¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 4/07/2014  (Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
WoE Ancient 4/07/2014
« en: 05 de Julio de 2014, 00:44:49 am »
De nuevo SFY contra DSP, no es que fuera una gran WoE, SFY estaba muy organizado y yo muy estresado, hasta las 23:44 no se conectó el que tenía nuestro call y acabó con más de 30 llamadas perdidas mías porque se fue de fiesta y lo llevaba llamando desde las 21:00 jajajajajajajajaja

Me divertí, pero sólo pensaba en que nos podían joder con lo del call, aunque al final no necesitamos callear en toda la woe

Una lástima que DSP rompa la guild, bueno, veremos qué tal SFY contra Happy meal (:


@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WoE Ancient 4/07/2014
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2014, 00:54:12 am »
º-º
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE Ancient 4/07/2014
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2014, 01:27:35 am »
De nuevo SFY contra DSP, no es que fuera una gran WoE, SFY estaba muy organizado y yo muy estresado, hasta las 23:44 no se conectó el que tenía nuestro call y acabó con más de 30 llamadas perdidas mías porque se fue de fiesta y lo llevaba llamando desde las 21:00 jajajajajajajajaja
Me divertí, pero sólo pensaba en que nos podían joder con lo del call, aunque al final no necesitamos callear en toda la woe

han tenido suerte q al inicio cuando estábamos completos no habia ms el caller tuvo q pasar a bardo y bueno... se tuvo q pasar el call 4 veces entre la guild haber si uno lo hacia bien (ninguno) en los 35 min q jugamos bajamos su precast cuando quisimos pero la gente q muria demoraba en volver al empe y ya les daba tiempo a recuperarse q fácilmente ni call necesitaban, después de la media hora de 20 pasamos a ser 10 y ustedes no se organizaron solo pusieron land a su pre cast q era por lo q se morían fácil,  con 10 no podiamos hacer mucho para remate montan clasicall y ya faltando 11 min decidimos no ir gg wp

si hubieramos tenido call cuando estábamos completos tal ves hubieramos petado, nos falto dancer las de ustedes nos jodian a stun y slow cuando los barriamos u.u


Desconectado mike657

  • Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
Re:WoE Ancient 4/07/2014
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2014, 04:40:32 am »
Joder! Doy fe k tenia 17 llamadas perdidas xDDDD me kede con el GM y ni cuenta me di ni de los wasaps ni de las perdis xDDD

Solo con el 2 gol de Brasil me dio por mirar el mobil e.e En fin ya ves a k horas llego  /err

Me alegro un monton k pudierais ganar woe y para el viernes k viene espero no liarla y poder estar  /cry

Me voy a exar k mñn tengo tenis en principio!!


SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 4/07/2014
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2014, 06:42:28 am »
detrás de casi 1 año y medio sin jugar, por fin me puse a atacar, me divertí mucho rompiendo la defensa, lastima que el call tarde tanto en colddown, se nota como yo y mis amigos aguantabamos un buen rato donde las trampas, hace falta un par de cosas y esa defensa cae

Nos vemos en la proxima
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 4/07/2014
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2014, 00:30:42 am »
El  siguiente viernes empezamos los baby, uhmmm veremos como sale *-*
Siente el rojo