¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: robo en hocus  (Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicente-chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: visho maravilla
robo en hocus
« en: 17 de Abril de 2014, 21:03:27 pm »
buenos dias /smile

bueno antes que todo queria denunciar a [C] e e k un champ Osa-KariÑosa otra champ y a EL Lord Paladin un paladin

yo con unos de mi guild estabamos armando party a hocus como no eramos la gente suficiente reclutamos en prontera y llego el pala y [C]eek, iva todo bien hasta que aparece una valkyrie randgris y a todos nos mata ya hay el champ dice que la dancer y yo que era clown nos quedaramos en hugel dando poem y la canción de sp buenop estuvimos sus 3 horas asi. a la primera hora aproximado el jefe de la party se fue y me dejo la party a mi entonces como yo era jefe tenia que ir al dungeon para que me llegaran los items y los pudiera sortear, pero cuando voy al dung el champ me empezo a insultar y todo y a la dancer igual entonces me volví a hugel para no pelear y me iva a volver al dung cuando le quede poca hp a la mvp pero no logro ir y matan al mvp sin mi entonces se le van los items a los champ al pala y un priest a mi me empiezan a decir de que tres horas matandola y no les salio nada....., como yo me tenia que ir les crei y me fui.Al dia siguiente el priest me dice que si les dieron los items y los sortearon en lighthalzen.

bueno como punto final como no llevo mucho tiempo en el servidor sentí que se aprovecharon de mi por saber menos y el priest no me gustaria que lo sancionen por que el me lo dijo sino me habrian hecho leso tambien habia un hp y un profe que estaban en city cuando lo mataron

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:robo en hocus
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2014, 08:32:10 am »
La denuncia no tiene pruebas que la respalden, por lo tanto queda desestimada.
CT~

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino