¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Editar GRF  (Leído 1992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lastotaku

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Xelqar
Editar GRF
« en: 22 de Julio de 2014, 06:51:50 am »
Consultirijilla, por si alguien lo ha hecho:

Quiero modificar los sprites de las clases de Xatiya (reemplazar los sprites de las 2nd class por las 3rd class) y ya probé reemplazando los sprites de los data.grf y rdata.grf pero no sucede nada.

Alguien sabe puntualmente cuál de todos los grf's tengo que modificar? Porque también hay como 50 grf's de actualizaciones.

Gracias de antemano  /love

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Editar GRF
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2014, 06:58:02 am »
la modificacion de sprites es ilegal y si el encargado no mintio, el server esta protegido contra esas cosas

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Editar GRF
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2014, 15:20:30 pm »
Hay un grf que contiene todo aquello que no se quiere ver modificado en este server. Ese fichero se comprueba que no haya sido modificado, en cuyo caso el ejecutable del cliente ni llega a abrirse (pasa lo mismo si modificas el directx10.bin).
Ahora explicado de otra forma: no está permitido editar ni el cliente ni los grf del servidor. Si por ejemplo buscas los sprites en el rdata o en el data principal y los modificas, será en vano ya que el grf del servidor sobreescribe a ese fichero en cuanto a su propio contenido.

Desconectado lastotaku

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Xelqar
Re:Editar GRF
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2014, 03:37:22 am »
Ahhh listo entonces ni me esfuerzo. En el grupo de facebook me habian dicho que era legal! Sino ni preguntaba.

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Editar GRF
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2014, 15:43:29 pm »
Ahhh listo entonces ni me esfuerzo. En el grupo de facebook me habian dicho que era legal! Sino ni preguntaba.

El rdata puedes modificarlo, pero ya te  digo que será un poco inútil en determinados ficheros.