¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 14/02/2014  (Leído 6806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
WoE Ancient 14/02/2014
« en: 15 de Febrero de 2014, 00:51:24 am »
Odio el dispell. Por lo demás, cada vez me gusta más mi knight  /love

Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2014, 00:54:21 am »
Debieron gastar una fortuna en fcp  /devil igual fue divertido  /hi



Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2014, 01:18:00 am »
Odio el dispell. Por lo demás, cada vez me gusta más mi knight  /love

yo si me aburriría meterme a una mob a dar golpes hasta q me maten y luego hacer lo mismo una y otra vez, stripear aburre mas, logear para hacer eso ps mejor me voy al lol, hagan pre-cast en el empe así se van a divertir de verdad, aunque sea inténtenlo una WoE y estos malnacidos de gm de chatiya cuando van a rotar de castillo si lo cambian por el de holy los amaré   /love   /laugh

Desconectado dantex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
  • Porque callar, si nacimos gritando! fuck cops
  • Guild: ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: Fuck Crusader
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2014, 04:08:19 am »
que alguien les de cara de una vez porfavor /love

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2014, 04:56:57 am »
los meamos

Desconectado Letita

  • ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2014, 07:48:10 am »
Meses sin ir a ancient y veo que el nivel de GV no a mejorado en nada  /err siguen igual de malos que siempre /smile se la pasaron stuneados toda la woe, assitas que no pegan ni 2k  con sonic,las dancer parece que no han aprendido nada en todos los meses que llevan en GV... apenas si se mueven  /omg de los knight no salva ninguno...apenas hacen cosquillas... /sleep  y de los sages igual xD.
Como dije unos meses atrás,lo único "rescatable" son los monk ,guardianes y los rogue.   /pang

Veremos que pasa en las siguientes semanas,ya que para ser nuestra primera woe como "TOO",no lo hicimos nada mal.  /omg /love
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 07:53:32 am por Letita »
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!







Queen of Reinvention


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2014, 08:04:20 am »
 No pude ir por razones que le dije a coco que eran mas importantes xD, pero se ve que esta igual la WoE.

 @Coco: Te dije que mandaras a otro a hacer lo que yo hago xD aunque sea tal como me dijiste no es dificil xD

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2014, 08:37:17 am »
  /smile Weones pvperos -_- media guild se la pasa fuera del castle aunq estemos en preempe, sin dejar q lleguen los q murieron, q asco dan xD

Para la siguiente semana sean mas listos gente usen speed.

Buen numero de player en woe 26 contra 52, y aun asi la comieron, hace falta reclutar unos cuantos job mas de daño y asunto arreglado jijiji cuando llegabamos a preempe ya me qdaba sin potas de sp xDDD

Divertido verlos.caer de 1 en 1 a base de magias xDD cuando salian del primer warp xDD

Gracias a los q vinieron , la siguiente semana se hara mejor, y espero q vengan la mayoria q hoy no vinieron y lleguen antes los q hoy.vinieron tarde

P.D: La comieron
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 08:46:33 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2014, 10:19:47 am »
Bueno primera Woe después de un par de años, y la verdad he de decir que fué bastante positiva!!! conseguimos echarles hasta el pre-empe y no los hicimos mal del todo. Pero como ha dicho Coco hay que reclutar gente con daño!! por lo demás creo que a base de práctica podemos mejorar nuestros fallos y plantarles cara.

Si me quedo con una cosa de la Woe diría que es la frase de Coco x Guild/RaidCall:

"Esta guild es para petarles a ellos, no para ir a emperium y ver que te puedes colar, el que quiera estar en el emperium o el que quiera OCA que se vaya a la otra guild."

PD: Que hubiera hecho yo sin esos Usables, gracias Coco por esos Glistening Coat.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2014, 10:34:52 am »
PD: Que hubiera hecho yo sin esos Usables, gracias Coco por esos Glistening Coat.

Nooooo no digas eso xDD q yo soy el gm q se lucra, no doy usables de ningun tipo, no doy premios de ningun tipo, no ayudo a nadie con su equipo.

Ahora q diran a la gente para quitarnos player????

Lo hiciste bien arcangel, muchos digamos nuevos player en woe lo hicieron muy bien, tu, usuff, manu, naty, cursed lo hicisteis muy bien y ya mas o menos sabeis como son la woes.

Nadie grabo??
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 11:34:00 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2014, 14:01:25 pm »
Universo paralelo.


@On. Hay ciertos asesinos de vuestra magnífica guild perfecta la cual ganó la woe, que a una dancer con valis vidar thara le quitaba 300 de sonic. Al menos los nuestros no llegan a los 2k, menos mal que no quitan 300, si no me suicido.
Ah, y me encanta meterme en la mob y esperar a que me maten, es divertido, se ve que con mi presencia y belleza la gente se desmaya a mi alrededor [/ironia].

Desconectado x Vairë x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2014, 14:05:01 pm »
¿Qué guild tiene castillo? GV
¿Qué guild no tiene castillo? ~†Theory Of Obsession†~

PD1:Dejad de llorar y dar pena que ni para eso serviis.
PD2: Si os picais poneos After Bite.
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2014, 14:23:30 pm »
¿Qué guild tiene castillo? GV
¿Qué guild no tiene castillo? ~†Theory Of Obsession†~

PD1:Dejad de llorar y dar pena que ni para eso serviis.
PD2: Si os picais poneos After Bite.
Cuando aprendereis lo q significa woe, encima venis al foro a bardear los pronterianos xDD por comentarios como ese la gente se rie de vosotros. Ganar el castle las veces q querais si para vosotros eso es woe, yo mientras me reire de.vosotros por pacos como la knight, los rogues y los monk q solo se.dedican a tirarse encima para morir y volver enseguida.

Solo con ver el primer "gvg", donde lucy y el rogue rojo vinieron.como locos 4 veces y las 4 veces murieron a jupiter, mientras el q se supone q es vuestro gm, se las pasa eb empe por si dedicimos ir a lo loco, me encanta.como dirije desde el empe?_?

Lo de los assas, no tengo ninguno de daño, ya q no rinde ningun assa, tengo 3 petas q les hago dar grim para dar estados, si te dieron sonic pues no me hicieron caso.

Woe paralela? Lo dice la q murio mas de 10 veces jajaja weona q se tira a nuestro land y sencillo lex y asura, adios knight paco q no peta ni a un wizz con equipo bg.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 14:31:38 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado dantex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
  • Porque callar, si nacimos gritando! fuck cops
  • Guild: ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: Fuck Crusader
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2014, 14:33:33 pm »
para mi lo unico que rendio de GV eran los asuras (que cuando no va a rendir un golpe de tanto daño XD), pero en verdad fue facil avanzar por toda el castle a pesar de que eran un monton de mob, habian defensas en hartos lados y claro las rompiamos, pero obviamente nos desgastabamos a ser la mitad de ellos, pero bueno en fin a la proxima se dara mas cara /love

Desconectado panchote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
Re:WoE Ancient 14/02/2014
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2014, 14:36:21 pm »
¿Qué guild tiene castillo? GV
¿Qué guild no tiene castillo? ~†Theory Of Obsession†~

PD1:Dejad de llorar y dar pena que ni para eso serviis.
PD2: Si os picais poneos After Bite.


 Lo sigo diciendo... "weones mal agradecido" deverian pegarse con una piedra que el coco de la nada organiza un pequeño grupo y va a peliar.. si no fuera por el seguirian los 50 mancos esperando en el portal si esque entra alguen aver si esta woe a alguen mas le interesa, den gracias que coco los reta si no estaran tirando sg a la puerta que nadie entra 1 hora.

 Cuando alfin alguen los reta lo basurean en ves de dar gracias por dar una hora de divercion a esa woe muerta que solo juegan un monton de mancos.


" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO