¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/10/13  (Leído 6148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
WoE SE 20/10/13
« en: 20 de Octubre de 2013, 19:40:19 pm »
Abro post, aunque creo que nadie jugarán(?).

- Comenten:
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 20:07:44 pm por 26Chow »







Desconectado Lord-Bittersweet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 259
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
Re:WoE SE 19/10/13
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 20:07:17 pm »
estamos a 20 xD


Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2013, 20:22:38 pm »







Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2013, 20:33:25 pm »
La wea manca xDDD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2013, 22:24:17 pm »
12 espartanos, contra la mob de fo y ruletas q atacaban a los q eran menos., q wuays son xd..divertida la cosa, cuando habia bombas la comieron y cuando se acabaron las bombas, y subian de player  se acabo la woe?_? Primera hora y media wena para mi ya q podia dar sharp tranquilamente y morian rapido, despues con los palas tocapelotas se me acababan las potas de hp y dar sharp sin potas ni devo no rinde...asiq  a ds jajaja

Pero mola este server 12 contra 25 y la gente se va con los de 25 bien chicos xddd despues decis q el server esta muerto xdd

Como ya dije esto es xatiyaro, el server de los parches?_?
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 22:33:45 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2013, 22:36:19 pm »
las gypsis con devo dando tharot a lo q veian hicieron mucho, al final el cross de GE pegandole al empe por buen rato sino fuera por los safetys del profe nos petaban aunq sea eso hizo bien jaj

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2013, 22:39:46 pm »
...las gypsis con devo ...

que buen chiste XD, no saben ni que inventar...  /laugh

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2013, 22:42:00 pm »
Jugué en FO  de gypsy de daño ?_? y me estrese/divertí  /laugh xD.
Mucha desorganizaciòn al principio,muchos problemas con el ms /err y otras cosas xD.
Luego entre todos intentamos organizar la guild y dio resultado  /idea hicimos bastante para no tener un roster completo,nuestro único daño eran un par de hw (muy bien Gabi!!), sniper  y los tarot xD.
En fin fue divertido después de todo  /hi .


12 espartanos, contra la mob de fo y ruletas q atacaban a los q eran menos., q wuays son xd..divertida la cosa, cuando habia bombas la comieron y cuando se acabaron las bombas, y subian de player  se acabo la woe?_? Primera hora y media wena para mi ya q podia dar sharp tranquilamente y morian rapido, despues con los palas tocapelotas se me acababan las potas de hp y dar sharp sin potas ni devo no rinde...

Me hiciste reír Coco xD  no superamos los 23on xD (si me equivoco,me corrigen)  y ustedes  no parecían ser 12... y si hubiera sido así,no tendrían que haber tenido problemas para barrrernos,tenían mucho mas daño que nosotros y supongo que mas organización xD  /laugh.

las gypsis con devo dando tharot a lo q veian hicieron mucho, al final el cross de GE pegandole al empe por buen rato sino fuera por los safetys del profe nos petaban aunq sea eso hizo bien jaj

También me hiciste reír xD no teníamos devo ,ojala hubiera sido así  /sad .
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 22:44:39 pm por Letita »
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2013, 22:53:16 pm »
También me hiciste reír xD no teníamos devo ,ojala hubiera sido así  /sad .

entonces no todas las gypsis estaban en la misma party del pala? jajajaj sry es q ya no juego últimamente e visto mal entonces -_-

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2013, 22:54:04 pm »
Tengo el hw con fo asiq hoy no me la liais pero weno el numero no es la excusa xd ya q ganamos casi todos los gvg, pero ya el final, por los usables, afk etc pues no se pudo

Poca organizacion, ya q ivamos a ir solo 5 cuando empezo la woe  jajaja pero take fue llamando a gente y llegamos a ser 12 wena cantidad para ir a una woe.. Pero sin ts xd


Pero sigo diciendo lastima q sea asi el server, xatiyaro server creamos mob, cuanto mas grande mejor xdd


« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 22:59:04 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2013, 23:07:07 pm »
También me hiciste reír xD no teníamos devo ,ojala hubiera sido así  /sad .

entonces no todas las gypsis estaban en la misma party del pala? jajajaj sry es q ya no juego últimamente e visto mal entonces -_-

Nop,el pala solo iba en party con una HW,las gypsys (que eramos 3,dos en FO y una en green) ibamos solas, junto a una SL /love.

Tengo el hw con fo asiq hoy no me la liais pero weno el numero no es la excusa xd ya q ganamos casi todos los gvg, pero ya el final, por los usables, afk etc pues no se pudo

Poca organizacion, ya q ivamos a ir solo 5 cuando empezo la woe  jajaja pero take fue llamando a gente y llegamos a ser 12 wena cantidad para ir a una woe.. Pero sin ts xd


Pero sigo diciendo lastima q sea asi el server, xatiyaro server creamos mob, cuanto mas grande mejor xdd

Exacto,estuvo demás ese comentario  /angel. Lo demas fue lo mismo que paso en FO,asi que tampoco es excusa xD.
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2013, 23:25:45 pm »
Es verdad el tuyo no sobra ?_? Jajajaja siempre la gente diciendo lo q esta bien y lo q no xdd, unos se meten con guilds porq hacen "cosas" q no les gusta pero las hacen ellos y no pasa nada, y ahora gente q esta mintiendo en su post te diga q sobra tu comentario pero el suyo  q ni habla de la woe, no sobra jajaja ahora si me parti de la risa mas daño q 7 personas no tenian ustedes??? Jajajajajaja
 
A q vamos a llegar xddd
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 23:36:17 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2013, 23:35:15 pm »
Jugué en Green junto a Take y el culi suelto de Bitter y me divertí  /laugh Luego fui a comer y volví cuando ya había terminado  /sad
¡Felicidades a F.O!

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2013, 23:45:20 pm »
Me divertí.
Jugué en FO de hw, al principio muy mala organización, luego tratamos de organizarnos bien y ahí mejoramos !!!.

Felicidades a FO por el castillo !!!.  /laugh


nuestro único daño eran un par de hw (muy bien Gabi!!) ,sniper  y los tarot xD. .

Gracias !!!  /laugh
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado Tsukiko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
Re:WoE SE 20/10/13
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2013, 00:34:03 am »
Jugué en FO y estuvo entretenido /hi en un principio pensé que no jugaría nadie hoy.

Lo reconoceré...¡Tomo pociones de inmortalidad! (?) pero de devo nada de nada /laugh