¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE Ancient 29/11/2013  (Leído 1924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
WOE Ancient 29/11/2013
« en: 30 de Noviembre de 2013, 00:13:16 am »
Dejando de lado el tipico comentario patetico xatiyense "divertida woe, la pase genial :D"
Comenten....


Mi woe, una mierda, coco, empeza a hacer expel a todo el mundo.... buscate un caller, tenias al alebot ahi!! EL ALEBOT!!! csm!
LLegar tarde a mi otra woe por esto, no vale la pena!
Saludos!


Igual coco, puedes decir algo como "hoy fuimos superiores, hoy dominamos!" como decia un chaval hace meses...
chupenla!
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:19:34 am »
Primero andaba de crusa rompiendo equipos y luego pasé a la dancer para colar slow y me divertí bastante en eso xD Gracias a Coco por haber hecho esto más divertido  /devil

Ere enojón!!!

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:21:36 am »
Muy desorganizados, solo 7 en ts -_- asiq me toco escribir  y ser wizz asiq no rinde xd..

Fallo hoy mucha gente mas la gente q jugaba su primera woe, ya sera mejor la semana q viene.. Vino un sage a lo ultimo pero ni se quien era xddd

Hay q mejorar cosas, no se pueden colar esos rogues -_- ni nos podemos parar sin tener land 30 player por una knight q encima no quita nada, 20 player intentando petar una knight aynss con lo facil q es lex y asura...
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 17:54:07 pm por Miu Chan »
Siente el rojo

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:24:29 am »
Hace mucho no jugaba esto, y no cambió nada D:! Mucha desorganización en CA, espero que mejoremos en eso... y entren a TS por favor. Que la única que hablaba era yo, y no está bueno que nadie te conteste </3

Me gustó volver a las partys con Rose <3 Eso fue lo único bueno.

Pd: Viendo este post ya me di cuenta quién era el ms '-'


¡Hasta la próxima!



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:29:29 am »
Primero andaba de crusa rompiendo equipos y luego pasé a la dancer para colar slow y me divertí bastante en eso xD Gracias a Coco por haber hecho esto más divertido  /devil

Ere enojón!!!
nana na na na xDD todos sabemos que no rompias nada xDD
Ademas ni devo me dabas xDDDDD
Isa Te espero en mi guild xDD /devil /devil /devil
ya sabes cual sera u tax xD

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:41:14 am »
Buuu anda parar ya..

Los player ya estan reclutados, solo qda mejorar el roster y rezar para q venga el resto, hoy fuimos un tope de 23 contra 45, asiq los player ya estan, asi mola mas jugar..
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 17:54:26 pm por Miu Chan »
Siente el rojo

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:46:13 am »
Hay q mejorar cosas, no se pueden colar esos rogues -_- ni nos podemos parar sin tener land 30 player por una knight q encima no quita nada, 20 player intentando petar una knight aynss con lo facil q es lex y asura...
Anda, creo que te refieres a mí. Me gustaba meterme en medio de los calls, es entretenido ver como toda la guild me pega mientras meto bowlings y me bajaba a unos cuantos -muchos-.

PD: Coco, el hunter ese que había vigílatelo, el pobre me caía de un bowling. Que para atacar necesita algo más de equipito hombre xD.

Hasta el próximo viernes, si es que viene alguien.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:51:08 am »
No se quien es, son de los q recluta la gente q pide guild empezando la woe xDEn mi roster hay 2 hunter y una baby archer y no vinieron -_-

Pero weno eso se lo podrias decir al 86% de tu guild  /hi q eso de reclutar priest sin equipo y q me vayan preguntando A MI q son las woes pues como q te ries un poco. Xdd
Siente el rojo

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2013, 01:15:32 am »
Si el 86% de mi guild, es igual de manca (o sin equipo) como el hunter del que te hablo, y no nos habéis petado, creo que tenéis un grave problema. Mejor que te dediques al hello kitty online.

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2013, 01:17:17 am »
Mejor que te dediques al hello kitty online.

Troll xD  /devil

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2013, 01:22:19 am »
 /sad En una woe pasan muchas cosas, a lo mejor esk sin tener roster weno(2wizz 2monk 1bs 1 assa como unico daño y 0 sages) y enfrarte al doble de adversarios pues puede influir, o sino diselo a tus rogues q se han colocado como han querido, veremos en otras woes xD te diria de jugar al heladero pero eso ya lo haceis xDD asiq solo os digo q sigais haciendo la "rutina furbi" 
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 01:24:37 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Excel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2013, 01:26:08 am »
Mis woes bien,gracias.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 17:55:15 pm por Miu Chan »
King of the Hell


Desconectado Agrias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 141
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2013, 02:36:40 am »
divertida woe, la pase genial :D

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.


Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2013, 18:13:16 pm »
Ajajajaja veo veo que la woe estubo caliente 1313............ CA se noto que les falto caller por lo leido. O.o O.o ya coco a la otra no te fallo y amarro a mi hermano a la pc para que juege tb ajajaja
Saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WOE Ancient 29/11/2013
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2013, 16:14:05 pm »
@On: Como ya le mencione a Coco no sabía si podía logear y no pude, me entere de como estuvo la WoE por como me contaron, la gente no hace caso.. se nota que falta mis cabreos en mitad de Woe ?_? xDD igual le mencione a fabi un modo facil de entrar, la cosa es que faltaba uno mas para hacerlo -en este caso yo o cualquier persona que tuviera el job que uso en esta WoE- y ademas organización, aunque como dijo fabi también seria fácil hacerlo, como ya dije GV aunque sea mob muchos no tienen equipo -en eso no me meto igual yo cuando la juego voy con lo puesto xD- y tampoco build, por lo tanto el daño es bajo exceptuando que la gente se centre en bajar a una Knight en este caso Puar, si se ve que tiene def por el amor de dios -.- hacerlo a lo facil xD y que no hagan ni puto caso a las ordenes con lo sencillo que es u.u

 No se si podre en algún momento jugar, aunque eso si Coco hora de hechar a gente y quedarte con los que hacen caso, no tiene mas dificultad.

 @Larry: Según me contaron no era falta de caller, es mas Coco no se dio cuenta de un caller que tenia que podía hacer la cosa fácil
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 17:56:50 pm por Miu Chan »