¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quieres aprender c y c++ basico, entra!!  (Leído 11269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tammingta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: blackpara
Quieres aprender c y c++ basico, entra!!
« en: 05 de Enero de 2014, 01:16:42 am »
Buenas  /angel Aca les dejo unos videos que estoy realizando para aprender c/c++/SDL finalmente haremos un juego. Todo es basico asi que el que quiere aprender les recomiendo que los miren  /omg comenzamos desde el jardin de infantes XD


Espero que les guste...

1ra parte:


2da parte:


3ra parte:



si tiene preguntas con gusto les responderé. Saludos!!! /devil /hi /idea

Desconectado Dashas

  • God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
Re:Quieres aprender c y c++ basico, entra!!
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2014, 07:40:25 am »
Va a ser interesante para las personas que se comienzan a interesar en programación, felicidades.
Después le hecho un ojo.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA



Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado tammingta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: blackpara
Re:Quieres aprender c y c++ basico, entra!!
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2014, 23:30:45 pm »
jjaja gracias XD /hi

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Quieres aprender c y c++ basico, entra!!
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2014, 06:47:02 am »
Buena iniciativa, opino:
- Pienso que para iniciar, es mejor C que C++, al ser más literal da una ayuda de cómo funciona todo, además de que C++ es jodidamente enorme. La mayoría de lenguajes se basan en C también.
- Narración: no perder tanto tiempo enseñando trivialidades como el cómo descargar un programa (wtf).
- Acompañar los vídeos con documentación escrita, ayuda a indagar más en el tema sin necesidad de explicarlo todo. Recomiendo libros como "The C Programming Language" y similares.

Me ha gustado bastante y espero ver más vídeos, ver tu forma de explicarlo es interesante.

Desconectado tammingta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: blackpara
Re:Quieres aprender c y c++ basico, entra!!
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2014, 23:36:46 pm »
Buena iniciativa, opino:
- Pienso que para iniciar, es mejor C que C++, al ser más literal da una ayuda de cómo funciona todo, además de que C++ es jodidamente enorme. La mayoría de lenguajes se basan en C también.
- Narración: no perder tanto tiempo enseñando trivialidades como el cómo descargar un programa (wtf).
- Acompañar los vídeos con documentación escrita, ayuda a indagar más en el tema sin necesidad de explicarlo todo. Recomiendo libros como "The C Programming Language" y similares.

Me ha gustado bastante y espero ver más vídeos, ver tu forma de explicarlo es interesante.

Me alegra que te haya gustado ^^  si los libros, es una buena opcion, no lo habia pensado. Con respeto a lo demas: si trabajaste como tecnico reparador te daras cuenta que algunas personas son muy nabas y ni siquieran saben mover el mouse, yo trato con gente asi dirariamente que quieren aprender a programar un juego y ni saben que es el word, por eso lo explico hasta lo màs infimo, asi despues no me tengo que bancar las preguntas tontas.

Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:Quieres aprender c y c++ basico, entra!!
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2014, 05:39:42 am »
Yo tenía pensado hacer algo similar pero me da algo de flojera el rollor de los vídeos te felicidades por tu manual, está muy bien quizá algo más de documentación para hacerlo más sólido y posiblemente a más de uno le saldrán algunas dudas y podría encontrar la respuesta en algún documento adjunto.

Esperemos el resto de los vídeos y que más de uno aprenda. :).




Desconectado tammingta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: blackpara
Re:Quieres aprender c y c++ basico, entra!!
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2014, 19:59:29 pm »
Yo tenía pensado hacer algo similar pero me da algo de flojera el rollor de los vídeos te felicidades por tu manual, está muy bien quizá algo más de documentación para hacerlo más sólido y posiblemente a más de uno le saldrán algunas dudas y podría encontrar la respuesta en algún documento adjunto.

Esperemos el resto de los vídeos y que más de uno aprenda. :).

Si lo que quería era una ves enseñado matrices  hacer dos videos de ejerciciospara que tomen la idea y recien ahi comenzar con SDL.

Desconectado tammingta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: blackpara
Re:Quieres aprender c y c++ basico, entra!!
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2014, 20:00:56 pm »
Bueno aca dejo el 4to video que estoy realizando, no se si hacer un nuevo tema. Saludos!!!