¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ancient woe 30/08/2013  (Leído 5803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
ancient woe 30/08/2013
« en: 30 de Agosto de 2013, 23:36:54 pm »
Comenten, q estoy aburrio xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2013, 23:38:29 pm »
 Me puse con el bard y no habia ni dios asique a levear el cross suerte a los que jueguen, aunque cuidado que va una guild montada por el PR4H xDDDDDD "SS al HP en pneuma" jajajajajaja

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 23:54:00 pm »
Hay gente que me cae de un bowling.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 23:57:02 pm »
Pero q ha pasado?? Aunq si os veo a puar y a ere por aki me imagino q no ha sido muy divertido /idea
Siente el rojo

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2013, 00:00:00 am »
Han venido más de 30 a atacar. Llegaron un par de veces a empe, pero nada grave.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2013, 00:09:30 am »
La manía de los Assassins de hoy es pegarle al Emperium sin arma (?)
Sigo sin comprender por qué la gente gasta millones y millones (y dinero real) en equipo MVP y Refines +9, y no son capacaces de comprar un par de Glisttes.

De todas maneras, 20 Royals y 10 Aloes es buena ración para corroborar que los enemigos no tienen manos.

Farewell.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2013, 00:12:22 am »
Pero es divertido hace unas semanas se juntaron 3 guild mas la gente de pvp para petarnos y ahora les preguntas y lo importante es petar a gv jajajajajajajajajajajaj porçui?
Siente el rojo

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2013, 00:16:48 am »
Estaba aburrido, Romii me dijo de ir y bue.. D:

WoE aburrida, nada fuera de lo normal, me puse a hablar por face, y cuando vuelvo tenia un rogue random stripeando, y un monk me asureo, no me bajo ni la mitad del HP, pero ya daba igual, así que seguí con mi charla... para colmo no me mataron y hasta se me paso el strip xD




Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2013, 00:22:59 am »
Han venido más de 30 a atacar. Llegaron un par de veces a empe, pero nada grave.

no ps como iban a hacer algo si hacen call en pre empe y dicen entreeeeen, así nos podemos tirar varias semanas aunq entren la mayoría al mismo tiempo tampoco se podría hacer mucho, no tienen otra táctica o hagan lo q hacíamos en CA al menos nos funciono o era porq si teníamos los JOBS adecuados xD

lo mas feo fue ver a los 3 wizz morir a la vez por un assa y eso q tenian ms ouch

Desconectado HAOMMARU

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • espiritu samurai
  • Pj Principal: ?
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2013, 00:29:25 am »
jajajajaja que chisto es leer sus comentarios como los de barny y uno k otro usuarios k hablan como si fueran pro y son mas mancos...jajajajjajaja  siguen peliando contra randonw y ademas son mas en numero tienen ventaja por todas partes, pero eso no es tema el tema es que los que menos acen cosas se juran muy pros y miran en menos aun pobre gremio que recien hoy tuvo mas de la mitad de los 25 k jugaron osea k mas keren  jajajajja.

bueno alimente su ego por ganar a mayoria de randown.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2013, 00:36:00 am »
Pero siesk es facil, para q ir si despues se juntan todas las guild contra ti y llegan a ser 55 u mas contra 25 xddd  y despues se creen poder hacer cosas q no saben. Y van diciendo q lo importante es petar a valhalla jajaja ahora, antes lo importante era juntarse todos para petar a 25 jajajjaja

No pidan mas de alguien q dice q dara usables cuando gane el castle xddd
Siente el rojo

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2013, 00:36:58 am »
Estaba aburrido, Romii me dijo de ir y bue.. D:

WoE aburrida, nada fuera de lo normal, me puse a hablar por face, y cuando vuelvo tenia un rogue random stripeando, y un monk me asureo, no me bajo ni la mitad del HP, pero ya daba igual, así que seguí con mi charla... para colmo no me mataron y hasta se me paso el strip xD
:D! Me olvidé de potearme por chusmear lo que estabas haciendo ?_? y morí :v
Te vi en una esquinita sin FB xDDD no sabía que era por el strip! Cuando dijeron "Avanzar" te pusiste el FB y seguiste lo mas tranquilo xD!

Mi WoE: La empecé muy floja... Fui a Payon a ver quién andaba y Coco me dijo "A Amatsu". Tenía que pasar equipo y sacar potas, mientras hacia eso me callearon xD! y yo sin equip D:! Aguanté lo que pude y desloggié antes de que me maten  (?)

Jugué en Little Bastards! (: y me aburrí de que me maten los monks :(!!

Linda party con Rose y un bardito, pero andaba muy colgada yo D:! 

Bueno, me despido de Ancient WoE por ahora. Un gusto haber jugado en sus Guilds! (GV, CA, LB)
Gracias por aceptarme y la buena onda  /hi

¡Hasta la Próxima!
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 01:01:38 am por Romii »



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2013, 00:40:25 am »
jajajajaja que chisto es leer sus comentarios como los de barny y uno k otro usuarios k hablan como si fueran pro y son mas mancos...jajajajjajaja  siguen peliando contra randonw y ademas son mas en numero tienen ventaja por todas partes, pero eso no es tema el tema es que los que menos acen cosas se juran muy pros y miran en menos aun pobre gremio que recien hoy tuvo mas de la mitad de los 25 k jugaron osea k mas keren  jajajajja.

bueno alimente su ego por ganar a mayoria de randown.
Tengo dos preguntas:
Tu eres...?
Qué significa "randonw"?

Seremos más, no es algo que vaya a discutir. Igualmente, no eres nadie para llamar a una guild "mancos" cuando muchos de los tuyos caían de un bowling o dos.

Molaba salir a preempe para bajar a unos cuantos antes de que entraran xD



PD: Hoy han sido 6 como este, sois muy legales eh.
Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2013, 00:44:44 am »
 Pero a que viene tanta queja de la gente que sea que defienda? completar un rooster organizaros y petais GV y empe... pero claro luego se lo dan de "pro" los demas, una cosa es darselas de pro y otra saber como entrar y como moverse en WoE y otra muy distinta suicidarse de 1 en 1, existen formas de romper el clasical, buscar las maneras y ganareis la WoE no tiene mas ^^

 PD: Como los de CA saben yo no llevo build ancient ni pvp ni nada, pero vamos caer de un BB? o.O "desconectar del servidor" xDDD

Desconectado HAOMMARU

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • espiritu samurai
  • Pj Principal: ?
Re:ancient woe 30/08/2013
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2013, 00:45:38 am »
Pero siesk es facil, para q ir si despues se juntan todas las guild contra ti y llegan a ser 55 u mas contra 25 xddd  y despues se creen poder hacer cosas q no saben. Y van diciendo q lo importante es petar a valhalla jajaja ahora, antes lo importante era juntarse todos para petar a 25 jajajjaja

No pidan mas de alguien q dice q dara usables cuando gane el castle xddd


eso fue lo mas chistoso cuando dijo "no se daran usables por que esta mal la economia y cuando tenga castillo veremos" ajajajjajajaajjaja aun me rio de eso, bueno solo se jugo para pasar el rato aun k sigo puteando alos k se juran pro y son mas mancos k una tabla y ponene cosas "hay fue muy facil y yo jugaba con una mano y me rascaba el poto con la otra" o eso de "hay son tan pro k nadie me mata asi que jugare con pj full vit y poteare para demostrar k son pro y ellos sin manos" te explico nose quien te asureo pero existe strp com tu mismo dices un monk  con equipo hay nomas sin masa nunca matara pero que pena coke k seas tan weon y tengan que explicartelo, sean humilde wn si les ganaron a puros randown no creo k sea el gran triunfo pero si lo es para ustedes k pena, es lo que queda jajajajajajajaj