¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/08/2013  (Leído 4156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
WOE FE 17/08/2013
« en: 17 de Agosto de 2013, 20:36:10 pm »
¿Quién juega hoy?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Jøey

  • Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 354
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2013, 21:54:47 pm »
Creo que VR y HSS están jugando

Ver los online.... 37 HSS vs 22 VR

Echar una checadita con mi champion y ver que hasta mind tiene HSS

Seguir con mi farmeo de kalets

Suerte a todos

No estoy jugando WoE y me estoy divirtiendo :D
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:


Desconectado Lord-Bittersweet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 259
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2013, 22:40:52 pm »
que alguien les diga a los de hss y a los de visual que yo solo de profe no soy un daño enorme para que entre todos me focuseen,ni con usables ando e_e


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2013, 23:00:10 pm »
 Estresandome con tonterias por el ts xDD y ver el call de VR al final y con el LK en solitario mucho no podia hacer jajajaj igual un rato de diversion xd

PD: Wikitek el aspersio al llegar al empe y en frenzy no antes k para algo las cursed water jajajajaja

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2013, 23:08:59 pm »
Hahaha esto de ir a ruletear xD
El ero casi y se queda con el castle, los cagamos entre 3 xD

A pesar de ir a puro ruletear estuvo entretenido xD

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2013, 23:20:10 pm »
fea woe en vr pesan muxo las vacaciones aki encima nos dan envidia por estar en la playa a los k kedamos xDD

3 kambios d roster durante la woe y al final sin gente pa kambiarlo d nuevo k falta hacia

final divertido eso si xd

Desconectado WikiTek

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2013, 04:16:46 am »
Estresandome con tonterias por el ts xDD y ver el call de VR al final y con el LK en solitario mucho no podia hacer jajajaj igual un rato de diversion xd

PD: Wikitek el aspersio al llegar al empe y en frenzy no antes k para algo las cursed water jajajajaja
jajajaja desde preempe empezaba a dar aspersio a todos xDDD jajaja pobre Midori(albert, HoL), jajaja de repente solo le veía el miss miss al empe, de repente ya solo se quedaban parados esperando el morir jajaja


fea woe en vr pesan muxo las vacaciones aki encima nos dan envidia por estar en la playa a los k kedamos xDD

3 kambios d roster durante la woe y al final sin gente pa kambiarlo d nuevo k falta hacia

final divertido eso si xd

jajaja por un momento me fruste y me quise ir, pero dije, bueno, nada más son 2 hrs.... jaja al final, dije, bueno si vamos a Holy, estara HoL, sin ofender albert(ni a nadie de HoL), pero eso haciamos...y dije, seguro van a estar atrincherados...

No se si les ha pasado...pero ven esto y les da tremendo pavor el ver a los cross jajaja o es solo a mi xD




ahh y se preguntaran de quien era esa trampa....era una trampa de una sniper de mi guild jajjaa que me vio y me dejo ahi   /swt /cont

Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2013, 04:56:44 am »
Muy mala woe en visual.  /sad  no se que pretendía Hol precasteando el warp de la entrada... cuidarle el queso a Hss  /conf fueron muy pocos los "gvg" que tuvimos con Hol y con Hss ni se diga,casi  ni los vi.  /laugh lo único rescatable es que no hubieron problemas con el ms.  /omg   /idea

En fin...o mejor de la woe sin duda fue la party  de gypsys!! junto a Serba,Anex,Romi y Chini  /idea  /love lo pasamos muy bien,fue demasiado divertido!!  /hi
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 03:18:43 am por Letita »
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2013, 06:27:46 am »
Buena Woe Para Hss. buscando petas y matando petas para que no baje economia sacred, ganar todos los gvg y alfinal con mi call hermoso echar a Hol de holy.... todos en Ts me gritaban CALLEA CALLEAAA Y EL CALL  y yo ahhhh si esta calleando ajajjajay pum llego call Barrimos a holy se tiro todo HSS al empe a pegarle fue tan chistoso xddd
Buena Woe Saludos
Gracias a  todas las guild que fueron a woe hoy para intentar dar vida alas woes que mueren de apoco
Saludos Suerte Nos vemos Mañana /gg  /devil /devil /devil /devil
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2013, 10:27:44 am »
Port te acuerdas lo q te dije ayer? Jajjajaja pues ya van apareciendo los.pros xd

Divertida la woe ruleteando con el.sage.xd
Siente el rojo

Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2013, 16:41:59 pm »
En fin...o mejor de la woe sin duda fue la party  de gypsys!! junto a Serba,Anex,Romi y Chini /devil  /love lo pasamos muy bien,fue demasiado divertido!!  /hi

Sin esa mega-party me hubiese quedado dormida fijo, salvó la WoE /love muuuy buena compañía /smile si hubiese estado también Isa ya hubiese sido excelente /idea




Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2013, 22:18:15 pm »
En fin...o mejor de la woe sin duda fue la party  de gypsys!! junto a Serba,Anex,Romi y Chini /devil  /love lo pasamos muy bien,fue demasiado divertido!!  /hi

Sin esa mega-party me hubiese quedado dormida fijo, salvó la WoE /love muuuy buena compañía /smile si hubiese estado también Isa ya hubiese sido excelente /idea

Sin duda fue lo mejor de la WoE! Nos reimos mucho xD! Gracias por la buena onda chicas  /love Lo del "Momento LOL" mejor ni contarlo aca jajaja

Jugué en HSS y me divertí! Aunque fueron pocos GvG's... Gracias por dejarme jugar en su Guild, muy buena onda la verdad.  /idea
Al final cambié de Guild y no pude darle las gracias, así que comento por aca!  /hi

¡Hasta la próxima!



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2013, 22:24:00 pm »
En fin...o mejor de la woe sin duda fue la party  de gypsys!! junto a Serba,Anex,Romi y Chini /devil  /love lo pasamos muy bien,fue demasiado divertido!!  /hi


Sin duda fue lo mejor de la WoE! Nos reimos mucho xD! Gracias por la buena onda chicas

Spoiler for Hidden:

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2013, 01:42:12 am »
No logeo en 2 días y se pone aburrida la cosa  /omg Y yo pensaba que con los eventos GvG sería mayor la asistencia a la WoE, pero veo que no xDD.

@Serba Waaa!, me perdí la super party de gypsy's!, para la próxima woe será *-*

Saludos!
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 01:50:18 am por Isa ! »

Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2013, 06:00:16 am »
que alguien les diga a los de hss y a los de visual que yo solo de profe no soy un daño enorme para que entre todos me focuseen,ni con usables ando e_e
Volvera el daño Queen <3 Gracias a vos ahora no tengo lag en el server gracias gay e_e