¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lista de la vergüenza  (Leído 5653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2014, 02:15:31 am »
estoy un tanto a favor y en contra del tema.

me parece que esto es solo para la gente que en un momento fue timada, en mi punto de vista solo es para intentar humillar a sus respectivos victimarios, porque es como obvio que no usaran el mismo nombre, ejemplo "A" roba a "B" bueno como es natural "B" denuncia al jugador "A" y el staff ve las pruebas y sanciona, "B" logro el cometido sancionar al jugador "A" pero el jugador "A" hace otra cuenta, empieza con otra cuenta otro nombre y lo denominamos "C" y de que sirve la lista? 

yo mismo podría ser ladrón, robar a diestra y siniestra y si tengo muchas cuentas? las cuales se llamen por ejemplo wolf, lion, duck, dog, etc... de que sirve la bendita lista?

por otro lado estoy a favor porque considero muy bueno humillar a los ladrones, pero hoy en día no hay ni vergüenza por robar, así que creo que estoy mas de parte de el lado negativo a esto, por el simple hecho de los que dicen jamas les han robado, por el amor de dios hay que ser medio estúpido para no leer la normativa y esas cosas,  porque la mayoría dan sus datos personales de la cuenta y en determinado momento su muy amigo los estafa o roba y no se de que se quejan o.o la mayoría que se lee en denuncia es por "decisión propia" el estregar sus claves y por esa misma decisión les roban, si usaran mas la lógica de "no dar las claves a amigos (conocidos del juego) esto pasaría menos"

 yo en lo personal llevo años en este server, jamas me han robado, si hay solo un jugador que se quedo con una cosa mía, pero fue mi error el emprestar dicho objeto y por lo mismo que denuncie y fue sancionado n.n así también como jamas he robado por una cosa de orgullo, ya que robar lo considero a rebajarse, prefiero estar unos 3 meses juntando zeny a robar, eso habla muy mal de uno mismo y de la enseñanza de los progenitores.

y bueno si ya quieren complacer a los digamos mmmm ineptos que ellos mismos dan todo para que les dejen robar, bien pero creo que hay cosas mas apremiantes, lo ultimo que diré, hacer esto no hará que se reduzcan los robos, los robos es algo digamos casi normal, pero es anormal el dar todo para que les roben, saludos n.n

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2014, 02:36:30 am »
yo mismo podría ser ladrón, robar a diestra y siniestra y si tengo muchas cuentas? las cuales se llamen por ejemplo wolf, lion, duck, dog, etc... de que sirve la bendita lista?

Con respecto a lo que dices; mi idea era marginarlos del serv. Hacer un rastreo de IP y ya. Pero bueno, dudo que se den el trabajo de hacer eso y más, aprobar esta sugerencia...

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2014, 03:34:52 am »
 @Cedrick: Yo jamas he sido robado, pero estoy a favor, aunque la mayoria sabemos los ladrones frecuentes, nunca viene mal saber nicks posibles los cuales quizás no se conozcan, ademas saber de otros ladrones que no se sepan si los hubiera ademas de saber los modos que siguen a la hora de robar, aunque.. son poco ingeniosos y la gente cae, no se como pero es así, estas equivocado en el primer punto por la actual normativa, pero no es plan de debatirlo la verdad.

Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2014, 03:45:53 am »
Con respecto a lo que dices; mi idea era marginarlos del serv. Hacer un rastreo de IP y ya. Pero bueno, dudo que se den el trabajo de hacer eso y más, aprobar esta sugerencia...
[/quote]

hace mucho tiempo (un año a un año y medio) hice una sugerencia parecida, porque los robos eran muy frecuentes de todo, bueno di la idea de robos frecuentes por una IP en común fuera un blok permanente, no se tomo en cuenta mas aun se dijo que era un usuario que solo quería ver destruido el server (bueno se dijo que solo quería ver arder el server) lo que tu insinúas o dices se ha dicho mucho tiempo atrás y muchas veces, así que no intentas decir algo nuevo, ni implementar algo que convenza a los demás, por eso yo digo algo en base a lo anterior y de lo que hay digamos registro, por eso reitero hay cosas mas apremiantes y mas importantes que esto, que puede ser fácilmente burlado, saludos Isa!

con respecto a trazer cual es el primer punto? sin digamos nombrarlo no puedo saber a cual te refieres.

aparte si yo robara usaría mi digamos mmm inteligencia para no ser detectado la única forma seria por IP porque créeme eso de cometer los mismos errores no se me aplica, exceptuando con "le novia" el tema es que están pidiendo algo medio absurdo, cualquiera puede robar, luego tener otra cuenta, otro nombre, otro sistema de robar u operar y ya, su dichosa lista no tiene sentido, muchos ya han dicho como fácilmente es burlable así que no le considero algo sensato y útil, solo sirve para reconocer a un victimario que hay una alta probabilidad no se manifieste mas con ese nombre (a menos que se un completo imbécil) saludos n.n

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2014, 04:32:32 am »

con respecto a trazer cual es el primer punto? sin digamos nombrarlo no puedo saber a cual te refieres.


 A este.

 

me parece que esto es solo para la gente que en un momento fue timada, en mi punto de vista solo es para intentar humillar a sus respectivos victimarios, porque es como obvio que no usaran el mismo nombre, ejemplo "A" roba a "B" bueno como es natural "B" denuncia al jugador "A" y el staff ve las pruebas y sanciona, "B" logro el cometido sancionar al jugador "A" pero el jugador "A" hace otra cuenta, empieza con otra cuenta otro nombre y lo denominamos "C" y de que sirve la lista? 


 Pensé que con decir lo de la normativa se entendía que era la parte a la que haces referencia a que actúe el staff.

   Para que te hagas una idea de la gran imaginación de los "hackers" conocidos.

 1º: El caso mas absurdo y aún así caen, te agrega a Skype, te cuenta cualquier estupidez para enseñarte una "screenshoot" la cual al pasartela por Skype el nombre del archivo es... "ScreenShootXatiyaro12312.exe" por ejemplo y aún así han caido varios.

 2º Igual te agregan a Skype y comando en consola (la verdad, jamas uso skype ya que sabia que era fácil que te hackearan con ese programa) ponen consola y otro programa el cual desconozco y la verdad ni me interesa conocerlo y zás hackeado (lo mire por encima cuando lo dijo uno de los "hackers" ya que no uso skype y me dio curiosidad, por si me aburria buscar modos de contrarrestar, lo mas fácil, no usar skype, para que complicarme? existen programas para comunicarme mucho mas seguros)

 3º La comecabezas, si lo tipico que se ligan por RO - dios, la gente que le pasa este caso...- o bien cogen demasiada confianza y se comen la puñalada (no es hackeo pero... algun@s caen)

 4º Paginas absurdas las cuales "te regalan items" pero claro poniendo datos de tu cuenta.... gente absurda deseosa de usar hacks o conseguir las cosas gratis y mira... a estos si que digo que se jodan.

 Por poner los modos "conocidos" en la que "hackean" las cuentas.

 He visto gente mucho mas original a la hora de hackear - mas precisamente gente intentando robar steams- que crean una pagina como la de steam y ale adios a tus datos, algunas demasiado cutres y hace 2 años vi una MUY currada, pero claro... la dirección web no era la de steam.

 Otro modo, es el que indique en este tema seguro lo has abierto sin hacer lo que indico en el tema aunque no siempre funciona por la simple razón que no en todos lados esta eso.

 Existe otro... que le pregunte a un amigo programador por si me equivocaba y no estaba seguro del todo, me confirmo que se puede, como es lógico no lo dire... no es plan de que busquen mas modos.

 Sobre lo de que te equivocabas, es sobre que el staff no actua si se hackea desde fuera del propio servidor, era mas que nada a lo que queria referirme.

Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2014, 05:48:29 am »
mi estimado, jamas dije o quise referir a eso, creo que entendiste mal, aparte solo ejemplise sobre la únicas sanciones de blok que tengo conocimiento es de ese caso que mencione y sobre las personas que he reportado por publicidad del server.

 intento llevar al pie de las letra las normas y sus respectivos castigos para aquellos que la infringen (por eso mismo hace tiempo se me decía Cedrick el del foro cosas así) por ejemplo siempre reporto gente con publicidad de otro server, muchos dicen que no es nada importante pero yo considero lo contrario, ya que están en las normas, cosa que leo todos los días para ver modificaciones o en cada caso puntal que tengo sobre discusiones con otros usuarios o en denuncias que hago para tener un 100% de seguridad que lo que pido es justo.

lo que acabas de citar no tiene mucho sentido si lo usas como fundamento ya que no hay que ser muy digamos intelectual para darse cuenta que es un ejemplo, pero también no esta lejos de la realidad ya que muchos usan ese modo de operar para robar, insultar, etc...

como dije anteriormente creo que entendiste muy mal la idea ya que he leído sobre caso reportados, personas que usan programas ajenos y aveces es meritorio de sanción, pero no puedo dar testimonio de si es verdad o no, ya que nunca he estado inmiscuido en eso, es algo nuevo para mi y mi ejemplo lo tomaste de una forma bastante extraña, si me lo dejas decir, ya que ni se me había pasado por la cabeza el tema de programas externos y que los GMs no sancionaran por ello, lo que si referí es la utilización de múltiples cuentas para robar, creo que si tienes  alguna duda sobre lo que escribí y referí debería preguntarme antes de criticar algo que entiendes mal o mal interpretas, así no se tergiversa el tema, no hablo sobre si un GMs sanciona o no, eso es un tema muy extenso y que no tiene relación en mis anteriores comentarios, pero si hablo de múltiples cuentas, vuelvo a reiterar, porque de eso se trata alguien que roba, no lo hará con una sola cuenta eso es claro y no me gusta skype lo considero un programa muy... no se no me gusta. 

otra cosa y ultima siempre hago denuncias por privado, es mas simple (no creo aunque lo escribí), es mas confidencial, puedo dar toda la evidencia que tenga y me encanta tener unas buenas screen y material de sobra, así es mi palabra con evidencia contra las mentiras de otros jugadores maliciosos n.n

saludos

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2014, 08:08:13 am »
+1

¿Qué no tienen nombres azules y verdes?  /devil
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2014, 11:12:54 am »
Es que, según tengo entendido, con algo tan simple como hacer una party que se organize mediante Skype, ya estás vulnerable ante el ladrón.

Y con algo tan inocente como esto, no es para que luego te digan "Responsabilidad tuya". Bien es cierto que la normativa no lo contempla, pero con tal de ser un poco empático comprendes muy bien la situación.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2014, 12:34:00 pm »
Spoiler for Hidden:
mi estimado, jamas dije o quise referir a eso, creo que entendiste mal, aparte solo ejemplise sobre la únicas sanciones de blok que tengo conocimiento es de ese caso que mencione y sobre las personas que he reportado por publicidad del server.

 intento llevar al pie de las letra las normas y sus respectivos castigos para aquellos que la infringen (por eso mismo hace tiempo se me decía Cedrick el del foro cosas así) por ejemplo siempre reporto gente con publicidad de otro server, muchos dicen que no es nada importante pero yo considero lo contrario, ya que están en las normas, cosa que leo todos los días para ver modificaciones o en cada caso puntal que tengo sobre discusiones con otros usuarios o en denuncias que hago para tener un 100% de seguridad que lo que pido es justo.

lo que acabas de citar no tiene mucho sentido si lo usas como fundamento ya que no hay que ser muy digamos intelectual para darse cuenta que es un ejemplo, pero también no esta lejos de la realidad ya que muchos usan ese modo de operar para robar, insultar, etc...

como dije anteriormente creo que entendiste muy mal la idea ya que he leído sobre caso reportados, personas que usan programas ajenos y aveces es meritorio de sanción, pero no puedo dar testimonio de si es verdad o no, ya que nunca he estado inmiscuido en eso, es algo nuevo para mi y mi ejemplo lo tomaste de una forma bastante extraña, si me lo dejas decir, ya que ni se me había pasado por la cabeza el tema de programas externos y que los GMs no sancionaran por ello, lo que si referí es la utilización de múltiples cuentas para robar, creo que si tienes  alguna duda sobre lo que escribí y referí debería preguntarme antes de criticar algo que entiendes mal o mal interpretas, así no se tergiversa el tema, no hablo sobre si un GMs sanciona o no, eso es un tema muy extenso y que no tiene relación en mis anteriores comentarios, pero si hablo de múltiples cuentas, vuelvo a reiterar, porque de eso se trata alguien que roba, no lo hará con una sola cuenta eso es claro y no me gusta skype lo considero un programa muy... no se no me gusta. 

otra cosa y ultima siempre hago denuncias por privado, es mas simple (no creo aunque lo escribí), es mas confidencial, puedo dar toda la evidencia que tenga y me encanta tener unas buenas screen y material de sobra, así es mi palabra con evidencia contra las mentiras de otros jugadores maliciosos n.n

saludos

 No me explique bien de nuevo =/

 Cuando refiero a programas externos para robo, es mas que nada por esos ladrones que crean pjs random para engañar y robar, no lo dije en modo de que "no llevas razón" si no, de modo que entiendas que son mas los robos por programas externos al server, que el propio server y como extra añadi los puntos para conocimiento general de la gente -quizás tu ya lo sabias o quizás no-, ya que algunos esas cosas no la saben y no lo piensan bien, aunque un intento de hackeo para robar una MvP se dio (o parecio intento de robo) en el propio foro mediante un PM, ademas me parece que fue con el modo que no explique, ni quiero explicar como es lógico.

 Osea, si es cierto que si tienes screen del servidor de alguien estafando, esta claro que denuncias y segun la claridad de las screen podra ser sancionado o no, el problema viene por eso de los programas externos y es mas sencillo poner una lista para hacerse la idea.

 PD: No seria mas sencillo crear el post "Lista de la vergüenza" en Ragnarok Online y que algún GM o quien pueda lo ponga como post fijo? no le veo mucho problema la verdad.

 @Kelnoth: La verdad es que no se porque usais Skype, yo de siempre he preferido RC o ts3 para organizarme, al menos el ts3 puedo estar mas seguro, en RC no lo aseguro xD

Desconectado pardoblat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • mi chinita lo que mas quiero¡
  • Pj Principal: la_chini
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2014, 15:45:32 pm »
ami neocray me intento robar hace 1 mes y falto poco, lo de rastrear la IP pararia ya los pies a estas lacras del servidor, por lo menos en objetos de mas de200 o 300m, este neocray antes de intentar robarme me fardaba de haber robado 27km, 4 tios como este te vacian el server

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2014, 16:46:59 pm »
-1
Simplemente no puedo dar mi dicto bueno a algo que perjudicaria a otras personas, aunque sea porque hayan hecho algo incorrecto. En vez de dar sugerencias asi que perjudiquen gente que puede ser confundida con otros usuarios por tener nombres similares, preferiria aportar algo a la normativa en contra de estas situaciones.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2014, 17:42:29 pm »
trazer no llegaremos a un punto de acuerdo, por el hecho de que yo busco un defecto y una ventaja sobre el tema planteado, en cambio usted busca sobre el como infringir normas o estafar, cosa que es parte del tema pero no su génesis, así que si se enfocara mas en el tema "lista de vergüenza" y no en como intentar estafar "cosa que creo no viene al caso según el tema" si deseas hablar sobre el como robar, timar, estafar, etc... mejor abre un nuevo tema enfocado en eso, es decir si lo quieres mas sencillo y simple, la lista habla de manzanas y usted esta hablando de el como se procesan, no seria mejor seguir hablando de manzanas en ves de el como se procesan? bueno lo digo para que nos entendamos ya que no veo el caso de que insista con temas de así se roba o con programas externos, eso ya casi todos los que están en el foro lo saben, pero la utilidad o carencia de esta "lista" eso no lo saben y es por esta misma que se opina, no por el como robar, saludos

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2014, 04:01:32 am »
-1

Las cuentas no deben ser compartidas, las compartes te roban y a llorar al valle...

Cada quien es responsable de sus propias acciones.

Saludos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2014, 10:04:14 am »
Me.parece bien la lista ya q no tendran una sancion, por lo menos q tengan esa lista...

Por lo de q decis todos" tu.cuenta es tu responsabilidad" esta muy bien para el q juega solo pero creo q este juego casi todos por no decir todos se pasan cuentas por lo menos la gente de woe, es tu responsabilidad si y estas en sus manos......

Pero si os fijais no es por eso las denuncias,  las denuncias salen por.q.le mandaron keylogger o dejaron equipo, por el keylogger, creo q no es muy extraño q.seas amigo de alguien y este te mande una screen(ya sabemos q aqui teneis mucho ego y estais a la defensiva todo el rato, pero la gente normal tiene amigos o les pone.confianza).

Por lo de dejar.equipo, me parece algo tonto dudar de q se.tiene q denuncia, sino es con una sancion, pues q.sea con una lista y q.qden en evidencia
Siente el rojo

Desconectado Soru

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #44 en: 21 de Abril de 2014, 11:29:11 am »
Pero si os fijais no es por eso las denuncias,  las denuncias salen por.q.le mandaron keylogger o dejaron equipo, por el keylogger, creo q no es muy extraño q.seas amigo de alguien y este te mande una screen(ya sabemos q aqui teneis mucho ego y estais a la defensiva todo el rato, pero la gente normal tiene amigos o les pone.confianza).

DIS!

No hablamos de compartir cuenta, si la compartes y se te la ventilan ha sido tu decisión dejársela. No es tu decisión cuando por desconocimiento te cuelan algo en el PC y así consiguen acceder a TU cuenta sin TU permiso.

-1
Simplemente no puedo dar mi dicto bueno a algo que perjudicaria a otras personas, aunque sea porque hayan hecho algo incorrecto. En vez de dar sugerencias asi que perjudiquen gente que puede ser confundida con otros usuarios por tener nombres similares, preferiria aportar algo a la normativa en contra de estas situaciones.

A parte de bloqueo por ip, tambien existe el bloqueo por MAC que puede resultar mas efectivo en algunos casos (esto me refiero a si se hace algo contra esos usuarios a parte de lo de la lista).

ami neocray me intento robar hace 1 mes y falto poco, lo de rastrear la IP pararia ya los pies a estas lacras del servidor, por lo menos en objetos de mas de200 o 300m, este neocray antes de intentar robarme me fardaba de haber robado 27km, 4 tios como este te vacian el server

^ Entiendo que con si el servidor cada vez está mas vacio habra menos gente y menos ganas de jugar lo cual es peor para el servidor al fin y al cabo (mentira, asi podreis matar Atroces xD) con lo cual esto seria una mejoria(?).

La idea de la lista como tal, me gusta, el problema es lo de crearse otro nombre y demas. Si te cargas la cuenta que ha robado (la que tiene todo me refiero) creo que se le quitaran las ganas de ir robando y probablemente de jugar (lo mismo que le pasa a la gente que le ha robado).

Y como punto final, denunciad, al final, será lo mejor xD.