¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Matando al Pharaon - Una historia real.  (Leído 2490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telo pongo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: don topoyiyo
Matando al Pharaon - Una historia real.
« en: 11 de Julio de 2014, 01:52:02 am »
Eran las 4.00 am aprox. Estaba en la casa de un amigo bolseandole internet. Como vivo en chile, a esta hora hay muy pocas personas conectadas, asi que no sabia que hacer... entonces vino a mi mente la brillante idea de ir por mvps! (ya que estan tan campeados no se me paso por la mente una mejor idea que ir de noche). Tome a mi creador y fui a investigar distintos mapas donde salieran mvp.
Fui por Edgga,maya (las2), atroce, por el de einbroch y nada... no sé si no tendran una puta vida pero todos los mvp campeados ._.
Así que dije : Ok vere si esta el jodido Pharaon y si no me voy a dormir antés de que llegue la mamá de mi amigo y me eche a dormir xd...

Bue... ya tengo las bombas en el inventario, 40 potas blancas, 50 azules y muchas alitas de mosca, estoy listo.

Llego a sphinx, paso los primeros niveles sin ningun problema como es normal y al llegar al f4 noto que hay algunos priest matando anubis a esta hora, tambien noto que hay una priest con un blacksmit leveliando. Por lo que pega el bs, se nota que es de nivel bajito. Me digo a mi mismo, tengo que darme prisa o me pueden robar el mvp, esto esta muy lleno de gente, asi que uso la skill de mi homunculo y me voy echo un gas al nivel 5.

Al llegar comienzo a volar como loco para encontrar el mvp, pero nada. Sigo volando y cuando ya me voy por vencido y me voy devolviendo a la entrada... lo veo... justo a la vuelta de la entrada, me empeze a sentir nervioso y a querer matarlo rapido antes de que un sin vida me llegue a robarlo. En ese momento me era dificil pensar con claridad solo queria ir y matarlo lo antes posible, incluso llegue a tener adrenalina. Me abalanzo hacia el con mi homunculo a lanzarle bombas y pam!40k de daño de una bomba  (nunca antes habia ido a mvp solo con mi crea asiq me emocione y me impresione del daño)
corri le lanze otra bomba! pam! 20k de daño a un pasana xd o no se que era jaja.
Mientras corria del mvp los pasanas y anubis me atacaban y me retrasaban, además los muy putos de los anubis me lanzaban la skill que hacia que me recuperase menos con mi potion pitcher ¬¬.
Luche y luche con el mvp hasta que llego el momento que mas odie... me quede sin potas... y el puto mvp seguia con 120k de vida... y yo con menos de 1k de hp... asi que me queria cortar un huevo como podran imaginar, pero en ese momento recorde que hacia poco le habia comprado pet fod a mi homun (que siempre esta muriendo de inanicion) asi que me puse a comer como loco y llegue a los 4k de vida.

Sali a darle cara al puto mvp y logre atinarle 2 bombas de lleno!! sin embargo el precio fue quedarme con 300 y algo de hp... no podia volver a atacarlo, entonces mientras volaba lamentandome que debia volver a city... encontre a la chica priest y al bs que habian decidido avanzar al nivel 5 en busca de mas anubis. en cuanto los vi les grite!! Heal pls!! emergencia! xd
La chica me regenero como con 80 heal xD estaba muymoribundo xd y luego de eso... pude ir enfrentar al pharaon y llenarlo de nitroglicerina *-*. (el muy cabron no me dio nada util xd)

Y bue... esa fue mi historia asi venci al poderoso pharaon ^^ espero les haya gustado haber si me motivo ah hacer más. Saludos! comance las verduras :)

Desconectado Sepiro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: The Shadow Angels^^ // Tzimisce // Đeadman Wonderland
  • Pj Principal: sepiro
Re:Matando al Pharaon - Una historia real.
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2014, 03:42:19 am »
Para la otra lleva mas potas  /pang ese pharaon no se salio con la suya muy bien
=)  cumpliste con tu misión XD



Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:Matando al Pharaon - Una historia real.
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2014, 03:46:38 am »
Curioso que llames "sin vida" a los que campean MVP y tu estuvieras a las 4:00 de la madrugada buscando MVPs. La autocrítica es sana.

Desconectado danif9410

  • El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:Matando al Pharaon - Una historia real.
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2014, 06:04:44 am »
Jajajajajajajajajajaja.
Las bombas te dan una gran sensación de poder *--*
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

                 




 For ever glorious.

Desconectado valk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Pj Principal: valktazz
Re:Matando al Pharaon - Una historia real.
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2014, 00:54:03 am »
Curioso que llames "sin vida" a los que campean MVP y tu estuvieras a las 4:00 de la madrugada buscando MVPs. La autocrítica es sana.

Ya pero no te ofendas

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Matando al Pharaon - Una historia real.
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2014, 13:54:02 pm »
Esta historia ha cambiado mi vida. Ya no soy el mismo. Puta vida tete.

Desconectado Lecko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dejen de borrarme las weás de mi perfil >.<
  • Pj Principal: Retirado :)
Re:Matando al Pharaon - Una historia real.
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2014, 03:43:54 am »
Wajajaj, sé como te sentías porque me pasó algo igual O:!.
Yo hace un tiempo, me hice un Whitesmith con el cual farmeaba en geffenia  /love /love.
entonces aburrido un día me llegó la brillante idea de ir por un pharaoh  /omg /omg
me cargué con pocas potas y le pedí ayuda a un amigo hp que me diera dopas y arpesio para bajarlo rápido  /swt

le bajaba muy bien, pero de la nada, a mi amigo se le cayó el internet  /cry /cry y yo estaba solo poteando y pegando cart terminator ajsdajksd
hasta que tuve que volar y recargarme jijiiji, al mvp le quedaban 1213/445997 HP era cosa de pegar un puto cart terminator y lo mataba, pero bueno no era mi día de suerte porque me lancé a pegarle un cart :3, el mvp de heleó llego como a los 13k de hp y el cart no le pego 13k sino 12k, y como lanzó un poder especial me bajó de un hit y el mvp quedó libre por la vida con 975/445997 HP :ccccccccccc

Creo que un suertudo hunter novato le pego 10 ds, lo bajó y supongo que le cayó la card asdhjaksdasd esas son mis teorías después de que me mató...
Exactamente después no fui de nuevo y hasta el día de hoy no he cobrado venganza jasdkjasmdhjahsjdkhsad.
Pharaoh! iré por ti /gg

Aquí les dejo las SS que saqué para que vean la mala suerte que tuve en ese momento :CCCCC (y para que lo crean jaja :C)

y aquí mi mega fail y mi derrota contra el pharaoh T_T


y un extra de cuando era lvl 80 e iba a geffenia a farmear/levelear con mi gran amigo kozoro O: (es un fail asldhskajd)
Nota*: esas eran las comidas que daba el niñito del evento de halloween :3

« Última modificación: 23 de Agosto de 2014, 03:48:27 am por Lecko »
da gusto como se hacen los vios ^^ xdddddd y uno nomá dice la verdad '-'

Desconectado Quickie

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • You Are Not A Robot.
    • Fefis Soberón (Facebook)
  • Guild: Worst Behavior
  • Pj Principal: The Weeknd
Re:Matando al Pharaon - Una historia real.
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2014, 00:27:23 am »
Jajajaja, cosiiitaaa ANIMO!!! /idea
Los hombres (A veces por desgracia) SIEMPRE vuelven