¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/04/14  (Leído 2115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
WoE SE 13/04/14
« en: 13 de Abril de 2014, 21:55:24 pm »
Topos rlz  /devil

Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:WoE SE 13/04/14
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2014, 23:00:55 pm »
Asco de Woe Los Topos Trampeaban desde La entrada jajajajajajajaja xDDD Y sus champs eran malisimos xDD Definitivamente xD jajajajaj Levi Rinde jajajajajaja

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 13/04/14
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2014, 23:09:56 pm »
Asco de Woe Los Topos Trampeaban desde La entrada jajajajajajajaja xDDD Y sus champs eran malisimos xDD Definitivamente xD jajajajaj Levi Rinde jajajajajaja

Lo dice un ruleta, JAJAJAJAJ. Éxito campeón, aprende a vivir sin Ghost, que vives siendo un cubito de hielo.

Apenas empezó la WoE fuimos unos pocos a ver cómo estaban y nos escontramos con unos pocos de HSS precasteando en 2da. Logramos petar primera, llegamos a segunda y nos encontramos  con ad y varias weas más. Decidimos re-organizarnos y armar algo improvisado, los barrimos, llegamos a empe y no volvieron más... éxito /err
« Última modificación: 13 de Abril de 2014, 23:39:12 pm por Isa ! »

Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:WoE SE 13/04/14
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2014, 23:12:32 pm »
Jajajajajaja Tu no pareciera que Jugaras hace mucho woe es penoso Como Corre Y Corre solo pra Darme Slow y ese es el logro de ella
xDDD  /conf Isa rendira  /conf

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WoE SE 13/04/14
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2014, 23:23:25 pm »
Por eso salias del rango del Storm Gust verdad? O te quedabas quieto frente a los champs solo para tanquear con la ghost.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado toya1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
Re:WoE SE 13/04/14
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2014, 23:26:55 pm »
Topo Team Rlz Lo De Mas Vale Verga <3

[

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 13/04/14
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2014, 23:38:33 pm »
Jajajajajaja Tu no pareciera que Jugaras hace mucho woe es penoso Como Corre Y Corre solo pra Darme Slow y ese es el logro de ella
xDDD  /conf Isa rendira  /conf

No corría, solo esperaba a que salieras del cloak, ya que el que corría acá eras tú para evitar el slow. Jijiji

Por eso salias del rango del Storm Gust verdad? O te quedabas quieto frente a los champs solo para tanquear con la ghost.


Fue nuestra entretención durante la WoE <3

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WoE SE 13/04/14
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2014, 00:44:46 am »
eramos 9 + ninja
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:WoE SE 13/04/14
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2014, 01:24:07 am »
Spoiler for Hidden:
Asco de Woe Los Topos Trampeaban desde La entrada jajajajajajajaja xDDD Y sus champs eran malisimos xDD Definitivamente xD jajajajaj Levi Rinde jajajajajaja

Woe a la que voy, woe en la que se quejan de las trampas. Estuvo entretenida gracias por el slot  /hi



Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 13/04/14
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2014, 01:31:43 am »
Spoiler for Hidden:
Asco de Woe Los Topos Trampeaban desde La entrada jajajajajajajaja xDDD Y sus champs eran malisimos xDD Definitivamente xD jajajajaj Levi Rinde jajajajajaja

Woe a la que voy, woe en la que se quejan de las trampas. Estuvo entretenida gracias por el slot  /hi

Pobre Lucy, siempre se quejan de sus trampas xD Gracias a ti por cooperar  /idea

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:WoE SE 13/04/14
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2014, 01:25:10 am »
si el proximo domingo estoy en casa temprano y me regalan par de blancas y azules, me gustaria volver a parchar, si es posible '-'


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 13/04/14
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2014, 23:18:03 pm »
si el proximo domingo estoy en casa temprano y me regalan par de blancas y azules, me gustaria volver a parchar, si es posible '-'

Vero! <3

Claro, no hay problema con el tema de los usables. Si llegamos a armar algo este Domingo estás invitada  /smile