¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda nueva normativa MvP  (Leído 970 veces)

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
Duda nueva normativa MvP
« en: 18 de Septiembre de 2013, 23:00:13 pm »
Buenas.

Tengo una duda con la nueva normativa MvP, segun los que son de quest no son FFA, en ese caso Satan Morroc debe ser exclusivo para el que lo invocó y su party o quien él o ella decida que pueda atacarlo. Ahora, en otro punto, creo que sería hasta beneficioso, lo digo por el monopolio de drop de este monstruo que controlan las guild capitalistas. En todo caso el atacar a esta criatura sería considerado jammeo. No sé, pero creo que eso tiene más sentido y abre otras libertades, al final sería algo parecido al Ktullanux y creo que daria cierto balance. En fin, solo quisier que me aclararan la dura, en caso de estar equivocado sugiero lo que ya mencioné arriba.

Creo que esto que menciono es más lógico que algunas sugerencias aprobadas, pero lo dejo en las manos de los gm.

Adios

Y vienen a quejarse los miembros de guilds capitalistas mvperas con un monopolio del equipamiento y la economía del servidor controlada en 3..2..1.....

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Duda nueva normativa MvP
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 23:11:10 pm »
Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.
  • Los MVP invocados a través de quest no son Free For All, a menos que la party completa haya muerto o abandonado el mapa, en cuyo caso pasará a ser FFA. Si se diera el caso de que una party encontrase un MVP de quest sin que nadie esté matándolo deberán tomar screens como prueba de que llegaron y no había nadie más. La única excepción será el Satan Morroc (de 20m de HP), ya que ese MVP está pensado para ser matado entre varias parties en conjunto.
  • De igual manera, no se permite atacar a los MVP invocados a través de la habilidad Hocus-Pocus que pertenezcan a otras personas.
  • En el caso especial del MVP Ktullanux, todos los que aporten algún Freezing Snow Powders tendrán derecho a matarlo. Se deberá sacar screen de esto para aportarla en caso de denuncia.

El Satan del F1 es considerado FFA como bien se menciona en las normas del servidor, es la única excepción.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
Re:Duda nueva normativa MvP
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 04:40:23 am »
Gracias por responder, supongo que iré a sugerencias a plantear la situación y a ver si alguno de ustedes piensa que sería algo relativamente lógico, eso de "paties en conjunto" es una tontería, en fin, muchas gracias, adios, cierren esto :D