¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 31/05/14  (Leído 5053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Naax

  • 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
WoE FE 31/05/14
« en: 31 de Mayo de 2014, 23:09:20 pm »
Comenten:

P.D: Juge con HSS de gambatero y me divertí, hice 2 miss clicks al final, lástima. ( Puto lag ).

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2014, 23:21:00 pm »
Ahora el mismo Umbala Team es parche de ~ Bio Lovers ~ pero que cosa mas enferma.

Si pensaron que barrian a ~ Bio Lovers ~ es porque no tenían SPP si no hasta final de WOE que me quede afk mucho tiempo


Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2014, 23:34:43 pm »
Buena WoE
Quería ir de Ninja pero no me dejaron.   /err

Pero me divertí bastante.   /idea
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2014, 00:33:09 am »
Buena WoE
Quería ir de Ninja pero no me dejaron.   /err

Pero me divertí bastante.   /idea

Te vi entrar al castle sin Guild ò.ó

@on: Ir a probar el grf. como me iba con el lag y el mundo gris... creo que esta mejor o.o




Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2014, 05:56:03 am »
Jugue de Stalker y jugue mal.
Mas alla del lag terrible y las megas frezeadas que tenia... La woe fue una mierda y nuestro lander era un asco total...
Ensima el server me desconecto dos veses :c

Simplemente no se, si yo me comprometo a jugar woe, no me voy a ir en media (Toda o solo unos 10~15min) woe porque tenga que comer, pasear al perro, preparar la comida, escuchar a mi mama etc etc.
Digo, capas sea yo el enfermo, pero al menos como yo lo veo, si me comprometo; almuerzo, saco al perro, preparo la comida, etc etc, antes de woe, o despues...
Es increible que de 15 players que eramos, varios andaban afk...

En fin, habia una pelicula llamada 300, esa pelicula habla sobre nuestra woe(?, solo nosotros eramos 15, y en la peli no se quedan afk...
Ganamos casi la mitad de GvG cuando podiamos, y para colmo nos nos barrieron al final..... Dios mio mátame!! D:

@jony Rerolea gente! Y obliga al fenix a jugar :c

PD: Gracias Romi por el mega super archi requetereqcontra GRF que al castear dice Romii y lluvia de estrellitas o lo que sea xD, habra sido lo unico gracioso de mi woe xd


Y asi de pateticas estan las woes eh!!
Que paso con Power Up??
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2014, 07:15:38 am »
Que paso con Power Up??

No jugamos por* razones personales  /smile
« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 08:11:01 am por Isa ! »

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2014, 07:37:12 am »
Simplemente no se, si yo me comprometo a jugar woe, no me voy a ir en media (Toda o solo unos 10~15min) woe porque tenga que comer, pasear al perro, preparar la comida, escuchar a mi mama etc etc.
Digo, capas sea yo el enfermo, pero al menos como yo lo veo, si me comprometo; almuerzo, saco al perro, preparo la comida, etc etc, antes de woe, o despues...
Es increible que de 15 players que eramos, varios andaban afk...

Cualquier cosa es mas importante que RO eeeh!!

Yo me quede afk unos 30min no ma jaja


Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2014, 08:10:30 am »
Ahora el mismo Umbala Team es parche de ~ Bio Lovers ~ pero que cosa mas enferma.

Si pensaron que barrian a ~ Bio Lovers ~ es porque no tenían SPP si no hasta final de WOE que me quede afk mucho tiempo

Y yo pense que Coke no habia jugado woe.................................................................... /omg

Joder, es como si estuviera leyendo a ese pendejo, siempre que pierden poniendo mil excusas para no reconocer que la comieron...

Nosotros tenemos nuestros propios fails SIEMPRE, y no vengo a llorar a foro del pk perdimos, esos son problemas de la guild internos y listo, pero eh notado que aqui a los "GL" de cada guild les gusta postear sus problemas y excusarse del pk pierden, para que no les digan nada....

Y por los comentarios finales de woe, ntp yo nose tu rooster y la vdd no me interesa, es como la semana pasada, que tratan de ocultar sus mvps y miniboss y hasta pendejo eres para eso....entons para que tratar de hacer que entiendas algo a lo que me referia al final de la woe.

Para OP: Simplemente triste, abre umbala y estoy casi seguro que ustedes cerraran, al quedarse sin gente (por no decir que nadie kiere jugar con un PENDEJO ENGREIDO como coke)..............la semana pasada bien pudieron montar algo a lo que ustedes siempre llaman "random" pero por miedo de comerla y comerla y comerla no lo hizieron....que importa que fueran 10, yo eh jugado la woe con 10-13 y aun asi me presento a las woes, sin importar lo que la demas gente me digan, pero aqui veo que si les afecta lo que digan los demas y eso si es triste  /sick
Esta semana nose que halla pasado, pero por el bien de las woes espero y sigan asistiendo a woe.

Porque de yakuza o GE o la otra guild, nunca vamos a esperar un gvg de su parte a ellos solo les interesa el queso y nunca salir de su mediocridad....

Espero y cambien que eso seria hermoso  /love

Saludos.

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2014, 08:12:40 am »

Estimado, tenemos algo llamado "vida familiar", y es por eso que hoy no jugamos. ¿Capicci?

Saludos

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2014, 08:20:00 am »

Estimado, tenemos algo llamado "vida familiar", y es por eso que hoy no jugamos. ¿Capicci?

Saludos

Todos la tenemos mi "estimada"...

Yo solo dije que desconocia el porque, nunca me referi a otra cosa, pero gracias por dejarnos claro a TODOS que la media de OP los 15 o 20 de OP, tuvieron justamente cosas que hacer en sus respectivas "vidas familiares".....supongo que si no, si hubiesen montado algo "random".

 Gracias   /hi

Agrego:

La semana pasada fueron 10 y no jugaron pk eran pocos y era la final de la champions y blah blah...
Esta semana no jugaron porque todos tuvieron cosas que hacer en sus "vidas familiares"....
Veamos que pasa la prox semana, es todo un misterio  /conf
« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 08:22:10 am por Sola »
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2014, 08:34:34 am »

Coke y yo no pudimos entrar por eso, no me voy a comer rápido por jugar WoE, ¿tú sí?. Por los demás no sé, quizás no les animaba parchear... qué se yo.

La semana pasada no jugamos, por el simple hecho de que teníamos poquísima gente, y algunos se fueron a Bio, entonces no queríamos gastar usables porque sí. Esa es la razón de todo.

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2014, 08:41:16 am »

Coke y yo no pudimos entrar por eso, no me voy a comer rápido por jugar WoE, ¿tú sí?. Por los demás no sé, quizás no les animaba parchear... qué se yo.

La semana pasada no jugamos, por el simple hecho de que teníamos poquísima gente, y algunos se fueron a Bio, entonces no queríamos gastar usables porque sí. Esa es la razón de todo.

Yo no, yo por eso como luego de jugar woe, eso lo deberias saber perfectamente tu, pues tu jugaste aqui.
Y de hecho recuerdo que tu varias veces decias que comias rapido por alcanzar jugar woe, CLAROOOOO, hablo de los tiempos en los que andabas con Andy y te decia "Amor amor, apurate para jugar aca rapidooo mueveteee" y lo hacias, pk jugabas con nosotros  /laugh

O ya se te olvido?....

Mejor piensa bien las cosas antes de postear pk te quemas solita  /laugh (almenos que ya no te acuerdes de esos tiempos).
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2014, 09:12:52 am »
Resumido Bio> All.





Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2014, 09:49:53 am »
Simplemente remarcare esto...
Simplemente no se, si yo me comprometo a jugar woe, no me voy a ir en media (Toda o solo unos 10~15min) woe porque tenga que comer, pasear al perro, preparar la comida, escuchar a mi mama etc etc.
Digo, capas sea yo el enfermo, pero al menos como yo lo veo, si me comprometo; almuerzo, saco al perro, preparo la comida, etc etc, antes de woe, o despues...

Es increible que de 15 players que eramos, varios andaban afk...

Cualquier cosa es mas importante que RO eeeh!!

Yo me quede afk unos 30min no ma jaja

No se viejo, talvez para mi jugar una woe en donde quiero, es como ver un partido de mi club favorito.
Pero yo que se, me gustan las woe, me gusta jugar al fuchiball. Pero para esto se requiere compromiso, sino no sirve.
Es amor y pasion por la camiseta/emblema! (?
Eso... Es amor (?
Ahora chupenla

Con 12 y 3 afk barrimos la mierda de siempre.


                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2014, 12:54:16 pm »
Lo siento gente, no pude venir.
Os dejo un mensaje en el post del guild.
Gracias por el slot durante todo este tiempo, nos vemos.