo arrastar? ):! Ojo usted, eh, que si yo voy, va a ser para densearlo a usted :_D.

Tenía ganas de jugar, pero no me organice lo suficiente.
La doña~