¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WoE 16-08-13  (Leído 3285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Ancient WoE 16-08-13
« en: 16 de Agosto de 2013, 23:36:39 pm »
Que empiece el juego!  /angel (?)


@A chusmear con la knighcita! No tiene ni build, y no me dejan chusmear la WoE u.u malditos monk :c



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2013, 00:55:45 am »
Final.de infarto.xd

Entretenida.la woe,.no sabias cual de los.30.monk te daba asura.jajajaja

Cuanto pique, parece q estubo divertida... /devil

Para un post q abre mi sexy romii y no escribe nadie xd

Up!! Digo triste la woe
Siente el rojo

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2013, 01:17:53 am »
Para un post q abre mi sexy romii y no escribe nadie xd

Jajaja Lo abrí para avisar que iba a "ver" la WoE, para que no me maten (?)

Yo me divertí yendo y viniendo con la knighcita, los asuras me mataban de una Jaja
Hasta que después me encontré con Coke en Einbech, y nos colgamos hablando un rato y se pasó la WoE D: ni cuenta me había dado :c

Entretenida corriendo por el castillo ;3



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2013, 01:52:36 am »
No jugué y me divertí  /idea

Creo que no fue la gran cosa, que pena  /sick

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2013, 04:38:11 am »
Yo no fui O.O



Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2013, 12:13:35 pm »
Jugué con mi super sage de crown con slot que tanto furor causa entre los mancos.

Stone stone stone stone !!
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2013, 12:21:11 pm »
Claro claro siempre es por el.staff claro.....

La gente ve como en una guild como ayer son 6 o 7 como eran en fo y en vez de irse con ellos y hacer la woe.competitiva, prefieren estar en un empe casteando al aire o detras del warp, solo por el premio.... Pero es el staff claro...un ñordo pa ti...sois la basura de player  los q jodeis el server y las woes

Prefieren estar en una guild de 60 , q en 2 de 30, porq de 30 no rinden, y siendo 60 pueden venir al foro a creerse pros? Xd lo divertido esk les preguntas a algunos porq juegan en esa guild y dicen, porq ganan siempre y dan galletitas jajajaja  a otros les preguntas y dices porq el gm de la otra guild es coco, pues facil, si kereis mejorar el server hacer otra guild....pero claro la culpa es del staff jajajaja

No quereis ser 60? pues ale disfrutar casteando al aire xd

Pero claro es mejor poner comentarios chorras.como este
No jugué y me divertí  /idea

Creo que no fue la gran cosa, que pena  /sick
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 12:47:20 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2013, 14:13:28 pm »
¿Si digo que estoy de acuerdo con Phirox me subirán otro 45% la advertencia?

Que he preguntado ¿Eh? No he dicho que lo esté.
P. D: Julián, tkm y tú lo sabes.

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2013, 14:45:17 pm »
La gente ve como en una guild como ayer son 6 o 7 como eran en fo y en vez de irse con ellos y hacer la woe.competitiva, prefieren estar en un empe casteando al aire o detras del warp, solo por el premio....

No es tanto por eso, a mi no me interesan en nada las Ancient, siento que es lo más aburrido y absurdo que hay, sobre todo ahora, sólo voy a joder un rato y a reírme de todo lo que se ponen a escribír xD, sobre todo Haakem.

Prefieren estar en una guild de 60 , q en 2 de 30, porq de 30 no rinden, y siendo 60 pueden venir al foro a creerse pros? Xd lo divertido esk les preguntas a algunos porq juegan en esa guild y dicen, porq ganan siempre y dan galletitas jajajaja  a otros les preguntas y dices porq el gm de la otra guild es coco, pues fácil

Pues sí, prefiero estar en GV ayudando a Ere que estar en tu "Crazy Guild", y no es por bronca ni nada, simplemente no me interesa. Una ves fui a esa WoE con la guild de Coke, Friend List creo que era, para hacerle la competencia a GV, pero me aburrí tanto (aparte de tener mi lag característico), que antes de que esta finalizara, me salí.

¿Si digo que estoy de acuerdo con Phirox me subirán otro 45% la advertencia?

Pregunto lo mismo  /omg

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2013, 15:40:42 pm »
Crear una en hss? Con los q estais y se os reconoce mas los q no conocere, ya sereis 10 mas la gente q se reclute y/o parche se pueden hacer divertida la.woe con 4 guild...pero es mejor decir solo a jode, por un amigo, porq ganan siempre, porq gitaneamos juntos en pvp....

Entoces no os metais con el staff......solo con tu comentario ya dejas claro quienes joden estas woes
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 15:49:21 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2013, 15:59:48 pm »
Cada vez que Port canta en TS muere un gatito.

Coco, qué tal van los antidepresivos?

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2013, 16:02:47 pm »
Pues al gato de rez le encanta como canto :c
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2013, 16:13:42 pm »
Pues al gato de rez le encanta como canto :c
Le quedan 6 vidas al pobre xDDD

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2013, 16:16:53 pm »
Pues al gato de rez le encanta como canto :c
Le quedan 6 vidas al pobre xDDD

Sin problema, hay mas gatos xD. 


Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2013, 19:43:48 pm »
Borraron algunos comentarios  /swt y eran interesantes D:

Stripear a los ruletas hasta que divisé a Romii en la torre *-*
Correr a Einbech y conversar con ella un buen rato. Te extrañaba papa frita, la uni me consume :'c

Por lo demás, felicito a los Wizard que castean al aire. Cuanta paciencia  /sick

Jajaja +1 a lo de los Wizard, es como estar en el Loki's ¡Qué aburrido! u.u Los felicito por la paciencia también, debe ser interminable la WoE D:!
También te extrañaba, la próxima nos damos slows mutuos (?) Jaja que quiero ver el slow de tu dancer >:C!!


Pd: No había visto el spoiler de Phirox o.o Lo editaste recién Coke? Porque no lo había visto cuando posteaste xD! o se me pasó.
Por eso esto:
¿Si digo que estoy de acuerdo con Phirox me subirán otro 45% la advertencia?
No entendía jajaja

Phirox del mal! Pasa que a las WoE's Ancient nadie se las toma en serio tampoco, como dijeron por ahi vienen con Pjs "randoms" sin buildear, esperan a que le den potas y entran a "matar" o a que lo maten. Y así, no entran a TS, no leen siquiera el chat de Guild, se ponen afk en medio de la WoE, blabla... Muy pocos nos tomamos en serio estas WoE's.
Y recuerdo que en GV también pasaba, que cuando estábamos poniendo trampas había un montón de players que se quedaban afk en la escalera, o que no leían el chat de Guild (ya que no estaban en TS), eso es no darle interés a la WoE. Creo que ese tipo de gente debería ponerse las pilas para mejorar esto también, a parte del staff :v

Con respecto a que en GV son muchísimos, cada uno elige dónde jugar, ellos verán si les conviene, si se divierten, si están en un buen ambiente, blabla cada quien elige dónde se siente mejor. Y me parece perfecto. Creo que es mejor ponerse como meta "ser mas que ellos" que quejarse o decir "por qué juegan ahí, si con muchos más que aca" (o algo parecido)
Por mi parte, jugué en GV desde que comencé en WoE, y cuando las WoE's empezaron a aburrirme, porque no venía atacante, dejé de jugar.... Y a la próxima WoE armó Coco, y fui a apoyarlo por la buena onda que tengo con él y varios de los que jugaban en CA. No por nada en contra de GV, y eso Ere lo sabe.
Por ahora sigo en CA porque me llevo bien con Coco y con Rose <3 y porque además está bueno que haya una Guild que ataque y le de "pelea" a GV, sobretodo para que la WoE Ancient no muera.

Eso no mas, ¡Hasta la próxima! /hi
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 19:46:50 pm por Romii »



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: