¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 20/04/14  (Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
WOE SE 20/04/14
« en: 20 de Abril de 2014, 19:51:52 pm »
¿Alguien?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 20/04/14
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2014, 21:04:07 pm »
el aire siempre juega  /conf /conf

Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:WOE SE 20/04/14
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2014, 21:59:38 pm »
Pues , Ammmm E visto Peores xD

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:WOE SE 20/04/14
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2014, 22:06:51 pm »
Odio el Kaite por lo demás un SG y medio coso al suelo jajaja.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 20/04/14
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2014, 22:28:20 pm »
Odio el Kaite por lo demás un SG y medio coso al suelo jajaja.

el kaite te paseo Loki pedorro csm!  /omg

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WOE SE 20/04/14
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2014, 00:16:03 am »
fui a ver que habia 5 minutos y solo hss contra el aire
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 20/04/14
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2014, 09:18:45 am »
Para una vez q juego una SE -_- muchos ruleteros incluso mas de los q eramos en hss pero lastima q no lleven ni una triste marc, ni sean capaces de juntarse con la guild morada para intertar hacer algo ya q en esa guild eran 5 o 6.

Hacer helados con la heladera famoplay es xulisimo de choco fresa y vainilla....con la heladera famoplay?_?
Siente el rojo