hola en mi cabeza hay unas cuantas dudas, segun creo es legal helear un satan si lo estas compitiendo y por ejemplo: satan f1 estamos compitiendo 2 clanes, en 15 minutos uno de ellos agarra 13m de daño y otro clan tiene 4, quedando el satan en 3m, luego el equipo que pierde decide cambiar sub jobs a paladines solo para mobear el satan heleando.
- es legal helear helear al satan 1 hora para que se guarde y que un clan pierda el daño(haciendolo a proposito)?
- es legal mobear mobear fantasmas a un punto en concreto para pasearse por ai con el satan?
solo quiero tenrlo tenrlo claro por no hacer denuncias inutiles que os hagan perder el tiempo, por que la verdad la tactica de uno de los clanes es hacer que pega(saca screeem) y ya heleear asta que se guarde o se valla el otro clan porque un satan se guarda solo si 1 clan quiere y lo heleea full, por ejemplo un dia nos guardaron un satan f1 teniendo nosotros 25m de daño y ellos ni siquiera 1m solo 1 o 2 asuras de 100k
- el legal pese a que sabes que no vas a ganar ese satan seguir heleandolo para guardarlo?
el caso es que un clan a renunciado a competir y solo helea asta que nos vamos y asi ganar un satan solo placenteramente y cansado de aguantar esto dia tras dia y gente de mi clan dejo mvps incluso el server por no aguantar a esta gente que no compitesolo se centra en jodernos ya sea asi o si no pueden... tirando 2k de ramas(otro tema que no me importa aora) la verdad no sabemos que hacer ya no sabemos si denunciar, si retirarnos, nose...
- que necesitariamos com prueba en caso de que algo de esto no sea legal?
un saludo y gracias por vuestro tiempo