¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: God Items Quest  (Leído 9863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kucl

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Kucl
Re:God Items Quest
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2014, 20:39:57 pm »
+1

No entiendo por que lo ven como algo tan terrible, estas quest de los sellos se hacen hace mucho tiempo, yo las presencie en servers con rates un poco mas bajos que aqui, y la verdad es que no es sencillo conseguir los items. Hoy en día con tantas actualizaciones el juego igual tiende a desbalancearse un poco. Por cierto soy nuevo en el server, me a gustado mucho, por experiencia digo que el desarrollo de esta quest puede mejorar un poco la competitividad. Es claro que jugadores mas antiguos tienen items, equipo y card para competir entre ellos, por eso mismo digo que no estaria malo abrir la cancha para quien se quiere unir a la competencia.

Saludos!

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:God Items Quest
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2014, 03:14:20 am »
-1 Absolutamente
"no son muy desbalanceantes" ¿me estás viendo la cara?

Empezaré por las Boot Sleipnir muy chetas miren:

http://ratemyserver.net/index.php?iname=Sleipnir&page=item_db&quick=1&isearch=Search
Def: 5   Peso: 350 (lo único malo)
Increase Movement Speed.
Maximum HP and SP + 20%
SP Recovery + 15%, MDEF + 10
Impossible to refine this item.
Agi ilimitado Moonlight Card MvP quedaría obsoleta...

Segundo item que encontré del enlance:

http://ratemyserver.net/index.php?iname=Megin&page=item_db&quick=1&isearch=Search
Está adaptado a Renewall imaginen que pueden usar dos +80 Str de inmediato '-'
Accesorio
Def: 2 y Peso: 800
STR + 40, MDEF + 7
If user has 120 base STR, Increases damage on Boss monsters by 10%. (Str imposible de alcanzar en xatiya como Base máximo +99)

Tercer item God:

Accesorio...
Def:1 y Peso: 150
Str +6, Agi +6, Int +6, Vit +6
Luk +10
MDEF + 5

Cuarto item God:

http://ratemyserver.net/index.php?iname=Mjolnir&page=item_db&quick=1&isearch=Search
Increases Attack Speed. (+10ASPD)
DEX + 40, STR + 15
Impossible to refine this item.
Indestructible.
Es el arma de Thor
Whitesmith o Creator con un Succes perfecto en la creación de sus especialidades...

y crees que la quest es facil? crees que la conseguida de items es facil?.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:God Items Quest
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2014, 05:18:57 am »
Ice picks regaladas -1
Muy util que son los Ice picks o si que terror.....
Y Asi se obligan a Abrir todos los castillos que a su vez mejorara las WoEs y la competencia en ello, siempre el mismo monopolio los mismos en las WoE, es hora de cambiar.

El Cambio es el Futuro, en un mundo de adaptacion el que no cambia y se adapta perece.

Espero que Xatiya no Peresca y como dije en mi despedida aun tengo Fe en ustedes ¡Hagan que viva el server!

Me despido
Saludos a todos y cuidense!

A woe no va nadie, porque este server no es de woe; ademas que no encuentro la relacion de las woes y mi -1
Si el servidor no es un servidor de WoE ni de PvP ni de BG... ¿Entonces de que es?  /conf  /conf

Si no se hace un cambio drastico y se mejora que se hará el server? Un server de solo pasar a mirar para ver que hay o cual amigo esta conectado?

Pvp
Propuse mil cosas donde algunas estan en projecto(secreto) pero todo el mundo o mejor dicho "La comunidad del foro" les da miedo intentar cambiar  /err
WoE Bg
Las cartas estan en la mesa solo tienen que jugar con ellas.

Hacer Rankings de WoE de Pvp de Bg motiva a todos solo miren a un lado y vean el resto de MMO y veran que TODOS TIENEN RANKING!
No me salgan con los ranking de BS de Crea ni de taekwon por favor.  /cont
Abrir todos los castillos y hacer ranking de los Guild que se han quedado con mas castillos(No ruleteado) al final de cada WoE hace que mas gente se motive! aunque no lo crean el que se ve en un Ranking no importa que lugar tenga se siente bien...
En BG igual rankings y hacer algunos tipos de Hats q se puedan crear en Bg hats que ya existan pero que no esten implementados por alguna razon, Ganster Scarf, Toad hat Panconqueso Hat XDDDD  /laugh

Las herramientas estan en sus manos solo deben usarlas yo me canse de sugerir y sugerir y ser ignorado.

Es hora de actuar.  /pang

Saludos a todos y cuidense!  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado erik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 421
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Re:God Items Quest
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2014, 13:49:24 pm »
Ice picks regaladas -1
Muy util que son los Ice picks o si que terror.....
Y Asi se obligan a Abrir todos los castillos que a su vez mejorara las WoEs y la competencia en ello, siempre el mismo monopolio los mismos en las WoE, es hora de cambiar.

El Cambio es el Futuro, en un mundo de adaptacion el que no cambia y se adapta perece.

Espero que Xatiya no Peresca y como dije en mi despedida aun tengo Fe en ustedes ¡Hagan que viva el server!

Me despido
Saludos a todos y cuidense!

A woe no va nadie, porque este server no es de woe; ademas que no encuentro la relacion de las woes y mi -1
Si el servidor no es un servidor de WoE ni de PvP ni de BG... ¿Entonces de que es?  /conf  /conf

Si no se hace un cambio drastico y se mejora que se hará el server? Un server de solo pasar a mirar para ver que hay o cual amigo esta conectado?

Pvp
Propuse mil cosas donde algunas estan en projecto(secreto) pero todo el mundo o mejor dicho "La comunidad del foro" les da miedo intentar cambiar  /err
WoE Bg
Las cartas estan en la mesa solo tienen que jugar con ellas.

Hacer Rankings de WoE de Pvp de Bg motiva a todos solo miren a un lado y vean el resto de MMO y veran que TODOS TIENEN RANKING!
No me salgan con los ranking de BS de Crea ni de taekwon por favor.  /cont
Abrir todos los castillos y hacer ranking de los Guild que se han quedado con mas castillos(No ruleteado) al final de cada WoE hace que mas gente se motive! aunque no lo crean el que se ve en un Ranking no importa que lugar tenga se siente bien...
En BG igual rankings y hacer algunos tipos de Hats q se puedan crear en Bg hats que ya existan pero que no esten implementados por alguna razon, Ganster Scarf, Toad hat Panconqueso Hat XDDDD  /laugh

Las herramientas estan en sus manos solo deben usarlas yo me canse de sugerir y sugerir y ser ignorado.

Es hora de actuar.  /pang

Saludos a todos y cuidense!  /smile
Sigo sin entender que tiene que ver eso con la sugerencia.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:God Items Quest
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2014, 04:28:47 am »
Para poder obtener los items godlike tienes que conquistar todos los castillos(Bueno antes era asi no se ahora) y sacar un item especifico de cada castillo para luego darle x cantidad de items a Valkyrie Lenneth para poder hacer un Godlike.  /smile

La dificultad de hacer estos equipos es tanta que tienes que hacer que el castillo aumente muchisimo su economia y para hacer eso tienes que obtener un castillo invertirle toda la semana y al momento que defiendes el castillo no puedes permitir que te quiten el castillo ni una sola vez por que su economia se pierde con cada conquista.

¿Que significa eso?
Aunque esten todos los castillos activos no puedes ruletear tienes que quedarte a defender con tu vida el castillo que tienes y tener alianzas tan fuertes que hagan impenetrable tu castillo durante 2 horas de WoE. Si pierdes el castillo olvidate de obtener algo pronto.

Como dije antes, es un cambio necesario esto cambiara el significado de WoE... Ya no será esperar los ultimos 3 minutos y conquistar el castillo, sera Defiendo desde el inicio hasta el final y Ataco desde el inicio hasta el final.

El Abrir todos los castillos da la oportunidad de que nuevos gremios se unan a WoE y comienzen a crecer.

¿¿Si entiendes por que esta quest esta relacionada con WoE??  /conf

Si quieres mas explicacion pregunta y listo.  /hi

Saludos a todos y cuidense!!!  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado erik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 421
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Re:God Items Quest
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2014, 13:57:08 pm »
No van a abrir todos los castillos sin haber más de 10 guilds que jueguen woe seriamente, este servidor no es muy fan de jugar woes y todo el mundo lo sabe.

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:God Items Quest
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2014, 18:06:35 pm »
Ice picks regaladas -1
Muy util que son los Ice picks o si que terror.....
Y Asi se obligan a Abrir todos los castillos que a su vez mejorara las WoEs y la competencia en ello, siempre el mismo monopolio los mismos en las WoE, es hora de cambiar.

El Cambio es el Futuro, en un mundo de adaptacion el que no cambia y se adapta perece.

Espero que Xatiya no Peresca y como dije en mi despedida aun tengo Fe en ustedes ¡Hagan que viva el server!

Me despido
Saludos a todos y cuidense!

A woe no va nadie, porque este server no es de woe; ademas que no encuentro la relacion de las woes y mi -1
Si el servidor no es un servidor de WoE ni de PvP ni de BG... ¿Entonces de que es?  /conf  /conf

Si no se hace un cambio drastico y se mejora que se hará el server? Un server de solo pasar a mirar para ver que hay o cual amigo esta conectado?

Pvp
Propuse mil cosas donde algunas estan en projecto(secreto) pero todo el mundo o mejor dicho "La comunidad del foro" les da miedo intentar cambiar  /err
WoE Bg
Las cartas estan en la mesa solo tienen que jugar con ellas.

Hacer Rankings de WoE de Pvp de Bg motiva a todos solo miren a un lado y vean el resto de MMO y veran que TODOS TIENEN RANKING!
No me salgan con los ranking de BS de Crea ni de taekwon por favor.  /cont
Abrir todos los castillos y hacer ranking de los Guild que se han quedado con mas castillos(No ruleteado) al final de cada WoE hace que mas gente se motive! aunque no lo crean el que se ve en un Ranking no importa que lugar tenga se siente bien...
En BG igual rankings y hacer algunos tipos de Hats q se puedan crear en Bg hats que ya existan pero que no esten implementados por alguna razon, Ganster Scarf, Toad hat Panconqueso Hat XDDDD  /laugh

Las herramientas estan en sus manos solo deben usarlas yo me canse de sugerir y sugerir y ser ignorado.

Es hora de actuar.  /pang

Saludos a todos y cuidense!  /smile
Sigo sin entender que tiene que ver eso con la sugerencia.

lo que trata de decir spionw, es que de las sugerencias echas por usuarios y algunas son buenas no son aprobadas, vistas o que se yo, y duran meses hasta años hacer respondidas, pero son de hoy ya saben el resto del manejo del servidor.

quisiera saber que le parece kasuki la sugerencia hoy en dia, ya que en 2009 no aprobaba esta quest.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:God Items Quest
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2014, 22:34:53 pm »
Cambia el título a KAZUKI LEE ESTO, igual así se presenta xD

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado ParagonX9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
Re:God Items Quest
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2014, 03:58:24 am »

Suena bonito lo de incentivar defensas, pero abrir todos los castillos haría que nadie se viese; no hay mucha gente en WoE y dispersarlos así sería como jugar en la tierra de nadie.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:God Items Quest
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2014, 04:47:42 am »

Suena bonito lo de incentivar defensas, pero abrir todos los castillos haría que nadie se viese; no hay mucha gente en WoE y dispersarlos así sería como jugar en la tierra de nadie.
Nada que una buena publicidad y ir abriendo poco a poco los castillos no pueda solucionar! Eso yo lo entiendo el cambio no puede ser drastico todo se hace poco a poco y paso a paso.
Saludos y cuidate!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:God Items Quest
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2014, 02:37:43 am »
bueno leyendo un poco este post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,110634.msg798855.html#msg798855 el apoya la implementacion Godlike de WoE SE pues viendo un poco los items que da y stat de dicho equipo no estan grabe y tan chetos.

Aesprika http://ratemyserver.net/index.php?iname=Asprika&page=item_db&isearch=Search&itype=-1
Brynhildr http://ratemyserver.net/index.php?iname=Brynhild&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

pongo un video del servidor Iro como mustra la quest.


creo que con esta implementacion todos quedamos contentos no?. ya que lo equipo de Woe Fe la gente no le gusta su implementacion.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:God Items Quest
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2014, 12:18:40 pm »
Spoiler for Hidden:
-1 Absolutamente
"no son muy desbalanceantes" ¿me estás viendo la cara?

Empezaré por las Boot Sleipnir muy chetas miren:

http://ratemyserver.net/index.php?iname=Sleipnir&page=item_db&quick=1&isearch=Search
Def: 5   Peso: 350 (lo único malo)
Increase Movement Speed.
Maximum HP and SP + 20%
SP Recovery + 15%, MDEF + 10
Impossible to refine this item.
Agi ilimitado Moonlight Card MvP quedaría obsoleta...

Segundo item que encontré del enlance:

http://ratemyserver.net/index.php?iname=Megin&page=item_db&quick=1&isearch=Search
Está adaptado a Renewall imaginen que pueden usar dos +80 Str de inmediato '-'
Accesorio
Def: 2 y Peso: 800
STR + 40, MDEF + 7
If user has 120 base STR, Increases damage on Boss monsters by 10%. (Str imposible de alcanzar en xatiya como Base máximo +99)

Tercer item God:

Accesorio...
Def:1 y Peso: 150
Str +6, Agi +6, Int +6, Vit +6
Luk +10
MDEF + 5

Cuarto item God:

http://ratemyserver.net/index.php?iname=Mjolnir&page=item_db&quick=1&isearch=Search
Increases Attack Speed. (+10ASPD)
DEX + 40, STR + 15
Impossible to refine this item.
Indestructible.
Es el arma de Thor
Whitesmith o Creator con un Succes perfecto en la creación de sus especialidades...



En realidad hay miles de servers low rates como xatiya al rededor del mundo con la quest godlike implementada y no des balancea en nada a los servers, no entiendo porque lo pones como que si implementar la quest pondría de cabeza al server.



Spoiler for Hidden:
No van a abrir todos los castillos sin haber más de 10 guilds que jueguen woe seriamente, este servidor no es muy fan de jugar woes y todo el mundo lo sabe.
Por eso servers decentes hacen rotación de castillos mensual porque ni aquí ni en ningún otro server habrá mas de 10 guild jugando woe (a excepción de los servers coreanos y filipinos xd).
...Pero parece que rotar los castillos es mucho trabajo para el staff.

PD: sigo dando mi +1 ^^



Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:God Items Quest
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2014, 13:16:32 pm »
Dios a cada post q leo me dan mas ganas de vomitar..

Abrir todos los castle??? Si ya da asco las woes porq la gente solo "sabe" ir a otro castle a defender, en cuanto les metes en un gvg no sabe lo q hacer... Lo q tienen q hacer es dejar 1 solo, para q todos luchen en 1.

He leido q tienen q hacer un ranking para ver q guild tiene mas veces el castle???? Jurarme q he leido eso, por dios q triste ver como es la gente en el server /cry /cry /cry despues os preguntais porq la gente se va, o decis q es por culpa de los gm etc etc..

Dejando las sugerencias q estais añadiendo a un lado(ya q la gente q esta hablando no sabe ni lo q son las woes) doy mi +1 a la principal

Al server no le interesan jugadores mediocres, de eso le sobra, solo ha q leer los ultimos comentarios de este post, y ir a bamboo en horario de woe.

Quieres q vuelva la gente q dejo el server??? Haz las woes.competidas, deja abierto solo 1 castle  deja utilizar usables de bg, incrementa gorro o item q se tengan q utilizar en woe y solo se puedan conseguir cambiandolos por medallas de bg.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 13:34:45 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:God Items Quest
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2014, 19:15:11 pm »
lo de abrir todos los castillos creo que estaria probar, ya que si supongamos que llegase implementar esto, hay items que estan diferentes castillos, no digo que los habran todos, pero se podria rotar cada mes.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:God Items Quest
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2014, 05:43:38 am »
Al server no le interesan jugadores mediocres, de eso le sobra, solo ha q leer los ultimos comentarios de este post, y ir a bamboo en horario de woe.

Quieres q vuelva la gente q dejo el server??? Haz las woes.competidas, deja abierto solo 1 castle  deja utilizar usables de bg, incrementa gorro o item q se tengan q utilizar en woe y solo se puedan conseguir cambiandolos por medallas de bg.
Mediocres dices, veamos de quien hablas... /conf
Primero si solo quieres un castillo imagina si jugaras WoE y te toca defender un castillo SOLO UN CASTILLO ACTIVO, tu guild con las mejores 75 personas de server las menos mediocres, contra 10 Guilds super medriocres con solo 30 jugadores activos en WoE con equipo comprado con npc serian 300 jugadores en contra de tu defensa, esa defensa caera en 5min. /err

Segundo El Warp al castillo ocacionara que el que mates en tu defensa a los 3 segundos esta atacando el castillo nuevamente osea sera un ataque constante al que no puedes detener de ninguna forma. (Ya no tienen que esperar que a un miembro del guild le de warp) /cont

Tercero Al momento de perder el castillo sera facil reconquistarlos ya que solo 30 defienden y ahora tienes que luchar junto a 270 jugadores mas para ver quien gana el ruleteo eterno. /sick

Aqui no hay defensa organizada no hay ataque organizado solo hay ruleteo mediocre, crees que un solo castillo mejorara este estado??  /conf
¿Quien es el de mente mediocre? dime ¿que edad tienes? /conf
Lo peor que no hay inversion de economia en el castillo ya que tras cada WoE se perdera toda.
El unico motivo de la consquista de un castillo en este server es el Dungeon del castillo y sacar Zeny con el. /pang

Saludos a todos y cuidense. /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!