¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 08/12/2013  (Leído 4182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
WOE SE 08/12/2013
« en: 09 de Diciembre de 2013, 01:34:14 am »
qué pasó el día de hoy?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2013, 03:14:46 am »
Parece que la woe estuvo tan buena que los dejó sin palabras O_O

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2013, 03:30:42 am »
Parece que la woe estuvo tan buena que los dejó sin palabras O_O

+1  /omg

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2013, 08:24:28 am »
Pero para q creais post??? Una guild q no monta ni roster y q solo acumula gente de ataque al lado de los guardianes, casteando al aire y  petando a los ruletas, pero wena woe e.e /devil /devil
Siente el rojo

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2013, 09:20:11 am »
Para q creais post???
Como dice el coco, para que mierda han creado post?? termino la mierda esa, y nadie comento... Estaba perfecto!!
Pero bueno, son una puta telenovela....
Mi aporte, creo que con una SS alcanzara, ya que no creo haga falta subir tooooooodas las SS que habre sacado en mi odisea SE...



Como pueden apreciar, hasta doy Snap y me siento, que el unico que se tira a por mi, es el Sword Guardian Mike!.
No hace falta decir nada mas...

Oye, esos SW yo los vi!! el otro dia montaban una party a thor diciendo que jugarian WoEs con su guild, uno de esos SW era su GL, era buen chaval, tiene futuro en esto de las woes, ojala siga asi :3


@edit: cabe aclarar, que no me quejo de los guardianes, ya que son parte del juego bla bla. Sepase entender la ironia de lo redactado.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 09:24:23 am por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2013, 09:41:24 am »






 xDDD yo fui con el cross a ver que se cocía pero me esperaba "Mike" en la entrada xD

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:24:11 am »
Pues asi es todas las semanas hasta q llegue una guild q "compita" no como ahora, y tendremos q mirar si siguen o vuelven a ir 2 o 3 a ruletear.

Lo q esta claro es la pena q dan no solo los de gv sino todo el q va para jugar con ellos en vez de ayudar a guild q les compiten, ayer osr nose si eran como 7 sin call contra 15?? Y seguian llegando gente a jugar woe con gv.

Jugue los primeros 20 minutos hasta q llego take y le estube pasando fotos del reclute jajajaja
Siente el rojo

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:42:38 am »
Estuvo Mike con toda su familia, incluido el pequeño Timmy.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:30:54 pm »
Pues asi es todas las semanas hasta q llegue una guild q "compita" no como ahora, y tendremos q mirar si siguen o vuelven a ir 2 o 3 a ruletear.

Segun escuche por ahi, el kamelot abrira una guild de WoE, es hora de que alguien barra toda la mierda que dice jugar "woe".
Espero que esto demuestre una vez mas, no solo lo penoso que se esta volviendo esto, sino que si los players no aprenden a jugar WoE, no vamos ni para atras ni para adelante.

Si yo fuera ADD, GM , o la wea que sea, no estaria permitiendo esto...
Ya no hay ni que decir... Sin ofender, pero penoso es enterarme de otro, que el mismo yamino diga cosas como "ustedes son la guild mas activa en WoE!".
Joder tio, es enserio?.  ok, tecnicamente lo son, pero vamos que hacer eso no esta bien...
Con el mayor de los respetos, lo que digo que no se mal interprete, no quiero hablar mal ni nada de eso, pero hay cosas que deberian mejorar, y alientan lo "malo".
Para players "viejos" o gente que realmente disfruto en xatiya en su climax, de alguna forma es "doloroso" el ver como se va todo a la m.. al infinito y mas alla.

PD: vamos, como dije antes, no se mal interprete, si a algun moderador o gm no le parece adecuado mi msj, simplemente editelo, dejemos de borrar msj.
Sean Felices, saludos!

                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2013, 15:20:34 pm »
GV podria esta semana desactivar los guardianes? me gustaría jugar woe de ser posible ;D.

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2013, 16:30:06 pm »
Fui a ver que tal, y Precast en la Entrada Q_Q
Tenía un toque de ganas de jugar, pero eso me la bajó. Además, no vi a otra Guild que no sea GV, sino hubiese parcheado en OSR.


GV podria esta semana desactivar los guardianes? me gustaría jugar woe de ser posible ;D.
+1



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2013, 16:42:41 pm »

es hora de que alguien barra toda la mierda que dice jugar "woe".


Es precisamente lo que estamos haciendo. Eso y ganarnos odio gratis.
Aprende a expresarte mejor. En este server nunca se jugaron woe, se jugaron gvgs, para lo cual hay gvg arenas en muchos servidores. Ahora hay un guild que no juega a lo que el resto y se dedica a jugar a lo que verdaderamente serian war of emperium y ya hasta reclaman intervencion gm para que lo eviten.
Es sumamente facil barrernos, pero si pretenden hacerlo diez personas y a la mitad de la woe se encontraran todo infectado de guardianes. Montar un guild serio ( y no una de esas bromas que duran 1 o 2 meses ) y echarnos a patadas de ahi, que podeis.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:00:37 pm »
Es precisamente lo que estamos haciendo. Eso y ganarnos odio gratis.
Aprende a expresarte mejor. En este server nunca se jugaron woe, se jugaron gvgs, para lo cual hay gvg arenas en muchos servidores. Ahora hay un guild que no juega a lo que el resto y se dedica a jugar a lo que verdaderamente serian war of emperium y ya hasta reclaman intervencion gm para que lo eviten.
Es sumamente facil barrernos, pero si pretenden hacerlo diez personas y a la mitad de la woe se encontraran todo infectado de guardianes. Montar un guild serio ( y no una de esas bromas que duran 1 o 2 meses ) y echarnos a patadas de ahi, que podeis.
Tu visión no es erronea, pero tu concepto de este servidor esta equivocado, durante mucho tiempo si se jugo WOE, porque las guilds no sabian que era un gvg, hasta hace no mucho tiempo incluso, toma para que te hagas una idea:



El GvG es para ver que guild es mejor, que guild logran un mejor desempeño, dejando de lado un precast tras un warp o defender tras barricada, algo así como "una evolución del sistema mismo de woe".

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:22:44 pm »
GV podria esta semana desactivar los guardianes? me gustaría jugar woe de ser posible ;D.

Y cuándo? e.e

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE SE 08/12/2013
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2013, 18:08:24 pm »
no fui ni juge woe. Pero lo pase bn
Veo que los Sw ganaron la woe otra vez
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..