¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: molestia de mvp pala amarat coral, con el hp akuma  (Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jomisa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Pj Principal: mojo_jojo
molestia de mvp pala amarat coral, con el hp akuma
« en: 07 de Agosto de 2014, 17:39:11 pm »
bueno como ya no es nada nuevo nos encontramos tratando de matar el satan cuando estos dos personajes se dedican solo a tirar mob en al entrada y a molestar ya que ni tienen gente en su city como se ve en al screen en el instante que se esta haciendo la molestia y ellos se jartan de decir que nunca hacen nada que son victimas pues ahi esta la prueba aparte que molesta que se hagan las victimas cuando se la pasan molestando y haciendo  lo que tanto denuncian, en las screen se ve que estan la misma party y ellos estan sin gente en el instante de la screen asi que espero una sancion ejemplar http://imgur.com/a/hxjZ5

Desconectado pardoblat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • mi chinita lo que mas quiero¡
  • Pj Principal: la_chini
Re:molestia de mvp pala amarat coral, con el hp akuma
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2014, 01:05:36 am »
solo decir que los denunciados terminaban de recibir molestias de parte de los denunciantes eran 3 personas y se dedicaron solo a helearnos el satan, un satan que incluso teniamos tanquedao con mental y ya le estabamos pegando asta que llego un pala y se lo quita al menta sin tener nisiquiera una party en su citi (todo esto demostrable) y solo decir que el champion ai seguia pegando sin gostpel(porque gente cansada se fue como yo)  le pego bastantes asuras porque aunque sea querian algo de exp

Desconectado aKuMa.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
Re:molestia de mvp pala amarat coral, con el hp akuma
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2014, 22:48:37 pm »
Buenas tardes,.

A continuación, explicaré la situación con pruebas:

Llegó la hora de Satan F1 y decidimos matarlo, como no había competencia decidimos matarlo utilizando mental:
Imagen del mental mientras esperamos que venga el MVP

Posteriormente, llego un Paladin de la compe y empezo a atacar y volar al MVP para que no pudieramos mentalearlo sin tener ningún champion ni canciones en ciudad. De eso tiene pruebas otros dos miembros de la guild.
En la siguiente imagen se ve como realizo request para que algún GM observe la situación, pero no hubo ninguna respuesta.
Imagen de los request y el Paladin y HP que se dedicaban a volarlo (pruebas de la molestia ya han sido aportadas en otra denuncia por Vinscent).

Luego y más tarde decidí ir a ciudad para ver si realmente el champion estaba cogiendo estados para competirlo ya que sus asuras eran de 400k de daños mientras que los nuestros eran de 1m+.
Imagen que lo corrobora
 
Como se ve en esa screen, fue realizada a las 16:16 hora server sin embargo a las 16:29 el MVP seguía con el HP completo.
Imagen del satan

Nuestro champion tenía el daño ganado de sobra (las pruebas pueden ser aportadas) y ellos decidieron helearlo y guardarlo.


El truco ahora de H&R es colocar canciones y champion de pega en ciudad para molestar en el MVP hasta que en Navi nos cansemos porque el RO no es lo único en nuestras vida y estar 2 horas con un mismo MVP no es divertido.




Por último, como veis en las imágenes aportadas por el denunciante hay un lapso de 20 minutos entre las imágenes, en las últimas en las que se molesta de poner el ratón sobre mi HP ya nos habíamos ido del MVP porque había sido guardado y simplemente lo dejé ahí para intimidarles, porque no empiezan a intentar matarlo hasta que no ven que nos hemos cansado de esperar ya que no lo pueden competir a daño.


Un saludo y por favor cambien la normativa, que la moda Champion y canciones en ciudad de pega es cada vez más cansina.
BRB

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:molestia de mvp pala amarat coral, con el hp akuma
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2014, 07:54:15 am »
¿Hay alguna prueba más irrefutable? De preferencia imágenes del vacío que queda entre 10:04:40 y 10:05:07.

Desconectado jomisa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Pj Principal: mojo_jojo
Re:molestia de mvp pala amarat coral, con el hp akuma
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2014, 17:24:30 pm »
pues yo estoy denunciando la molestia de ellos y ahi en mas de 30 minutos no tienen nada de daño asi que molestia si estaban haciendo tomarse una screen con un mental en mapa sin tener el satan mentaleado no vale la screen y nunca hacen nada malo yaaaaaaaaaaa dejen de estarle mintiendo al staff y hacerse las victimas uds no tenian gente como se ve en la screen

Desconectado aKuMa.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
Re:molestia de mvp pala amarat coral, con el hp akuma
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2014, 20:11:20 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,236164.0.html

En esta denuncia se aportan más pruebas sobre lo ocurrido. Se ha realizado de forma paralela pero todo fue el mismo día referente a esta denuncia.

BRB

Desconectado jomisa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Pj Principal: mojo_jojo
Re:molestia de mvp pala amarat coral, con el hp akuma
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2014, 04:54:12 am »
pues yo estoy demostrando que tu akuma y el pala estando sin gente en city para competir sin gente que no sean uds 2 en mapa molestando , un mental que nunca tuvo el satan mentaleado, un champ de azura que nunca tuvo daño de el satan mas que tus supuestos millones, como excusa de un satan que la verdad por lo que veo es el unico que compitieron pa poner tantas denuncias y tantos argumentos es decir te rinde tergiversar las cosas yo en mis imagenes demuestro en el mismo instante que tu akuma y el pala tiran mob con el fin de molestar e impedir la muerte de el satan en competencia y eso joven es para sancion se a visto sanciones por lo mismo como ejemplo revisemos las sanciones tirar mob cerca de el warp no esta permitido y tu como colaborador eres igual de culpable ahi te lo dejo y que los gm ya decidan si es que las screen no demuestran lo que hacen ya en otras denuncias las screen son suficientes por me fui a tomar las screen en el mismo instante para que quedara comprobado.


es ams en mis screen se ve mi champ tomando estados tu parado al lado mis palas y todo de mi parte asi que deja de mentir

Desconectado aKuMa.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
Re:molestia de mvp pala amarat coral, con el hp akuma
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2014, 09:45:12 am »
pues yo estoy demostrando que tu akuma y el pala estando sin gente en city para competir sin gente que no sean uds 2 en mapa molestando , un mental que nunca tuvo el satan mentaleado, un champ de azura que nunca tuvo daño de el satan mas que tus supuestos millones, como excusa de un satan que la verdad por lo que veo es el unico que compitieron pa poner tantas denuncias y tantos argumentos es decir te rinde tergiversar las cosas yo en mis imagenes demuestro en el mismo instante que tu akuma y el pala tiran mob con el fin de molestar e impedir la muerte de el satan en competencia y eso joven es para sancion se a visto sanciones por lo mismo como ejemplo revisemos las sanciones tirar mob cerca de el warp no esta permitido y tu como colaborador eres igual de culpable ahi te lo dejo y que los gm ya decidan si es que las screen no demuestran lo que hacen ya en otras denuncias las screen son suficientes por me fui a tomar las screen en el mismo instante para que quedara comprobado.


es ams en mis screen se ve mi champ tomando estados tu parado al lado mis palas y todo de mi parte asi que deja de mentir

Lee las normas, estar en city al lado de los palas que dan gospel no es ningún motivo denunciable. Por otro lado, ¿dices que no estaba mentaleado el satan? Madre mía si tú ni siquiera estabas ahí cuando lo mentaleábamos y le ataca tu compañero de pala, baneado por ese mismo motivo. Se que estás deseando que me baneen porque me burlo de ti in-game pero a pesar de que me guste burlarme de los demás, juego limpio siempre en todos los juegos a los que juego, así que suerte tratando de reportarme.
BRB

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:molestia de mvp pala amarat coral, con el hp akuma
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:55:47 pm »
¿Hay alguna prueba más irrefutable? De preferencia imágenes del vacío que queda entre 10:04:40 y 10:05:07.
Aún se espera alguna prueba del vacío en ese lapso de tiempo para poder evaluar el caso correctamente.

Nuestro champion tenía el daño ganado de sobra (las pruebas pueden ser aportadas) y ellos decidieron helearlo y guardarlo.
Para una defensa es necesario aportar lo más que se pueda de pruebas, así mismo se solicita que sean aportadas para poder resolver la denuncia.


Ya que no se han aportado pruebas que demuestren el vacío que ha mencionado Latios y tampoco alguna otra prueba que ayude a aclarar el asunto, la denuncia así como sus pruebas no son lo suficientemente sólida para dar una sanción.
CT~

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino