¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 3/05/2014  (Leído 4514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
WoE FE 3/05/2014
« en: 03 de Mayo de 2014, 23:09:10 pm »
Comenten:


@off C> Peta.

Desconectado toya1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2014, 23:12:35 pm »
Entretenido Jugar De Crea Kamikaze *-*

[

Desconectado Elincia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2014, 23:13:34 pm »
Ir en cubierto a linkear a las guilds ?_?

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2014, 23:14:36 pm »
Entretenido Jugar De Crea Kamikaze *-*

A la otra vas de Cross, porque nos mataste a todos al final  /err nada de crea.

Desconectado Naax

  • 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2014, 23:16:42 pm »
Jugue de Ganbatero y estuvo entretenida la WoE.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2014, 23:18:38 pm »
No mucho que decir, lo que pude jugar fuimos muy superiores. Me crasheaba mucho el RO, y muchos GvGs me tiraba error y dejaba sin devo a mi party. Pésimo final, error de posición nuestro y nos morimos todos. Se nota demasiado el roster hiper ajustado...
Me llamo la atención los pocos ruletas. Se les agradece dejarnos jugar en paz.

Gracias a todos por jugar.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2014, 23:34:27 pm »
Bueno, espero su publicacion de Very, RompeCorazones aunque son los mismos(nada viene al caso crearse 2 cuentas iguales -.-), bueno me da igual, toda la semana estubo de fanfarron, ya que la woe pasada se hizo grande con un gvg ganado....  /hi sigues dando pena... Buena WoE!!!!

Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2014, 23:48:52 pm »
Al fin una Excusa para fumarme las Condes Rank que venia acumulando hace meses!  /love /love /love
Retomando la Slimmer de mi hija  /laugh
Buena Woe, Levi Kamikase... chupala xD
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2014, 00:07:27 am »
ajajajaja      Dark Lord  (quien seras) (guku creo xd) :

Tuvimos barias bajas Hoy Que no pensé que no vendrían (alebot donde quedo tu palabra) Barias Gente dijimos que no juegue Porque  barios Motivos importantes que no nos gustaron y seguiremos botando gente que no haga caso y desordene
claro HSS hoy nos gano Porque llamo a todos sus mamones la diferencia la woe pasada barios no estuvieron Ganaron sacred  de suerte las mayorias gvgs gano la guild Isa y me dan risa Que se comparen con una guild 0 mvp decente que comienza a mejorar y ordenarnos y buscar el rosther  completo  (hasta hoy me toco ir slim) Resien vamos 1a1 hss resien G.E(F.O) comienza ya veremos la proximas y mañana iremos a woe Bye   /idea /idea /idea /idea /idea /idea

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2014, 00:18:59 am »
estaba para cualquiera no hubo superioridad de nadie ya están q escriban cualquier pendejada las dos guilds eran barribles esos gvg no duraban mucho

ganaron los menos malos fin.

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2014, 01:00:43 am »
ganaron los menos malos fin.

Op fue superior, es indiscutible. Los problemas que tuvimos fueron la caída de Lance y el Bug de Coke, aparte del mal posicionamiento en el último call. Ganó queso el que tenía peta, fin.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2014, 01:10:24 am »
ganaron los menos malos fin.

Op fue superior, es indiscutible. Los problemas que tuvimos fueron la caída de Lance y el Bug de Coke, aparte del mal posicionamiento en el último call. Ganó queso el que tenía peta, fin.

No te desgastes amor. El único GvG que jugué sin el bug fue el primero y el último, y creo que es por el Full Screen que me crashea con la tarjeta Nvidia. Cláramente fuimos superiores, si eramos 15 players contra mínimo 25 de HSS (que era los que estaban en TS), y me di hasta el lujo de matar a su Lander a Pressure. Gran superioridad la de HSS
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Juandavidlara

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Tengo la malicia que a tu novio no le sale... ♫
  • Pj Principal: .†...JUAN DAVID...†.
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2014, 01:33:55 am »
Apenas de que nos falto gente Estuvo muy entretenida la woe desde el principio...
No es dar el paso... Es dejar la huella...

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2014, 03:39:38 am »
ganaron los menos malos fin.

Op fue superior, es indiscutible. Los problemas que tuvimos fueron la caída de Lance y el Bug de Coke, aparte del mal posicionamiento en el último call. Ganó queso el que tenía peta, fin.

No te desgastes amor. El único GvG que jugué sin el bug fue el primero y el último, y creo que es por el Full Screen que me crashea con la tarjeta Nvidia. Cláramente fuimos superiores, si eramos 15 players contra mínimo 25 de HSS (que era los que estaban en TS), y me di hasta el lujo de matar a su Lander a Pressure. Gran superioridad la de HSS

jajajajajajajaja es q coke siempre dice q fueron superiores a pesar de q los demas miembros de la guild reconozcan q la comieron como esa vez q ganaron sacred contra DC pero la comieron toda la WoE,  olvidate de esa palabra "superioridad" q ya nadie te cree y a mi me causa gracia,  con todo respeto a hss(q hoy jugue ahi) hasta FO les a ganado a veces, asi q ganarle GVG's con 15 no es nada del otro mundo, si gran "superioridad" actualmente se juega mas WoE en xaty por costumbre pocos se lo toman en serio en un par de semanas espero tener tiempo para jugar un rato ahi se ven superiores jajajajajja

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2014, 05:09:22 am »
jajajajajajajaja es q coke siempre dice q fueron superiores a pesar de q los demas miembros de la guild reconozcan q la comieron como esa vez q ganaron sacred contra DC pero la comieron toda la WoE,  olvidate de esa palabra "superioridad" q ya nadie te cree y a mi me causa gracia,  con todo respeto a hss(q hoy jugue ahi) hasta FO les a ganado a veces, asi q ganarle GVG's con 15 no es nada del otro mundo, si gran "superioridad" actualmente se juega mas WoE en xaty por costumbre pocos se lo toman en serio en un par de semanas espero tener tiempo para jugar un rato ahi se ven superiores jajajajajja

Nosotros lo decimos por la cantidad de ons entre ambas guilds. Eramos considerablemente menos que Hss y FO y aún así los barrimos muchas más veces que ellos a nosotros. Cosa de contar, genius.