¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que paso con el evento de halloween??  (Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
que paso con el evento de halloween??
« en: 20 de Abril de 2014, 10:57:33 am »
Aun vale verga?

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Marcus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2014, 12:58:23 pm »
Aquí hay un gran malentendido.
Es cierto que no he tenido tiempo últimamente para realizar labores de Programación, pero eso no es un problema para realizar implementaciones que ya estén programadas, revisadas y cumplan unos estándares de calidad aceptables. El problema es que muy poca gente en la comunidad está dispuesta a entregar su tiempo para programar dichas implementaciones.

Invito a pasarse por aquí a aquellos que quieran realmente colaborar con la comunidad:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163626.0.html


Abordando algo que a muchos os preocupa...
La última fase del evento iniciado en Halloween, cuya segunda fase se llama "Los exorcistas caídos", no se ha implementado debido a que es una instancia algo compleja y no está programada todavía. El equipo de Programación está trabajando en ella junto al equipo de Traducción, que se está encargando de la historia. En el momento que esté terminada, será implementada.


Sigo comprometido con la comunidad...
Y con las labores de coordinación como responsable de desarrollo, a pesar de que no haya podido colaborar demasiado en el área de Programación en los últimos meses.

Un saludo.

Desconectado Tsukino Hikari

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 80
  • Nihongo no Koibito
  • Guild: Made in Andalucía
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2014, 03:04:27 am »
Te voy a presentar a un amigo:


Ese tema está más que masticado.

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2014, 03:19:45 am »
Quizá deberíamos empezar a dar advertencias y bans a los que preguntan 50 veces lo mismo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2014, 04:09:02 am »
O quizás hacer algo no? Borraron mi opción de pagar a alguien...
Es muy choteado el tema, si... pero las personas que somos miembros de la comunidad creo merecemos un servicio de calidad o al menos eso creo yo.

Si todo lo solucionas con un ban... es como hablar contigo para solucionar un problema y arreglarlo a golpes(Aunque puede que lo necesites, tienes el ego muy elevado).

En fin, solución: solo decir lo que Marcus y cerrar el tema.

Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2014, 04:14:09 am »
O quizás hacer algo no? Borraron mi opción de pagar a alguien...
Es muy choteado el tema, si... pero las personas que somos miembros de la comunidad creo merecemos un servicio de calidad o al menos eso creo yo.

Si todo lo solucionas con un ban... es como hablar contigo para solucionar un problema y arreglarlo a golpes(Aunque puede que lo necesites, tienes el ego muy elevado).

En fin, solución: solo decir lo que Marcus y cerrar el tema.
Ya Kazuki Dijo Que Se solucionara pronto Y que no se cortara el evento hasta que se tengan los premios , Asique No veo porque postean Paciencia

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado †Player†

  • ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2014, 05:15:27 am »
(Aunque puede que lo necesites, tienes el ego muy elevado).
En fin, solución: solo decir lo que Marcus y cerrar el tema.
cuestionate lo mismo tu...

el comentario de lunge es en base a personas que ya solo lo pregunta en forma troll, en todo caso la forma de preguntarlo del propietario del tema la considero incorrecta, desde ahi el tema debio ser eliminado sin respuesta alguna.

este tema ya tiene respuesta definitiva...
Aquí hay un gran malentendido.
Es cierto que no he tenido tiempo últimamente para realizar labores de Programación, pero eso no es un problema para realizar implementaciones que ya estén programadas, revisadas y cumplan unos estándares de calidad aceptables. El problema es que muy poca gente en la comunidad está dispuesta a entregar su tiempo para programar dichas implementaciones.

Invito a pasarse por aquí a aquellos que quieran realmente colaborar con la comunidad:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163626.0.html


Abordando algo que a muchos os preocupa...
La última fase del evento iniciado en Halloween, cuya segunda fase se llama "Los exorcistas caídos", no se ha implementado debido a que es una instancia algo compleja y no está programada todavía. El equipo de Programación está trabajando en ella junto al equipo de Traducción, que se está encargando de la historia. En el momento que esté terminada, será implementada.


Sigo comprometido con la comunidad...
Y con las labores de coordinación como responsable de desarrollo, a pesar de que no haya podido colaborar demasiado en el área de Programación en los últimos meses.

Un saludo.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2014, 05:30:19 am »
O quizás hacer algo no? Borraron mi opción de pagar a alguien...
Es muy choteado el tema, si... pero las personas que somos miembros de la comunidad creo merecemos un servicio de calidad o al menos eso creo yo.

Si todo lo solucionas con un ban... es como hablar contigo para solucionar un problema y arreglarlo a golpes(Aunque puede que lo necesites, tienes el ego muy elevado).

En fin, solución: solo decir lo que Marcus y cerrar el tema.
Ya Kazuki Dijo Que Se solucionara pronto Y que no se cortara el evento hasta que se tengan los premios , Asique No veo porque postean Paciencia

En ningún momento dije que se cortara... ya se contesto con eso es suficiente.

(Aunque puede que lo necesites, tienes el ego muy elevado).
En fin, solución: solo decir lo que Marcus y cerrar el tema.
cuestionate lo mismo tu...

el comentario de lunge es en base a personas que ya solo lo pregunta en forma troll, en todo caso la forma de preguntarlo del propietario del tema la considero incorrecta, desde ahi el tema debio ser eliminado sin respuesta alguna.

este tema ya tiene respuesta definitiva...
Aquí hay un gran malentendido.
Es cierto que no he tenido tiempo últimamente para realizar labores de Programación, pero eso no es un problema para realizar implementaciones que ya estén programadas, revisadas y cumplan unos estándares de calidad aceptables. El problema es que muy poca gente en la comunidad está dispuesta a entregar su tiempo para programar dichas implementaciones.

Invito a pasarse por aquí a aquellos que quieran realmente colaborar con la comunidad:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163626.0.html


Abordando algo que a muchos os preocupa...
La última fase del evento iniciado en Halloween, cuya segunda fase se llama "Los exorcistas caídos", no se ha implementado debido a que es una instancia algo compleja y no está programada todavía. El equipo de Programación está trabajando en ella junto al equipo de Traducción, que se está encargando de la historia. En el momento que esté terminada, será implementada.


Sigo comprometido con la comunidad...
Y con las labores de coordinación como responsable de desarrollo, a pesar de que no haya podido colaborar demasiado en el área de Programación en los últimos meses.

Un saludo.

En todo caso si es de esa forma hacer lo que Marcus y fin...
Puntos de vista, si eres nuevo y aún no conoces como son las cosas ok... pero bueno ni para que discutir.

Desconectado †Player†

  • ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2014, 05:41:04 am »
Spoiler for Hidden:
O quizás hacer algo no? Borraron mi opción de pagar a alguien...
Es muy choteado el tema, si... pero las personas que somos miembros de la comunidad creo merecemos un servicio de calidad o al menos eso creo yo.

Si todo lo solucionas con un ban... es como hablar contigo para solucionar un problema y arreglarlo a golpes(Aunque puede que lo necesites, tienes el ego muy elevado).

En fin, solución: solo decir lo que Marcus y cerrar el tema.
Ya Kazuki Dijo Que Se solucionara pronto Y que no se cortara el evento hasta que se tengan los premios , Asique No veo porque postean Paciencia

En ningún momento dije que se cortara... ya se contesto con eso es suficiente.

(Aunque puede que lo necesites, tienes el ego muy elevado).
En fin, solución: solo decir lo que Marcus y cerrar el tema.
cuestionate lo mismo tu...

el comentario de lunge es en base a personas que ya solo lo pregunta en forma troll, en todo caso la forma de preguntarlo del propietario del tema la considero incorrecta, desde ahi el tema debio ser eliminado sin respuesta alguna.

este tema ya tiene respuesta definitiva...
Aquí hay un gran malentendido.
Es cierto que no he tenido tiempo últimamente para realizar labores de Programación, pero eso no es un problema para realizar implementaciones que ya estén programadas, revisadas y cumplan unos estándares de calidad aceptables. El problema es que muy poca gente en la comunidad está dispuesta a entregar su tiempo para programar dichas implementaciones.

Invito a pasarse por aquí a aquellos que quieran realmente colaborar con la comunidad:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163626.0.html


Abordando algo que a muchos os preocupa...
La última fase del evento iniciado en Halloween, cuya segunda fase se llama "Los exorcistas caídos", no se ha implementado debido a que es una instancia algo compleja y no está programada todavía. El equipo de Programación está trabajando en ella junto al equipo de Traducción, que se está encargando de la historia. En el momento que esté terminada, será implementada.


Sigo comprometido con la comunidad...
Y con las labores de coordinación como responsable de desarrollo, a pesar de que no haya podido colaborar demasiado en el área de Programación en los últimos meses.

Un saludo.

En todo caso si es de esa forma hacer lo que Marcus y fin...
Puntos de vista, si eres nuevo y aún no conoces como son las cosas ok... pero bueno ni para que discutir.

hablas sin saber por lo que veo, soy algo nuevo si asi lo quieres pensar, se mas de lo que te puedas imaginar, y nadie habla de discutir, que tu estes a la ofensiva y agrediendo comentario tras comentario no implica que todos reaccionen por igual, tu primer comentario en este tema fue una ofensa, en tu segungo comentario al tema involucras la palabra "discutir"...
en fin que mas podemos esperar de gente asi, sin animo de levantar polemica amigo n.n

y estoy deacuerdo que sancionen a gente que la pasa haciendo comentarios troll en el foro, a partir de ese momento se empieza a separar la gente que vale la pena tener en el server y la que no, para que lado te irias tu? pues logro notar que estas como Vigilado y supongo que no es un premio de buena conducta.
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 05:43:45 am por †Player† »

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2014, 05:52:45 am »
Dios... que telegrama... aprende a leer, por que creo que 0 comprensión lectora y luego me dices.

Si estoy o no vigilado es cosa mía.

PD: para tú información no me arrepiento de ninguna advertencia por que exprese lo que muchos que estamos en el foro ya sabemos como se maneja el foro/Xatiya. Eso responde a lo de "soy algo nuevo" y paso de ti.



Desconectado †Player†

  • ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2014, 08:23:46 am »
Spoiler for Hidden:
Dios... que telegrama... aprende a leer, por que creo que 0 comprensión lectora y luego me dices.

Si estoy o no vigilado es cosa mía.

PD: para tú información no me arrepiento de ninguna advertencia por que exprese lo que muchos que estamos en el foro ya sabemos como se maneja el foro/Xatiya. Eso responde a lo de "soy algo nuevo" y paso de ti.

claro que si campeon segun tu logica es...

Me Expreso = Ofendo de forma desmedida pensando que es una forma de expresion.
creo que tu sentido de "expresion" es un poco erroneo, pasas de mi mmmmmmm normal no eres el primero al que le digo sus verdades y no seras el ultimo.

PD* si los GM's deciden borrar estos comentarios estoy totalmente deacuerdo ya que hasta yo se que no van con el tema pero mi mensaje fue claro... un saludo!!!
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 08:53:41 am por †Player† »

Desconectado HPGaladriel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2014, 13:01:22 pm »
No sé por qué tienen  tantas ganas de que quiten el evento. En el fondo es como una dungeon más donde se puede levear. Analicemos las ventajas de este evento.

- grandes cantidades de experiencia (los bichos dan más exp que los de thor)
- ¡¡¡¡¡No se pierde exp al morir!!!!!
- se cogen manos.

Ahora analicemos las desventajas.
Mmmmmmm
¿Cuál?

xD

 Sé que es muy complicado ser constante ahí porque se necesita un nivel de organización muy elevado,  pero vamos es cuestión de aprender. Si la gente aprovechara este evento tanto como aprovechan thor, os aseguro que subirán muchísimo más rápido. Por tanto,  sólo le veo ventajas a este evento.  No entiendo esas ganas de quitarlo. Por mi que lo dejen ahí para siempre.  Se ha convertido en un dungeon más.

También entiendo que la gente quiera sus premios :P

PD:  No creo que el portal y la oscuridad de prontera sean una desventaja. Yo ya me acostumbré a ir por los lados cada vez que voy hacia el sur de prontera y seguro que vosotros también.
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 13:06:23 pm por HPGaladriel »

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2014, 13:15:27 pm »
xatiya 3 pls


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2014, 14:59:43 pm »
Resumiendo, el que lleva el cotarro (kazuki-haru) está más liao que el 3 de bastos. Tan liado que sólo le ha dado tiempo a implementar los bichitos y el mapa del evento, el final no.
No tienes más que ver la sección sugerencias aprobadas y verás algunas que llevan años aprobadas y aún no se han puesto. El responsable de desarrollo, kazuki, no tiene tiempo desde hace años para poner cosas nuevas.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:que paso con el evento de halloween??
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2014, 15:03:39 pm »
Cerrad esto, si quiere saber más que use el buscador, esto está más que hablado xd

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel