¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 07/06/14  (Leído 11407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
WOE FE 07/06/14
« en: 07 de Junio de 2014, 23:13:15 pm »
Un poco mas entretenida la cosa hoy día, les rindieron esos parches a HSS  /love


PD: very very jerez espero te gustara las visitas que te dio ~ Bio Lovers ~


Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2014, 23:17:10 pm »
Me gusto la woe de hoy, fui de parche en hss con mi [sniper Fa, Estados], decirme que se siente que los últimos 35 minutos es para HSS.






Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2014, 23:18:34 pm »
Me gusto la woe de hoy, fui de parche en hss con mi [sniper Fa, Estados], decirme que se siente que los últimos 35 minutos es para HSS.

Ahhh(?) si apenas y ganaron un par de GvGs


Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2014, 23:18:45 pm »
Jony para mi normal Mañana nos veremos otra vez hoy fue una woe bien para nosotros aunque sin quesito pero ganamos la mayoria de los Gvgs Km Yakuza F.F
 Nos Vemos mañana bye

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2014, 23:20:12 pm »
Jony para mi normal Mañana nos veremos otra vez hoy fue una woe bien para nosotros aunque sin quesito pero ganamos la mayoria de los Gvgs Km Yakuza F.F
 Nos Vemos mañana bye

Mañana te barro con 10 que con 17 no duran ni 2 segundos.


Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2014, 23:22:02 pm »
 Jugue un rato de falconero y estados(mas estados que nada xddd),  hace rato que no jugaba una woe sin lag x,x
 Gracias a hss por darme espacio, de haber sabido que tenian problemas con su slim entraba de crea xd
 Mañana juega alguien woe? quizas me haga una pasada si no me da fiaca xd








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2014, 23:22:42 pm »
Me gusto la woe de hoy, fui de parche en hss con mi [sniper Fa, Estados], decirme que se siente que los últimos 35 minutos es para HSS.

Ahhh(?) si apenas y ganaron un par de GvGs

esos par de gvgs ganados fueron las entretenidos y créeme los gritones de mierdas del ts casi me dejaron sordo de verdad.






Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2014, 23:24:46 pm »
Me gusto la woe de hoy, fui de parche en hss con mi [sniper Fa, Estados], decirme que se siente que los últimos 35 minutos es para HSS.

Ahhh(?) si apenas y ganaron un par de GvGs

esos par de gvgs ganados fueron las entretenidos y créeme los gritones de mierdas del ts casi me dejaron sordo de verdad.

Yo por eso tengo a mi black, mi negrito con su voz tan sensual /love /love

PD: Don los domingos juega GE,~ Bio Lovers ~ y de pronto el barny se monta algo con la isa y demás gente de izlude, solo que empieza 1 hr tarde la cosa xD
« Última modificación: 07 de Junio de 2014, 23:27:39 pm por JonyW »


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2014, 23:28:04 pm »
La woe fue un asco, no se de que carajo hablan xDDD

Tenia lag, y jugue de minder, lag lag y mas lag...  Easy.

Que estados dan los snipers¿? Porque ni se sintio ningun estado.... Dan strip y stun ?

@edit: Ah no, que el fenix comio un estado ahora que recuerdo Jajajajajajjajaa.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2014, 23:44:15 pm »
PD: Don los domingos juega GE,~ Bio Lovers ~ y de pronto el barny se monta algo con la isa y demás gente de izlude, solo que empieza 1 hr tarde la cosa xD
ya veo, la costumbre de empezar tarde sigue , grax por contestar  /idea








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2014, 23:59:18 pm »
PD: Don los domingos juega GE,~ Bio Lovers ~ y de pronto el barny se monta algo con la isa y demás gente de izlude, solo que empieza 1 hr tarde la cosa xD
ya veo, la costumbre de empezar tarde sigue , grax por contestar  /idea

Por nuestra parte empezamos tarde porque tengo compromisos justo antes de WOE asi que a lo que llego (30-40mins después de empezada la WOE) veo quienes están y armo algo.

Creo GE empieza un poco mas temprano a castearle al aire y ruletas xD


Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2014, 00:21:17 am »
Jony Ok normal Te crees Pro con Unos mancos que aprendemos como yo y mi gente Jugar Woe Y jugamos woe A nuestra manera no somos mamones como tu gente que siempre paran oliéndote el trasero esos 10  o 20 que siempre juegan contigo me das risa...
Espero Que sean 10 Otra Vez y mañana ya no existirá Tu suerte de ganar castle por falta time o problema con mi peta..
Tu truco de trampear y reparar ya no dara resultado como la woe pasada que pude pasar sin problema ahora pensare mejor en hacer los call que  la woe pasada por mi error de guardar cal ultimo minuto perdimos Asi que cuidate y ojala sigan esos 10 contre si es asi como dices con 10 nos barres en 2segundos Nos Vemos Jony

Donde Esta El GM bocon  de Km que dijo que son mejores que nosotros hoy fueron un asco ni con su clasical ganaron castle con su clasical lo barrimos le quitamos su castle y en holy ni que decir que nunca nos petaron 5gvgs a 0 podríamos decir KM que hoy fuimos por ustedes Y se la comieron doble  y con barias bajas pudimos ganarlos...
Juan
Regina
Gabi
Tyrone
johan
flash
anais
Ect Pudimos aplastarlo sin compasión ya la próxima woe estarán ellos y sera mejor cuídense jiji nos vemos

Yakuza Se creen pro por calear y correr al empe petarlo jaja Tuvieron suerte que jugamos con un sniper que no pudo trampear todo por eso pasaron si no se la comían Ganar castle de suete existe pero ningun gvg ganaron nos vemos la próxima jiji

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2014, 00:26:45 am »
El de arriba creo que habla de los jueguitos del Face :P
Yo jugaba a uno tipo tower defence en el face, talvez podamos jugar juntos, saludos!
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2014, 00:36:35 am »
Te crees Pro con Unos mancos que aprendemos como yo y mi gente Jugar Woe Y jugamos woe

Donde Esta El GM bocon  de Km que dijo que son mejores que nosotros hoy fueron un asco ni con su clasical ganaron castle con su clasical lo barrimos le quitamos su castle y en holy ni que decir que nunca nos petaron 5gvgs a 0

Yakuza Se creen pro por calear y correr al empe petarlo jaja Tuvieron suerte que jugamos con un sniper que no pudo trampear todo por eso pasaron si no se la comían Ganar castle de suete existe pero ningun gvg ganaron nos vemos la próxima jiji

Deberías dejar de subirte tus humos con las guilds pequeñas y enfrentarte a HSS o ~ Bio Lovers ~


Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WOE FE 07/06/14
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2014, 00:41:49 am »
Kaito Tu chupalo yo no me meto contigo ni me importa tu vida tu as lo mismo Ok como juegues no boy a estar averiguando me de ti  como eres y joderte me resbala lo  que digas Ok.
no se quien eres ni me importa Solo sabes joder y no hablar de woe si tu no has estado con mi grupo que jugamos no hables porque no sabes como hemos jugado y como hemos quedado ok métete en tu vida no la mia ni de otros ...
Anda juega otro jueguito si te jode como juego o te jode ocmo van las woe ok

Jony W si tu no sabes no hables  no sabes lo que hicieron la woe pasada nos vinieron a joder a nuestra ciudad y hablar mal creerse pro ect mas cosas que por eso hable por ellos si no sabes no hables si tuviera gente iría hss o bio no tengo los pjs completo o rosther ok si tuviera yo fuese normal pero con esa gente que tengo no puedo ir a pelear por ustedes...
Busco Guild De nuestro nivel por eso vamos por ellos is mejoramos tengo los pjs para ir por ustedes o hss lo are ya llegara su momento no te apresures  ok
« Última modificación: 09 de Junio de 2014, 05:47:40 am por Sei »